La controversia frase de la China Suárez por la crimen de Sheila

Por: SentiLecto

El homicidio de Sheila Ayala ha generado turbación en toda la sociedad. El aberrante crimen perpetuado por sus tíos también ha despertado la rabia de Eugenia Suárez, que se ha expresado en las redes sociales.

La actriz no ha podido contener la bronca y el dolor que le ha generado escuchar los detalles del caso y se ha despachado en las redes con una frase políticamente incorrecta que le ha valido muchas críticas. Ella, sin embargo, no se ha echado para atrás.

“Qué lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuándo? #Sheilaqepd”,ha expresadoó la actriz en Twitter cosechando muchosvoto de confianzas, pero también críticas

“Y no me importa lo que me mencionen. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución“, añadió la China. Vale recordar que la novia de Benjamín Vicuña suele expresarse sobre estas cuestiones. mientras manejaba, la novia de Benjamín_Vicuña En las redes cómo se la hostigó , ha sorprendido con una carta consagrada a sus hijas en las que quería ha contado: ““ningún forro les toque el culo“”. Y otras veces se ha expresado sobre la violencia en contra de las mujeres.

No es la única persona que ha sentido estupor, indignación e impotencia al conocer los pormenores del crímen de esta niña de 10 años. La dificultad ha sido que, conducida por esas emociones, acordó expresarse en las redes de modo directo y sin ningún tipo de filtro tocando un tema que suele generar muchísima discusión: el de la pena de muerte.

Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd

— Eugenia Suarez ♛ 22 de octubre de 2018

Y no me importa lo que me mencionen. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución.

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La controversia frase de la China Suárez por la crimen de Sheila
>>>>>La China Suárez hizo un comentario visceral sobre el crimen de Sheila y la defenestraron: su respuesta – October 22, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 4, (tacit) yo: 2
2 monstruos 0 320 NONE 4 monstruos: 4
3 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, las redes: 2
4 persona 0 280 NONE 2 la única persona: 2
5 críticas 0 60 NONE 2 críticas: 1, muchas críticas: 1
6 la única persona 100 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la única persona): 2
7 las redes de manera directa 64 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las redes de manera directa): 2
8 arreglo ni solución 40 0 NONE 2 arreglo ni solución: 2
9 Eugenia Suarez 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Eugenia_Suarez): 1, Eugenia_Suarez: 1
10 NO 0 0 ORGANIZATION 2 NO: 2