Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

La disputa de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

Las hijas de Marcelo se lucharon por Instagram con Nana Inseul, una instagrammer que se consagra a subir posts pasando revistas y mostrando el lado ‘distinto’ de los famosos con un humor bastante ácido.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

La instagrammer Nana Inseul ha tirado un explosivo en su cuenta en la red social donde es famosa. Con fotografías como prueba, ha revelado que las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, cuando observaron, se han puesto como dementes que un mantero de Nueva York brindaba a muy bajo valor carteras truchas de Gucci. Las fotografías encolerizaron a las hijas del conductor de Showmatch, que muy rápidamente han reaccionado.

“Somos dos personas normales como vos, @nanainseul y cualquiera de tod@s ustedes. Adquirimos dos boludeces truchas, no es tan grave. Como si fuera algo gravísimo, me lo mandan , la verdad me parece entretenido”, ha escrito primero Mica, quien luego se consagró a responderle mensajes enfadados de otros seguidores de la cuenta de Instagram. “Sigan hablando de mi, no detienen de darme relevancia […] No necesitamos presumir nada, justamente por eso podemos reírnos de esto […] Quedan tan feas tantas cosas! Queda tan feo que todas las minas que comentan sean tan pero tan agresivas y no obstante nadie menciona nada! No me sigas, nadie te obliga. Siempre he mostrado y Siempre y muestro lo he mostrado: “Soy”. y defiendo de tanto ataque gratuito, si me debo defender! Porque si toda la gente de acá debiera pagar por bardear y agredir, estarían tod@s bien calladitos”,siguióócontestandoole a la gente.

Como si se tratara de una real, en vez de contestarle en el mismo post, Nana acordó subir una nueva fotografía con una captura del instagram de Micaela, con una de las carteras truchas que se adquirió y que mostraba. “@micatinelli terespondoo por acá así no se pierde entre tanto mensaje. Yo no lo he subido con el propósito de ‘vean adquieren copia’ a mi me vale madres que adquieran lo que se les cante pero dejame informarte que no son personas normales, en el sentido de que quieran o no están transmitiendo un mensaje en cada posteo. Tira las camperas de cuero y al otro día sale comiendo sushi y asado no es normal, si tu hermana es vegana y un día. No es normal, si vos salís en este tipo de fotografías mostrando carteras… porque el mensaje que comprenden las chicas de 13,15 y 16 años es jodido y bien sabrás que hoy en día se hace lo imposible x pertenecer, te compartiría los mensajes que me llegan… te sorprenderían. Sus posteos tienen mucha carga. Hoy estás vendiendo una marca con un valor de venta disparatado apuntado a un segmento “x” acaso así como ustedes adquieren en la calle también podrías tener una cápsula -ya que están tan de moda- de algo “más al alcance” e inclusive original. No pasa por ser normal, pasa por lo que uno transmite, cree y proyecte de si mismo. Por otro lado si Tu hermana mencionara “esta cartera es fake” hasta quedaría mejor, ya que no se comprende bien todavía pero se asumiría que está contral maltrato animal en todo su sentido.

Uno es esclavo de sus palabras y a veces entretenerse resulta riesgoso.  Te mando un beso. “, le ha escrito la persona detrás de esta famosa cuenta de Instagram, con más de 145 mil seguidores.

Por otra parte, en un momento que, por lo menos aparentemente es de plenitud, ya que está alegre con su novio Franco Masini y ha abierto un nuevo local de su marca de vestimenta, Cande quiso consagrarle unas palabras a quienes la critican.

Hace 7 días, al comienzo una guerra era armada entre estas dos diosas del Bailando 2017, el jueves 05 de octubre.  La sensual morocha, Chechu Bonelli, había mencionado que le gustaba que entre gente con la habilidad, no con el pico nomás, en nota con La Once Diez. Mica A su vez, por Chechu. había contestado: “No podían hablar de ella sin conocerla y que estaba en el certamen por solicitado de los productores, Marcelo Tinelli y no”. por Chechu.

Ante esto, Micaela le interrogó: “Contame entonces para qué has subido el posteo! Lo triste es que lo único que hacés es favorecer violencia entre todas tus seguidoras. Te hacés la que ‘sacás caretas’ pero vivís generando violencia entre todas las minas que te siguen. […] Y yo no siento que haga nada malo para la humanidad! Si les jode lo que somos y hacemos, lo queja ♥ Viví y dejá vivir, te lo súper recomiendo”.

“Me siento alegre por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me menciono al dinero, como todos piensan. Me menciono a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no adquiere la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón”, ha compartido.

Ahora la pregunta es… Si se encontraban con un comerciante ambulante con prendas truchas de sus marcas, ¿qué hubieran hecho ellas? ¿Reaccionarían igual bancándolos o como las bardearon a ellas, los bardearían? #ParaReflexionar.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La disputa de Mica y Cande Tinelli por unas carteras truchas
>>>>>¿QUÉ BICHO LE PICÓ? La reflexión de Cande Tinelli: “El dinero no hace la felcidad…” – October 11, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 157 0 NONE 26 Me: 3, me: 9, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 12
2 20 0 NONE 20 Te: 2, te: 5, (tacit) tú: 11, vos: 2
3 Nana Inseul 70 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Nana_Inseul): 2, Nana: 1, Nana_Inseul: 1, (tacit) él/ella (referent: Nana): 5
4 nosotros/nosotras 5 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 Mica 0 0 PERSON 5 ella (referent: Mica): 2, Mica: 3
6 minas 0 270 NONE 4 todas las minas: 4
7 Instagram 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 2, Instagram: 2
8 carteras 0 0 NONE 4 carteras: 1, las carteras truchas: 3
9 esto 0 0 NONE 4 esto: 2, (tacit) esto: 2
10 fotos 0 70 NONE 3 Las fotos: 1, fotos: 2