La condición que le ha puesto Meghan Markle a su padre para volver a hablarle

Por: SentiLecto

Una amiga de la duquesa de Sussex informó lo que le ésta le solicitó a su papá para retomar la conversación con él . Meghan Markle y deje de ventilar sus dificultades a la prensa, se convirtió en el blanco de numerosas críticas y demandas por parte de su familia paterna. ha asegurado: “No va a hablar más con él hasta que no se comunique con ella de un “modo respetuoso””. y deje de ventilar sus dificultades a la prensa, se convirtió en el blanco de numerosas críticas y demandas por parte de su familia paterna. No sólo sus medio hermanos Samantha y Thomas Jr mencionaron cosas horribles sobre ella, tildándola de “egoísta, inhumana y cruel” y de haber utilizado a su papá por dinero, sino que su propio papá ha acudido a los medios para criticar a la familia real, tildar a su hija de ‘estirada’ y hasta criticar al Príncipe Harry. Es por todo esto que la duquesa de Sussex acordó cortar la conversación con él pero ante los pedidos desesperados de éste para que le vuelva a hablar, Meghan ha puesto sus condiciones. pero mantiene una especie de ‘contacto’ a través de su madre, Doria Ragland. Siempre han mantenido un buen vínculo y poco después de la relación real, se ha captado a Thomas llevando le flores a su ex mujer en el día de la madre, aunque están separados desde que Meghan tenía seis años.

El papá de la duquesa de Sussex mencionó que el Príncipe lo había llamado para hablar de las fotografías que le había vendido a la prensa antes del casamiento y que él se “fastidió” por las observaciones que le había hecho. aunque admitió que el monarca tenía, él/ella Y “toda la causa” para llamarle la atención, ha indicado: “Un momento de la llamada telefónica ha sido “maleducada” y que le ha terminado cortando”.Embistieron en contra de ella, después de que su papá revelase la discusión que había tenido por teléfono con el príncipe, los medios hermanos de la duquesa, Samantha y Thomas.Doria Ragland se va a instalar en Inglaterra para estar más cerca de la duquesa y acompañarla en el difícil momento que cruza, con su papá y medio hermanos hablando disparates sobre ella.

Hace 8 días, parecía que la duquesa y el Príncipe Harry habían empezado renovaciones en su nueva casa para un bebé habían desatado las alarmas de una nueva dulce esperaba en la Familia Real, el miércoles 08 de agosto.

Hace 3 meses, la última vez que Meghan y Thomas han hablado ha sido, poco tiempo después del casamiento real, pero el diálogo ha terminado mal. De acuerdo con la narración de Thomas, en esa última llamada, Harry lo regañó Harry De acuerdo con el narración de Thomas, en esa última llamada, Harry lo regañó por haber vendido una serie de fotografías acordadas a un fotógrafo y Meghan le solicitó: “Cortase la conversación con su media hermana, Samantha, quien la descalificó repetidas veces en los medios”. “No podía hacer eso y entonces, Meghan ha dejado hablarle”, mencionó Harry le. Si él estuviese fallecido, desde entonces, el hombre de 74 años ha realizado varios descargos en la prensa en los que ha asegurado que para Meghan “sería mejor”y reveló que el Palacio de Kensington cortó todo tipo de comunicación con él.

Finalmente, y Hace 3 meses, Harry y Meghan han contraído casamiento en la Capilla St, pese a todas las rocas en el sendero el 19 de mayo el príncipe. George. El papá de la novia no ha asistido al evento y ha sido el príncipe Carlos quien la ha llevado al altar. “No estoy enfadado con Harry. No estoy enfadado con Meghan. Los señor. Les quiero lo mejor”, ha asegurado al final tratando de ‘amenizar’ su mensaje aunque, por supuesto, no pudo impedir que el nombre de su hija volviera a estar involucrado en un escándalo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La condición que le ha puesto Meghan Markle a su padre para volver a hablarle
>>>>>El papá de Meghan Markle reveló la ‘acalorada’ charla que tuvo con el Príncipe Harry – August 13, 2018 (Pronto)
>>>>>”Egoísta, inhumana, cruel”: la familia de Meghan Markle la destruyó en los medios – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>En medio del escándalo con su padre, la madre de Meghan Markle se muda a Inglaterra – August 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 120 90 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle que de acuerdo a la flamante esposa de el Príncipe_Harry): 4, Meghan: 6, Meghan_Markle que de acuerdo a la flamante esposa de el Príncipe_Harry: 2
2 Harry 0 0 PERSON 5 Él (referent: Harry): 1, (tacit) él/ella (referent: Harry): 2, Harry: 2
3 Doria Ragland 0 0 PERSON 4 Doria_Ragland: 2, (tacit) él/ella (referent: Doria_Ragland): 2
4 yo 130 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 padre 25 0 NONE 3 su padre: 2, padre: 1
6 el hombre de 74 años 8 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el hombre de 74 años): 2, él (referent: el hombre de 74 años): 1
7 Sussex 0 0 PERSON 3 él (referent: Sussex): 1, Sussex: 2
8 conversación 0 100 NONE 2 el diálogo: 1, la conversación: 1
9 llamada 0 35 NONE 2 la llamada telefónica: 1, esa última llamada: 1
10 Inglaterra 0 0 PLACE 2 Inglaterra: 1, ella (referent: Inglaterra): 1