FC3A1bricaNacionaldeMonedayTimbreRealCasadelaMoneda01.jpg

La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿fugitivos en La Pampa?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda – 01

Luego del ambicioso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que Timbre Luego del ambicioso golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que según ha trascendido, se , mientras que El Profesor podría estar en Tailandia, el grupo de criminales conocido como “La resistencia” se fraccionó y asiló en distintas partes del mundo. supone: “Río y Tokio se encuentra en alguna isla paradisíaca”. mientras que El Profesor podría estar en Tailandia, el grupo de criminales conocido como “La resistencia” se fraccionó y asiló en distintas partes del mundo.

Morte: -Nosotros tenemos esa puerta abierta, una línea telefónica directa con los libretistas para poder discutir con ellos qué pasa con el personaje, por dónde lo tiraremos, qué pasa con tal o cual situación. “Cuando se develó el nombre del Profesor, en las primeras temporadas no iba a ser Sergio, iba a ser Álvaro”, recuerdo Yo. Yo lo he llamado a Alex y le mencioné: “Tío, no me pongas mi nombre aquí, porque me resulta muy raro”. Pero ellos insistían en que les gustaba Álvaro. Hasta que finalmente pretendieron poner otro nombre y apareció Sergio. Este es un detalle pequeño, pero a ese mismo nivel tenemos a Alex siempre dispuesto a escucharnos y a apreciar todo lo que le podemos mencionar. Yo creo que los libretistas escriben hasta un nivel, hasta un punto de la historia y luego llegan los directores y los actores y siguen escribiendo esa trama en una dirección concreta; y luego llegan los montadores y rematan todo eso. El libretista plantea un sendero pero luego ese sendero se puede caminar de muchas formas distintas. Creo que por eso es muy relevante que haya tanta conexión entre las partes.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda es una entidad pública empresarial de España que está adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Todos los miembros están muy lejos de Europa, y el destino heleno y Nairobi ha sido uno de los que más ha llamado la atención, porque los chismes aseguran que se encuentran ocultos en La Pampa, Argentina.

A miles de kilómetros de España, la dupla de bandidos estaría tapada en tierras de Argentina, y por esa causa las cámaras de

La casa de papel no había sucedido”, menciona Flores. “Creo que colaboró en algo que tiene que ver con que la industria del cine y de la televisión de España tiene una muy buena ocasión de crecer y consolidarse porque ahora las plataformas le echaron el ojo a lo que hacemos. Entonces creo que fue algo, que entre otras muchas producciones, puso una muy buena roca en esta… casa”.

Si eso es cierto, se han adentrado en un pueblo de ahí para descubrir o no. A bordo de un auto, el equipo de producción ha investigado el probable paradero de ambos y para eso se entrevistó con mucha gente del lugar. Pero no ha habido fortuna.

A su vez, en el otro rincón, al grupo se agrega Palermo para ocupar el lugar de jefe del operativo que ostentaba Berlín. Por medio de una serie de flashbacks se revela el vínculo entre estos dos hombres y el suceso de haber sido ellos los artífices de esta nueva estrategia. Palermo es la más interesante de las nuevas incorporaciones, en gran medida gracias al trabajo de De La Serna que sobresale especialmente en los últimos cuatro capítulos de esta entrega. Palermo es un psicópata misógino y repentino.

Siempre ingeniosos al momento de promocionar sus series, Netflix planeó este original spot que mezcla ficción con realidad, y que se centra en el destino que el Profesor escogió para Nairobi y Helsinki al momento de su escape.

Netflix, Inc. es una empresa de diversión de Estados Unidos cuyo servicio principal es el reparto de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Japan, Thailand, Kenya, Finland

Cities: Tokyo, Nairobi, Helsinki

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La casa de papel 3: Helsinki y Nairobi, ¿fugitivos en La Pampa?
>>>>>La casa de papel: El Profesor, Nairobi y el furor por la nueva temporada que hoy estrena Netflix – July 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada – July 22, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>La casa de papel 3: “Es un arte saber administrar un hit” – July 17, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 2, (tacit) yo: 4, Yo: 3
2 Timbre 0 0 ORGANIZATION 5 Timbre: 1, (tacit) él/ella (referent: Timbre): 4
3 nosotros 0 0 NONE 5 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Álvaro 75 0 PERSON 3 Álvaro: 2, lo (referent: Álvaro): 1
5 Netflix 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1, Netflix: 2
6 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
8 una empresa de entretenimiento estadounidense 60 0 NONE 2 una empresa de entretenimiento estadounidense: 2
9 spot 40 0 NONE 2 este original spot: 2
10 Alex 0 0 PERSON 2 Alex: 2