La cariñosa fotografía del encuentro entre Morena Rial y Loly Antoniale

Por: SentiLecto

A pesar que el amor entre Jorge Rial y Mariana Antoniale ha terminado hace mucho tiempo, y no del mejor modo, la cordobesa siempre ha mantenido un gran vínculo con Morena.

De viaje por Estados Unidos, Jorge Rial y Romina Pereiro se han mostrado muy mimosos en el metro y han compartido el momento íntimo con sus seguidores.

Hace 9 días, el buen vínculo entre Morena Rial y el ex pareja de su papá, Mariana ” Loly ” Antoniale, siempre había quedado manifestaba en las redes sociales, el martes 11 de septiembre. Sin embargo, un posteo que había hecho la modelo en las últimas horas podría ser la clave de una disputa entre ambas.

[15]​ se lo ha creado en 2011 como una asociación civil consagrada a impulsar la democracia y la defensa de la soberanía de México, teniendo como líder a Andrés Manuel López Obrador que en el año siguiente ha asumido la candidatura de la alianza de los partidos de izquierda, que en el año siguiente ha asumido la candidatura de la alianza de los partidos de izquierda a la elecciones presidencial de 2012.

Cuando Loly le ha escrito por el embarazo, o tras la divulgación de los audios del conductor de Intrusos, por lo general desde las redes sociales, ambas siempre atravesaron mensajes de ternura y buena onda, como.

Pero ahora, y More y Loly se han encontrado cara a cara, mientras Jorge está en Nueva York al lado de Romina Pereiro. Y la adolescente ha compartido una fotografía del encuentro con la actriz, con un cariñoso mensaje: “Mamita“.

El conductor de Intrusos se encuentra en Nueva York por temas laborales. No obstante, ha aprovechado el viaje para distenderse, pasear y mimarse con Romina Pereiro, su novia.Es que Romina ha hecho una fotografía del desayuno que estaban por tomar, y en la imagen surge el brazo de Rial. La morocha a modo de entretenida protesta ha escrito: “Siempre se ‘mete’ en mi fotografía artística“.“Alegre cumple Chini! Te queremos 🎁🎈”, añadió al lado de una fotografía donde se observa a la pareja con las hijas de la nutricionista y Rocío en Disney.

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cariñosa fotografía del encuentro entre Morena Rial y Loly Antoniale
>>>>>Jorge Rial y Romina Pereiro mimosos en el metro de Nueva York – (Exitoina)
>>>>>El reclamo de Romina Pereiro a Jorge Rial – September 20, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El picante tuit de Jorge Rial que generó el descargo de Moria Casán – (Exitoina)
>>>>>>>>>El sentido mensaje de Jorge Rial a su hija Rocío por su cumpleaños: “Estoy tan orgulloso de vos” – September 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¿Otra pelea? Loli Antoniale se enojó con More Rial pero borró el mensaje – September 11, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Antoniale 0 0 PERSON 3 Mariana_Antoniale: 1, (tacit) él/ella (referent: Antoniale): 1, Antoniale: 1
2 Loly 0 0 ORGANIZATION 3 Loly: 3
3 foto 0 0 NONE 3 una foto: 2, mi foto artística: 1
4 posteo 0 2 NONE 2 un posteo: 2
5 ambas 60 0 NONE 2 ambas (referent: las redes sociales): 1, ambas (referent: elecciones presidencial de 2012): 1
6 viaje 60 0 NONE 2 el viaje: 1, viaje: 1
7 Jorge_Rial y Romina_Pereiro 50 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Jorge_Rial y Romina_Pereiro): 1, Jorge_Rial y Romina_Pereiro: 1
8 Andrés Manuel López Obrador 0 0 PERSON 2 Andrés_Manuel_López_Obrador: 2
9 Jorge Rial 0 0 PERSON 2 Jorge: 1, Jorge_Rial: 1
10 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2