GerardPiquC3A9enLaMoncloa.jpg

La contestación de Gerard Piqué a las chismes de crisis con Shakira

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gerard Piqué en La Moncloa

Gerard Piqué contestó a los chismes de crisis, y hasta ruptura de la pareja, con Shakira. El futbolista ha publicado una fotografía al lado de la cantante y sus hijos en Instagram, acallando a las malas lenguas.

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista de Cataluñade Cataluña que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll[1]​[2]​ es una cantautora embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa de Colombia. Una cantautora es productora discográfica, bailadora.

Varios medios de España han apuntado que la presionada agenda de la artista barranquillera sería la causa de esa crisis. Otros, en tanto, han asegurado que el futbolista del Barcelona ya se adquirió una nueva casa en la que estaría viviendo solo.

“El futbolista barcelonés ya se adquirió una nueva casa en la que estaría viviendo solo”, aseguran medios En España, varias. ¿Las causas? La dedicación absoluta de la colombiana a su carrera musical y en la gira internacional que empezará.

El martes 22 de agosto los astros del Barcelona -algunos en PSG- se habían juntado y habían bromeado con las especulaciones que se habían hecho con una fotografía del conyuge de Shakira. Ve.

Cuando Piqué festejó su gol en contra del Espanyol levantando 3 dedos, los chismes han tomado fuerza cuando siempre levanta 4. Hace 7 meses, el defensor siempre levantaba cuatro dedos, dos de cada mano para festejar en referencia a la fecha de cumpleaños que comparte con Shakira, :.

Pero en el gol que transformó en la Liga de España, el defensor sólo ha levantado tres dedos, y ha terminado disparar los chismes que ya estaba circulando en el ambiente, y que lo dan separadamente de la madre de sus hijos

“Family estafe!”,a todos con una fotografía en su Instagram Stories en la que surge Shakira al lado de sus dos hijos al lado de la leyenda respondió Tras días de chismes sobre la presunta crisis, Piqué.

De este modo, el futbolista contestó a quienes hablaban de crisis con la artsita de Colombia.

Por otra parte, el defensor del Barcelona ha omitido un pequeño detalle que no ha pasado inadvertido y ha terminado desatando una catarata de observaciones y especulaciones respecto de su vínculo con la colombiana. ¿El fin del amor?

Por su parte, Shak publicó una fotografía festejando el éxito de su nuevo tema “Perro Fiel”  y sus casi 13 millones de reproducciones.

Como hacía Piqué, lo que ha llamado la atención en la imagen es que la cantante muestra los dedos , quizás tratando de silenciar los chismes.

Ve la fotografía que ha publicado Piqué al lado de Shakira y sus hijos.

Historia de amor. La famosa frase de Shakira “un mojito, dos mojitos” hace referencia a las primeras citas entre la colombiana y el español. Cuando ella se encontraba en la ciudad para cantar en el Rock in Rio, ese encuentro ha sido en una taberna de Madrid.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La contestación de Gerard Piqué a las chismes de crisis con Shakira
>>>>>El curioso dato que confirmaría la separación de Shakira y Piqué – (Exitoina)
>>>>>Un ‘olvido’ de Piqué desató los rumores: ¿La plantó a Shakira? – September 15, 2017 (Pronto)
>>>>>¿Separados? Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gerard Piqué 0 0 PERSON 6 Piqué: 4, Gerard_Piqué_Bernabéu: 1, Gerard_Piqué: 1
2 futbolista 0 0 NONE 5 El futbolista: 1, el futbolista: 2, un futbolista catalán: 2
3 Isabel Shakira Mebarak Ripoll 0 0 PERSON 4 Shakira: 3, Shakira_Isabel_Mebarak_Ripoll 1 2: 1
4 dedos 0 0 NONE 4 tres dedos: 1, 3 dedos: 1, los dedos: 1, cuatro dedos: 1
5 foto 0 0 NONE 4 una foto: 2, la foto: 2
6 rumores 0 0 NONE 4 rumores: 1, Los rumores: 1, los rumores: 2
7 casa 0 0 NONE 3 una nueva casa: 3
8 especulaciones 0 30 NONE 2 las especulaciones: 2
9 defensor 60 0 NONE 2 El defensor: 1, el defensor: 1
10 gol 25 0 NONE 2 su gol: 1, el gol: 1