HarveyWeinstein2010Time100Shankbone.jpg

La actriz Rose McGowan acusa a Harvey Weinstein de violación

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Harvey Weinstein 2010 Time 100 Shankbone

La actriz Rose McGowan, que ha hecho la demanda a través de Twitter, añadiendo su nombre a una creciente lista de mujeres que acusaron a Weinstein de estas posturas delincuentes, ha acusado públicamente al productor Harvey Weinstein de violación este jueves.

La retahíla de mujeres que desde hace días están saliendo para compartir sus encuentros con Harvey Weinstein sigue dejando historias horribles.Hace 8 días, New York Times ha destapado el escándalo, basado en ” docenas de testimonios de antiguos y actuales trabajadores de la empresa que no han dudado en dar detalles sobre la conducta de Weinstein “, el pasado 5 de octubre.En un nuevo cap del escándalo sobre las demandas a Harvey Weinstein, Rose McGowan ha redirigido el discurso para acusar a uno de sus antiguos compañeros y señalarle como cómplice: Ben Affleck.

Miramax conoce por ser el cofundador de la productora cinematográfica Miramax.

Ella es la cuarta mujer en hacer una demanda de violación en contra de Weinstein. The New Yorker ya había comunicado sobre otras tres demandas de violación, presentadas por “exaspirante a actriz” Lucia Evans, la actriz italiana Asia Argento y una fuente anónima.

Delevingne en su post de Instagram sobre una de sus primeros diálogos con Weinstein. cuenta: “Cuando comencé como actriz, estaba trabajando en un film y he recibido una llamada de Harvey Weinstein interrogandome si me había acostado con alguna de las mujeres con las que me habían observado en los medios”. “Ha sido una llamada muy rara y molesta… No contesté ninguna de sus preguntas y me apresuré a colgar el teléfono, pero antes de hacerlo me o acordaba salir con una mujer, especialmente en público, nunca lograría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood”. Si yo era gay, mencionó: ” “. o acordaba salir con una mujer, especialmente en público, nunca lograría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood”.

The New Yorker es una revista de Estados Unidos semanal que publica críticas, ensayos, reportajes de investigación y ficción.

“El Sr. Weinstein no consensual deniega inequívocamente cualquier demanda de sexo”, mencionó Al solicitar una observación a las demandas este jueves, una portavoz del magnate caído en maldición.

“Le ha contado al director de Amazon Studios sobre el suceso”, asegura McGowan En sus publicaciones, dirigidas al CEO de Amazon, Jeff Bezos,.

Ó, utilizando las iniciales de Weinstein escribi: “”@jeffbezos Le y al jefe de tu estudio ó.. mencioné: “Y HW me viol”.ó”, ha escrito, utilizando las iniciales de Weinstein. “Una y otra vez se lo mencioné. Mencionó que se lo probaba no . Mencioné que yo era la prueba”.

En varios otros tuits, McGowan llegó a mencionar que ella le “ha suplicado” a los estudios de Amazon para que tomasen medidas y ha acusado al equipo de ganar un “Oscar sucio”. No está claro a qué film se menciona McGowan.

Mucho acerca de los tuits de McGowan y su vínculo con Amazon Studios siguen sin estar claro. Amazon no contestó a múltiples pedidos de observaciones de CNNMoney. él/ella y no pudo contestar de inmediato a una serie de preguntas. mencionó: “No estaba disponible para una entrevista”. y no pudo contestar de inmediato a una serie de preguntas.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La actriz Rose McGowan acusa a Harvey Weinstein de violación
>>>>>La historia de Cara Delevingne con Harvey Weinstein es peor de lo que pensabas – (Glamour)
>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>El tuit de Rose McGowan contra Ben Affleck que ha incendiado Twitter – October 11, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Hollywood en vilo por las acusaciones contra Weinstein – October 07, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El ocaso del castigador de Hollywood – October 08, 2017 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 14 me: 4, yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Rose McGowan 20 50 PERSON 10 Rose_McGowan: 1, McGowan: 3, La actriz Rose_McGowan a una: 2, (tacit) él/ella (referent: McGowan): 4
3 Harvey Weinstein 0 145 PERSON 4 el productor Harvey_Weinstein de violación: 1, Harvey_Weinstein: 2, Weinstein de estas actitudes criminales: 1
4 The New Yorker 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: The_New_Yorker): 2, The_New_Yorker: 2
5 actriz 0 0 NONE 3 actriz: 3
6 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 2
7 creciente lista de mujeres 40 120 NONE 2 creciente lista de mujeres: 2
8 Amazon 0 0 PERSON 2 Amazon: 2
9 la retahíla de mujeres con 0 0 NONE 2 La retahíla de mujeres con: 2
10 Lucia_Evans la actriz italiana Asia_Argento y una fuente anónima 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Lucia_Evans la actriz italiana Asia_Argento y una fuente anónima): 1, Lucia_Evans la actriz italiana Asia_Argento y una fuente anónima: 1