La catarsis de Wanda Nara en contra de los periodistas

Por: SentiLecto

Luego de la agitación que se ha generado por sus fotografías al natural, su enojo y posterior cruce con la agencia internacional que las propagó, y que ha desmentido que estuviesen, Wanda Nara, que ha sido con sus hijas, su hermana Zaira y su sobrina a observar la obra infantil de Adriana, fue a observar una obra infantil al lado de sus hijas y Zaira Nara y se atravesó con los periodistas. ; sin embargo, todo ha terminado en escándalo.

Los periodistas han seguido de cerca a la conyuge de Mauro Icardi para consultarle por el escándalo que se ha generado tras la difusión de sus fotografías al natural y por las que tanto se enfadó y ha desmentido “estar tan mal con las posibilidades económicas que tiene”. Los periodistas son invitados por la producción de la obra.

A mí no me fastidia ni el culo,ni la celulitis ,ni q se garche a Mauro, q de última es su MARIDO..

El miércoles 04 de julio gozando la última fase de las vacaciones antes de que Mauro Icardi retome los entrenamientos en Italia, Wanda Nara disfruta de Ibiza al lado de toda su familia.

Al terminar la obra, los cronistas han vuelto consultarle a Wanda por el escándalo pero la rubia se ha llamado a silencio y no ha frenado en ningún momento. Entre risas cómplices con Zaira, la ahora empresaria se ha subido a un taxi y se ha ido del lugar.

“¡Hola Wan! ¿Ciudad o nación que más te haya gustado visitar?”, le interrogó un seguidor a través de la nueva función de preguntas de Instagram Stories. A lo que la rubia respondió: “África”.

Ve el video de Nosotros a la Mañana.

En la madrugada, Wanda tomó su cuenta de Twitter para despotricar en contra de los periodistas.

Ha escrito: “Todo muy entretenido,  mucho tema para hablar… pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que acuerdo salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y consagrarme a cuidar y entretenerme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”.

Y ha seguido: “Seguramente han hecho mucho por mi, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les he dado mucho tema; real, creado o modificado. ¿Para qué dar notas? Si los invade, cuando van al piso el odio, odio y envidia”.

Recordemos que Ramiro Souto, Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica, ha salido al cruce de las declaraciones de Wanda sobre las fotografías y mencionó: “Las fotografías son originales. Nosotros no nos consagramos a trucar fotografías, sino a retratar la realidad Siempre tratan de asesinar al mensajero. Mencionan ‘me la han trucado’, como no pueden desmentir la fotografía. ¿Con qué sentido una agencia internacional se pondrá a trucar fotografías de Wanda Nara? Han sido unas fotografías más para nosotros. Después publicamos fotografías similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi”, terminó Souto, dejando en claro que para la agencia, el protagonista es Mauro Icardi, y no Wanda.

NOTA RELACIONADA: La impactante fotografía de Moria Casán sin maquillaje

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La catarsis de Wanda Nara en contra de los periodistas
>>>>>El blooper geográfico de Wanda Nara en Instagram – (Exitoina)
>>>>>Wanda Nara sobre sus fotos sin Photoshop: “Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal” – July 17, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Wanda Nara 0 0 PERSON 8 Wanda_Nara: 3, Wanda: 3, (tacit) él/ella (referent: Wanda): 2
2 yo 15 0 NONE 6 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 3
3 Ramiro Souto 20 0 PERSON 4 Ramiro_Souto: 1, Souto: 1, (tacit) él/ella (referent: Ramiro_Souto): 2
4 fotos 20 0 NONE 4 fotos similares: 1, Las fotos: 1, unas fotos: 1, sus fotos: 1
5 Mauro Icardi 0 0 PERSON 4 Mauro_Icardi: 2, Mauro: 2
6 agencia 0 0 NONE 4 una agencia internacional: 1, la agencia: 1, la agencia internacional: 2
7 escándalo 0 210 NONE 3 escándalo: 1, el escándalo: 2
8 nosotros 0 12 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
9 periodistas 0 0 NONE 3 Los periodistas (apposition: invitados): 2, los periodistas: 1
10 Zaira 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Zaira): 1, Zaira: 1