La entretenido danza de Jimena Barón y Rodrigo Romero

Por: SentiLecto

El vínculo de Jimena Barón y Rodrigo Romero se consolidan diariamente. Así ha quedado demostrado en los entretenidos videos que ha publicado la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, donde no ha faltado el ritmo y las risas.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la he dormido allí. Nunca me ha interesado. He estado floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me ha gustado”, mencionó la actriz.La actriz conversó con Los Especialistas del Show sobre su ex“Querida Mabel: No odies este mensaje, pero vengo a mencionarte que te pongas las pilas y que arranques eso que tanto venís posponiendo. Ha salido el sol, la temperatura comienza a subir y tu QLO lo sabe. “Pero odio ir al gimnasio…” ok, no vayas, busca algo que te guste y te haga bien, danza, comienza yoga, nadá, hace artes marciales tenis, fútbol Artes marciales son pilates. y si no tenes un mango andá a caminar con buena música, y ha arrancado el post la actriz, si no tenes música ¡andá cantando a los alaridos!”. Añadió: “No hay pretexto, solamente te sentirás mejor y por efecto dominó te vas a observar mejor también”.

Hace 13 días, si bien sospechábamos que se había ido con Rodrigo Romero, cuando Jimena Barón se ha ido a Río de Janeiro todos, a quien había conocido durante el rodaje del film del ” Potro “, durante el fin de semana la actriz había acordado enblanquecer lo con una fotografía en su cuenta de Instagram, el martes 07 de agosto.

Atrás han quedado los celos y las supuestas terceras en discordia. Jimena y Rodrigo, que ha interpretado a Rodrigo “El Potro” Bueno en el film que retrata su vida, y en la que también actúa la intérprete de “QLO”, se muestran cada vez más juntos, mimosos y entretenidos.

Barón, o baronesa en su forma femenina, es uno de los títulos nobiliarios europeos con que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas.

El sábado, Barón ha publicado una serie de videos al lado de Rodrigo donde se los observa gozando y muy mimosos.

El domingo, la pareja disfrutó de un asado hecho por el cordobés. La actriz al lado del video donde mientras él la ve fijo, se la observa danzandose sensualmente al lado del asado ha escrito: “El asador está re fuerte y vos tipo…”.

Por último, Federico Barón ha grabado un entretenido video al lado de su hermana y su nuevo cuñado, todo mientras Morrison jugaba alrededor. Federico Barón es hermano de Jimena.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La entretenido danza de Jimena Barón y Rodrigo Romero
>>>>>Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo: “Estuve floja, nunca me interesó la plata” – August 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Más fotos de Jimena Barón con su nueva conquista – August 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Rodrigo Romero le comentó una foto del QLO a Jimena Barón: “Grr…” – August 14, 2018 (Pronto)
>>>>>Las saludables recomendaciones de Jimena Barón para sus seguidores – August 17, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 160 0 NONE 16 te: 5, (tacit) tú: 11
2 yo 0 60 NONE 9 me: 4, (tacit) yo: 4, Yo: 1
3 Rodrigo Romero 0 0 PERSON 7 Rodrigo: 3, Rodrigo_Romero: 2, (tacit) él/ella (referent: Rodrigo_Romero): 2
4 actriz 0 0 NONE 5 la actriz: 4, La actriz: 1
5 video 40 0 NONE 3 el video: 2, un divertido video: 1
6 videos 80 0 NONE 2 los divertidos videos: 2
7 Barón 30 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Barón): 1, Barón: 1
8 algo 14 0 NONE 2 algo: 2
9 Jimena y Rodrigo 0 0 PERSON 2 Jimena y Rodrigo: 2
10 película 0 0 NONE 2 la película: 2