CNNYouTubeRepublicanDebate.jpg

La 7 peores “metidas de pata” de youtubers

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CNN-YouTube Republican Debate

Modificaron reproducciones por escándalos.

Tips, risas, sorpresas y, sobre todo, saber mucho más sobre sus vidas, eso es lo que cuando ingresamos al canal de un youtuber, queremos obtener.

Hace 1 año, Logan Paul : La estrella de YouTube trasladarse a Aokigahara, un bosque en Japón que se lo conoce como el ” bosque del suicidio “, porque es un lugar donde han ocurrido cientos de suicidios.

Alberga una variedad de clips de films, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

De acuerdo con la revista New York Magazine, Logan acordó publicar un video de la área, titulado “Encontramos un cuerpo en el bosque de Japon del suicidio…”, donde en apariencia se mostraba un cuerpo sin vida. Luego de miles de críticas, Paul ha eliminado el video y ha publicado una disculpa.

A su vez, “Muchos de ustedes estuvieron frustrados por nuestra falta de comunicación recientemente”, comenzó el comunicado. “Tienen causa de estarlo. Ustedes merecen saber qué está pasando. Como muchos otros, nosotros estamos incómodos por el video que se ha compartido la semana pasada”.

Hace 11 días, Recientemente, la estrella de YouTube había trasladarse a Aokigahara, un bosque en Japón que se lo conocía como el ” bosque del suicidio “, porque era un lugar donde han ocurrido cientos de suicidios, el martes 02 de enero.

Logan a sus 3,9 millones de seguidores en Twitter. informó le: “Empecemos con esto, lo siento”. “Esta es una primera vez para mí. Nunca había afrontado críticas como estas, porque nunca había cometido un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas determinaciones, pero soy un ser humano. Me puedo equivocar”.

Además de miles de críticas y pérdida de seguidores, YouTube ha tomado la determinación de eliminar los canales de Logan Paul de Google Preferred, que transforma los contenidos más relevantes de YouTube en paquetes para los anunciantes.

Deadline ha reportado que YouTube ha tomado esta determinación el miércoles, a la vez que comunicó que Paul ya no va a estar en la próxima temporada de la serie de YouTube Red, Foursome.

Sam y Nia: Las mediáticas estrellas eran famosas por mostrar su amor por su familia y por Cristo.

No obstante, esta historia no ha sido tan alegre por mucho más tiempo. Unos tres días después de comunicar su embarazo, la pareja de video bloggers ha acudido a la misma plataforma para dejarle saber al mundo que Nia había padecido un abordo espontáneo, por lo cual ambos estaban realmente rotos. Luego de este par de videos controversiales, Internet, que un gran número de personas empezó a acusar a la pareja de haber creado toda esta historia para ganar más fama y seguidores en sus redes sociales, ha enloquecido y empezaron a crearse diversas suposiciones alrededor de estos papás.

Después de tomar un descanso de su canal de YouTube, finalmente han regresado y desde entonces dieron la bienvenida a un bebé real, el tercero en total.

Se lo ha expulsado pérdida de seguidores, pérdida de credibilidad y Sam de un evento de youtubers tras discutir acerca del tema . con otros acerca del tema.

Según ha señalado, en el clip, se puede observar a los jóvenes en medio de una fiesta en la habitación de hotel luego del evento Club Media Fest que se ha hecho en 2015 el periódico Clarín, al lado de la joven. Allí, difundido por el canal Dude Vlogs, los chicos la someten y manosean y hacen gestos sexuales.

Una demanda legal contra los jóvenes.

Monalisa Perez: La idea era que mientras este sostendría a la altura del pecho un libro de tapa dura que creían, ella disparara al pecho de su novio serviría para paliar la bala e impedir ocasionarle daño alguno. Lamentablemente no ha sido así y el chico de 20 años de edad falleció en el acto, ha reseñado CBS Minnesota.

“Su sobrino le había mencionado que buscaban tener más seguidores y hacerse famosos”, mencionó la tía del fallecido En declaraciones a Valley News Live,. La mujer añadió: “Estaban enamorados, ha sido un truco que ha salido mal”.

Mientras la joven estaba embarazada de su segundo hijo, el terrible accidente ocurrió.

Pedro Ruíz murió, la youtuber se encuentra en la prisión y los hijos de ambos sin sus papás.

El famoso YouTuber empieza a sentir las duras consecuencias de sus actos.

Pirata de Culiacan: Luego de ser grabado tomando una botella de licor a fondo blanco, comenzó a tambalearse y en momentos se rompió la cabeza en contra del piso. Esa caída ha sido su ‘golpe de fortuna’. Desde la publicación de ese video, Lagunas empezó a ser seguido por cientos de personas que observaban sus publicaciones cargadas de excesos, y como comienzo su carrera como Youtuber, así ha sido.

Semanas previamente, habia publicado un video en el que ha ofendido a “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El Cártel de Jalisco Nueva Generación es un grupo delictivo de Mexico consagrado al narcotráfico, extorsión, secuestro y tráfico de armas.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La 7 peores “metidas de pata” de youtubers
>>>>>YouTube finalmente castigó a Logan Paul por su controversial video del hombre suicida – January 11, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Logan Paul podría enfrentar nuevas consecuencias por el controversial video del hombre sin vida – January 10, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Con 270 millones de reproducciones, “Corazón” de Maluma es el video más visto en YouTube – January 09, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 3 NONE 8 Me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 6
2 nosotros 0 80 NONE 5 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 Aokigahara 0 0 PLACE 5 Aokigahara: 2, (tacit) él (referent: Aokigahara): 2, lo (referent: Aokigahara): 1
4 Logan 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Logan): 1, Logan_Paul: 1, Logan: 2
5 lugar 0 0 NONE 4 un lugar: 4
6 críticas 15 90 NONE 3 críticas: 3
7 la idea 4 55 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La idea): 2, ella (referent: La idea): 1
8 video 0 30 NONE 3 el video: 3
9 Media Fest 0 0 PERSON 3 el evento Club_Media_Fest: 2, (tacit) él/ella (referent: el evento Club_Media_Fest): 1
10 YouTube 0 0 ORGANIZATION 3 YouTube: 2, YouTube_Gaming: 1