La dura experiencia de More Rial con el bullying: “Me han empujado por la escalera del colegio”

Por: SentiLecto

La hija del conductor ha estado en Pampita Online y ha contado los detalles de su operación y su terrible paso por el secundario.

Aprovechando también que cumplían un mes, la hija del conductor le ha hecho un desayuno personalizado con vasos impresos con fotografías suyas y cupcakes de fútbol. “Te quiero. Qué bonito es enamorarse cada día de la misma persona”  le consagró Morena en la fotografía que ha compartido en las redes sociales.

A pesar de que estaba siendo vista por millones de personas, ha sido una entrevista profunda, sensible y íntima. More Rial ha estado a Pampita Online, el ciclo que conduce la modelo por la pantalla de Telefé, y ha abierto su corazón para compartir los detalles más íntimos de su vida: su vínculo con su padre, sus romances, el bullying y su operación.

“A mi me ha costado mucho superar el bullying. Yo creo que capaz que te mencionen gorda, necia, al comienzo te la bancas, pero a la larga te terminan golpeando. A mi me hacían cosas muy fuertes, me han empujado por la escalera en el colegio. Tenía 13, 14 años, me defendía sola, pero me agarraban, me tiraban gaseosas”, ha declarado la joven.

“Al comienzo, como te observas con ese aspecto físico de gorda, capaz que permitís que te hagan esas cosas, pero al punto de pegarte ya es fuerte. Tiene que recurrir a alguien desde primera instancia, en tu casa te deben enseñar a no insultar”, añadió Morena.

A su vez, morena Rial y Facundo Ambrosioni están pasando por un momento pleno. Súper enamorados, la pareja se muestra en las redes mejor que nunca. Sin embargo, no todas las cosas siempre son buenas.

“Yo me siento segura, pero a veces te cuesta. Ahora tengo más de 50 kilogramos menos, no me importa lo que mencionen”, ha planteado muy segura y siguió: “me siguen mencionando que estoy gorda, voy a ser gorda para ellos. Le sigo gustando a mi novio, no necesito enamorar a nadie más”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La dura experiencia de More Rial con el bullying: “Me han empujado por la escalera del colegio”
>>>>>Morena Rial sorprendió a su novio y le dio un regalo mega tierno – April 17, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 280 0 NONE 18 me: 8, Yo: 3, (tacit) yo: 7
2 90 0 NONE 10 te: 7, Te: 1, (tacit) tú: 2
3 cosas 60 0 NONE 3 esas cosas: 1, cosas muy fuertes: 1, todas las cosas: 1
4 Morena 0 0 PERSON 2 Morena: 2
5 Pampita Online 0 0 PERSON 2 Pampita_Online: 2
6 aspecto 0 0 NONE 2 ese aspecto físico: 2
7 ciclo 0 0 NONE 2 el ciclo: 2
8 el principio 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el principio): 2
9 foto 0 0 NONE 2 la foto: 2
10 la hija de el conductor 0 0 NONE 2 La hija de el conductor: 1, la hija de el conductor: 1