AndrC3A9sCalamaro2009.jpg

La amorosa declaración de Andrés Calamaro a Ricky Martin: “Hace siglos que quería darte un abrazo”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrés Calamaro 2009.05.06 007

Andrés Calamaro ha vivido el jueves una gran noche en la entrega de los

Andrés Calamaro Massel es un cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino.

Ganar dos estatuillas en las categorías a mejor álbum pop rock por su disco

Cargar la fortuna y mejor canción de rock por “Verdades Afiladas”. Pero antes de recibir los premios, el argentino ha protagonizado un momento que ha conmovido en las redes.

El cap fue producido en la alfombra roja y se ha debido a un gesto que muchos elogiaron por la humildad con que el “Salmón” se aproximó al puertorriqueño, conductor de la ceremonia, y le ha rendido un inesperado homenaje. Calamaro a Ricky, que se ha conmovido con el cálido saludo de su colega mencionó le: “Hace siglos que quería darte un abrazo, siglos”.

A su vez, esa era la segunda estatuilla del Salmón. Previamente había recibido,Con una estatuilla en cada mano, minutos después Andrés se ha ido para la siguiente ceremonia y al pasar por la alfombra roja, Ricky Martin, que estaba transmitiendo en vivo por su cuenta de Instagram, se aproximó para saludarlo y contarle a su público que Calamaro es una leyenda de la música de Argentina.

La breve pero intensa conversación empezó al aproximarse el argentino al lugar donde el boricua se preparaba para la presentación. El ex Rodríguez con una sonrisa y estrechándole la mano. mencionó le: “Soy Andrés Calamaro”.

Martin contestó le: “Pero, hermano, no tienes ni que presentarte”, y entonces el argentino ha aprovechado para confesarle que llevaba mucho tiempo queriendo saludarlo. Ante esta muestra de admiración y simpatía, el intérprete de “Livin’ la vida loca” ha expresado: “Demasiado te quiero, hermano”, a lo que el autor de “Tuyo Siempre”, le contestó con un “te quiero más”. Ambos han coincidido en que sería bueno seguir con el diálogo luego.

A lo largo de la noche, el argentino también ha tenido otros gestos de reconocimiento hacia el trabajo de otros colegas. Solicitó un aplauso para David Lebón, que había estado ternado en la misma categoría, cuando ha recibido el premio a mejor álbum pop-rock, y se deshizo en halagos hacia él con un resumen de su historial musical. Mencionó: “David, te quiero mucho donde estés, has ido mi inspiración, me intoxicaste con tu deseo de hacer música, con tu habilidad para la guitarra y para cantar”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La amorosa declaración de Andrés Calamaro a Ricky Martin: “Hace siglos que quería darte un abrazo”
>>>>>Dos Latin Grammy para Andrés Calamaro, que dio la nota en la primera ceremonia de los premios – November 15, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 90 20 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
2 Andrés Calamaro 0 0 PERSON 6 Andrés: 1, Andrés_Calamaro_Massel: 1, Calamaro: 2, Andrés_Calamaro: 2
3 yo 0 20 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 4
4 Ricky 110 0 PERSON 4 Ricky_Martin: 2, Ricky: 2
5 argentino 20 0 NONE 4 el argentino: 3, argentino: 1
6 el argentino 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: el argentino): 3, él (referent: el argentino): 1
7 David Lebón 120 0 PERSON 3 David_Lebón: 1, David: 2
8 saludar lo 100 0 NONE 2 saludar lo: 2
9 hermano 60 0 NONE 2 hermano: 2
10 ceremonia 0 0 NONE 2 la siguiente ceremonia: 1, la ceremonia: 1