MassimoDutti.png

La chaqueta, la camisa y los estancieros blancos de Massimo Dutti que necesitas para ser la MÁS elegante llevando la tendencia Tie-Dye que va a arrasar en primavera

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Massimo Dutti

La industria de la moda jamás ha comprendido ni comprenderá ese mencionado que reza: “nunca menciones de este agua no voy a bebéré”. Y solo tiene que echar un vistazo a las tendencias de la primavera 2019 para constatar que ciertas prendas que juramos no llevar, bien podrían colarse en nuestro ropero.

Causas para ello, no les faltan. Y es que estos pantalones que cuentan hasta con el consentimiento de Coco Chanel -de hecho, es a ella a quien le debemos que hoy cuelguen en nuestro ropero- no pueden ser más perfectísimos:

El viernes 01 de febrero hasta el momento, se tuvo claro que existían prendas elementales en las que siempre merecía la pena invertir. hablábamos de básicos tales como: unos estancieros, una camisa blanca o un buen abrigo. Pero en esta lista faltaban indudablemente los pullovers de lana, y sobre todo, aquellos sin estampado que prometían ser tendencia inclusive durante más tiempo –por no mencionar para siempre–.

Pantalones culotte de Zara, Mango y Massimo Dutti que son MÁS elegantes que una falda midi

De nuestras primeras opciones, eso no significa que no sepamos reconocer todas las bondades del resto de pantalones, aunque los cigarrillos y los jeans -en cualquiera de sus diferentes versiones- sean siempre una. Como, por ejemplo, los culotte; esas bermudas un poco más largas -llegan justo a mitad del gemelo- y más anchas de lo frecuente y que, desde hace varias temporadas, se han convertido en uno de los favoritos del street style y, también, de todas nuestras tiendas favoritas como Zara, Mango o Massimo Dutti.El primero lo ha lucido en la entrega de las Becas para el máster de la Fundación Iberdrola. En aquel momento, este vestido-mono en azul cerúleo ya estaba agotado en la web de la firma, debido, no sólo a su belleza sino a que estaba rebajado de 39.95 a 12.99 euros. Hoy sigue sin haber tallas disponibles, pero no detenemos de rezar porque vuelva, porque su valor ha descendido hasta los 9,99 euros. ¡Tenemos que lograrlo! Esos volantes en las mangas, ese largo midi tan cómodo, esa tonalidad tan favorecedora… Tiene que ser nuestro.

Dejando de un lado los neones, las mallas ciclistas y los zapatos feos; según Bershka, el Tie-Dye podría ser la más relevante. ¿Y a lo mejor hay tendencia más controversial que el Tie-Dye? ¿A lo mejor hay tendencia que polarice más? Hace diez años, responderíamos a ambas preguntas que sí, pero ahora, gracias en parte a Massimo Dutti, aseguraríamos todo lo contrario.

El aire desenfadado y psicodélico que siempre habíamos asociado con el estampado tie-dye una versión cambia a él muy elegante adherida a una sencilla camisa que la firma de Inditex combina así:

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Por lo tanto, los estancieros más bonitos y en tendencia de la temporada, pero también los que mejor combinan con la tonalidad neutra de la camisa.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La chaqueta, la camisa y los estancieros blancos de Massimo Dutti que necesitas para ser la MÁS elegante llevando la tendencia Tie-Dye que va a arrasar en primavera
>>>>>Estos pantalones culotte de Zara, Mango y Massimo Dutti son MÁS elegantes que una falda midi y quedan DIVINOS con zapatillas, mocasines y sandalias de tacón – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los zapatos que serán tendencia esta primavera 2019 y que han llegado a Zara, Mango y Massimo Dutti SIN AVISAR – February 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos 10 jerséis de lana lisos de Massimo Dutti son tan sencillos como una camisa blanca y unos vaqueros, pero MUCHO más elegantes – February 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni la falda midi, ni el vestido, ni la blusa. La prenda con estampado de leopardo MÁS preciosa y ponible es un jersey, y está en Massimo Dutti – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las botas, sandalias, bailarinas y zapatos de tacón cómodo que hay en lo nuevo de Massimo Dutti – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Da igual con qué combines estos cuatro vestidos negros de Massimo Dutti porque son FABULOSOS – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Amigas, en Zara hay nuevos casos de #AmancioCéntrate y son incluso mejores que los tacones de borreguito – January 29, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo y perfecto pantalón pitillo de Zara es MÁS ajustado, MÁS corto, MÁS elegante y está disponible en 4 colores – January 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un pantalón, un abrigo, un vestido, un bolso y unos botines de Zara que son el perfecto armario cápsula aprobado por Marie Kondo – January 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Zara hay vestidos súper nuevos de flores que llegan por la rodilla (y un poquito más abajo) y que te vas a poner sin parar desde ya con botines y en cuanto haga calorcito con las sandalias de tiras – January 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Sabes lo que son los tacones floss? Pues si te gustan las sandalias de tiras y de tacón cómodo, TE INTERESAN porque van a ser súper tendencia esta primavera y verano – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos zapatos planos, de piel y acabados en punta de Mango podrían durarte toda la vida y podrían combinar FETÉN con tus vaqueros MÁS gastados – (Glamour)
>>>>>>>>>Un vaquero, una falda midi, un pantalón chino y un vestido de Amichi para llevar con el botín de tacón fino que será supertendencia en febrero – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>12 pantalones nuevos que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… y que te vas a poner más que unos vaqueros – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La tendencia que arrasará esta primavera y transformará tus pantalones negros ya puede comprarse (a lo loco) en Zara, Stradivarius y Bershka – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ojo con este truco de estilismo de Zara para llevar leggings y que queden MUY elegantes incluso con chanclas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con botines de plataforma y body, estos pantalones chinos de Bershka consiguen el mismo efecto reductor que unos paper bag – February 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>30 comprazas que hay en lo nuevo, súper nuevo, de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Un poco Kate Moss y un poco Carlota Casiraghi. Este vestido largo de flores de Stradivarius queda genial con botines militares – February 08, 2019 (Glamour)
>>>>>El vestido de (rebajas) de Zara, la falda midi de Massimo Dutti y la falda lápiz de Uterqüe que se ha comprado Letizia este mes – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 30 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
2 prendas 200 0 NONE 4 ciertas prendas: 2, prendas esenciales: 2
3 tendencia 0 15 NONE 3 tendencia: 2, tendencia más polémica: 1
4 yo 25 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 belleza 160 0 NONE 2 su belleza: 2
6 MÁS 75 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: MÁS elegantes): 1, MÁS elegantes: 1
7 camisa 40 0 NONE 2 una sencilla camisa: 2
8 pantalones 40 0 NONE 2 estos pantalones: 2
9 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 el Tie-Dye 5 0 OTHER 2 el Tie-Dye: 2