La controversia confesión de Paula Chaves: “Le reviso el celular a Pedro porque me conspira saber qué habla con sus amigos”

Por: SentiLecto

La modelo ha visitado el piso de “Morfi, todos a la mesa”, el programa conducido por su amiga Zaira Nara, e ingresó en trance de confesiones.

A pesar de que en la actualidad es una postura bastante repudiable, Paula Chaves no ha tenido dificultades en confesar que le revisa el celular a Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso ha compartido un video desde sus Stories con Mientras se mimaban, paula Chaves abrazados. Y repentinamente, surgieron sus hijos.

Hace 1 mes, luego de conseguir dormir solos, ya que durante cinco años habían practicado el colecho con Baltazar y Olivia, paulaba Chaves había recordado cuál era una de las insólitas manías de Pedro Alfonso, el lunes 26 de noviembre.

Al igual que Natalie Weber con Mauro Zarate, la modelo informó que no es por recelo que le lee todos los mensajes a su conyuge.

Picante Pedro en vivo interrogó le: “¿Cuándo ha sido la última vez que me has revistado el celular?”. Hace 1 día, abochornada Paula contestó : ” No es una cuestión de recelo … “.

Paula es un nombre propio femenino de origen de Latinoaméricade Latinoamérica que significa pequeña.

Resignado el humorista terminó: “Me están borrando de todos los grupos ahora en este mismo momento porque hay una infiltrada”.

Por otra parte, “Al fin solos”, se lo escucha mencionar al actor, mientras las voces de los chicos son escuchadas a lo lejos. “¡No, yo también! Mientras ellos lanzan una carcajada, todos están juntos en la familia menos yo”, interrumpe Olivia, unos segundos después, y la pequeña se agrega. Después se une al cuadro el pequeño Baltazar, mientras permanecen abrazados.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La controversia confesión de Paula Chaves: “Le reviso el celular a Pedro porque me conspira saber qué habla con sus amigos”
>>>>>El tierno video de Pedro Alfonso y Paula Chaves con Olivia quejándose: “Están todos menos yo” – December 03, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chaves 0 0 PERSON 5 Chaves: 3, (tacit) él/ella (referent: Chaves): 2
2 yo 0 0 NONE 4 me: 1, Me: 1, yo: 2
3 Pedro Alfonso 40 0 PERSON 3 Pedro_Alfonso: 2, picante Pedro: 1
4 Paula 0 90 PERSON 2 avergonzada Paula: 1, (tacit) él/ella (referent: avergonzada Paula): 1
5 desconfianza 0 80 NONE 2 desconfianza: 2
6 sus Stories 30 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: sus Stories): 1, sus Stories: 1
7 Baltazar 0 0 PERSON 2 Baltazar: 2
8 Olivia 0 0 PERSON 2 Olivia: 2
9 modelo 0 0 NONE 2 la modelo: 1, La modelo: 1
10 todos 0 0 NONE 2 Todos: 1, todos: 1