La controversial observación de Roberto García Moritán sobre su casamiento con Pampita Ardohain

Por: SentiLecto

Resta casi una semana para una de los casamientos más esperadas del año: la de

Roberto García Moritán. En medio de los preparativos,

El empresario gastronómico ha pasado por el ciclo radial de AM 1420,

La isla de los sibaritas, y ha hablado con los anfitriones, Juan José Mansilla y Alejandro Maglione, sobre algunos detalles de la fiesta de casamiento.

“El total de personas invitadas asciende a 200, superando las 130 que había dicho Pampita horas atrás”, ha confirmado él/ella Así, en un momento de la nota. Entre burlas alusivas en ese clima distendido,

A García Moritán se le ha escapado una humorada que no ha tardado tener consecuencia. “¡Con mencionarte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿Te menciono algo?”, mencionó el novio entre risas. “Hay carpas, si llueve ¿no?”, inquirió el coconductor, a lo que el empresario contestó afirmativamente. Con humor ha apuntado: “”Igual me “. mencionaron: “No pasa nada, si los embriagas”.”, ha apuntado con humor.

En 8 días, el casamiento tendrá lugar en el Palacio Sans Souci de San Fernando, y recientemente Carolina, que que va a dormir sin su pareja antes del casamiento, para reencontrarse esa misma noche, ha compartido con la prensa un peculiar dato: “De lunes a viernes son cuatro noches, no es tanto”, ha expresado la modelo en su programa,

Algún resort de las Islas Maldivas. Pero hoy la modelo y conductora añadió un dato que hasta la fecha no conocíamos: van a dormir separados unos días para reencontrarse en la noche de casamientos.”No me acostumbro, pero hoy estoy más preparado. La otra vez no me lo esperaba. La otra vez es la verdad. Hoy estoy mejor”, se ha sincerado en el programa

Pampita Online. “Cuatro o cinco días, por es un montón por lo que cuentan, como vienen ustedes”, le ha retrucado el conferencista Luis Piñeyro.

Luis Piñeyro es un periodista y conductor de televisión y radio de Argentina.

Asimismo, hace unos días, la gran amiga de Pampita,

Paula “Puli” Demaria, ha contado en la mesa de Mirtha Legrand que

Las damas de honor van a ser 30 y que todas van a vestir de negro. “Pampita ” se que hay un tocado distinto para cada una”, informó, añadiendo que los testigos van a ser 6. ha asegurado: “Pese a estar de negro, todas tengamos algo diferente, así”. que hay un tocado distinto para cada una”, informó, añadiendo que los testigos van a ser 6.

Sabemos que van a acudir 130 personas, que va a haber una valla para frenar a la prensa, 30 damas de honor vestidas de negro y que la luna de miel va a ser en

Hay que observar, donde ha hablado sobre la familia ensamblada que está construyendo con Ardohain. “Nuestros hijos [los de Pampita y los suyos] se llevan bárbaro. Estamos todos muy contentos”, ha aseverado, y ha contado que es Carolina quien está más al tanto de los preparativos del casamiento. “Ella tiene más claro lo que quiere. El 90 por ciento lo acuerda ella”, terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Fernando

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La controversial observación de Roberto García Moritán sobre su casamiento con Pampita Ardohain
>>>>>Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos – (La Nacion espectaculos)
>>>>>El peculiar detalle de las damas de honor del casamiento de Pampita – November 10, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cuándo y dónde es el casamiento de Pampita – November 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>”Sacame de acá”: el novio de Pampita, incómodo en su primera salida con prensa – November 04, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pampita se disculpó por sus comentarios sobre las fotos íntimas de Luciano Castro – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos invitados: la China Suárez y Benjamin Vicuña irían al casamiento de Pampita – October 30, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las atrevidas fotos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en Brasil – October 28, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabrina Rojas y Luciano Castro encandilaron las playas de Brasil a pura cumbia – October 29, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Momento incómodo: Pampita le frenó el carro a Barby Franco cuando aseguró que iría a su cena de boda – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tini Stoessel inaugura el Movistar Arena: participá de nuestra cobertura – October 31, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El pedido de Pampita antes de su casamiento – November 06, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Según Laura Ubfal el novio de Pampita le había pedido matrimonio a Ingrid Grudke – November 05, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejores fotos de la despedida de soltera de Pampita Ardohain – November 01, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli puso en duda su asistencia al casamiento de Pampita – November 07, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pampita 40 0 PERSON 9 ella (referent: Pampita): 1, Pampita_Online: 1, Pampita: 2, Ella (referent: Pampita): 2, (tacit) él/ella (referent: Pampita): 3
2 yo 80 0 NONE 8 me: 3, (tacit) yo: 5
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 algo 0 0 NONE 3 algo diferente: 2, algo: 1
5 dato 0 0 NONE 3 un peculiar dato: 1, un dato: 2
6 humorada 40 14 NONE 2 una humorada: 2
7 personas 50 0 NONE 2 130 personas: 2
8 130 0 0 NONE 2 las 130: 2
9 Carolina 0 0 PERSON 2 Carolina: 2
10 Luis Piñeyro 0 0 PERSON 2 Luis_Piñeyro: 1, el panelista Luis_Piñeyro: 1