JenniferAnistonFeb09.jpg

La FANTASÍA que no cesa: Brad y Jennifer no solo volvieron sino que ya el sexo del bebé es sabido

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – JenniferAnistonFeb09

Brad Pitt y Jennifer Aniston han terminado 2018 juntos y embarazados, según el periódico de America Daily Star. ¡Qué deslumbra! La que fuese una de las parejas más recordadas y lloradas de Hollywood volvía a ser una realidad y, adicionalmente, por fin iban a tener el bebé que mientras han estado, nunca han tenido. Ahora, In Touch Weekly va más allá y desvela el secreto más esperado de Jen y Brad: ¡el sexo de ese bebé! Enhorabuena, chicos, la fantasía no tiene límite con vosotros.

“Están juntos y festejando su amor en Italia y que, para festejar esta unión, están buscando un nidito para sus escapadas cerca de la casa de George Clooney en el Lago Como”, revela este periódico Con un fabuloso fotomontaje de los rostros de Brad y Jen. Ah, sí, esto brinda alguna pista sobre dónde podrían estar disfrutando de su renovado vínculo.Cuando piensas que la imaginación de los periódicos de America ya tocó techo, repentinamente llegan el verano y la ausencia de noticias sobre los famosos y vuelven a alcanzar una nueva cúspide. La creatividad simplemente es inagotable, cuando se trata, adicionalmente, de relacionar a los recientemente divorciados Brad Pitt y Jennifer Aniston. No tardaron en pretender relacionarla de nuevo con su ex conyuge, desde que la actriz se separase de Justin Theroux estos medios; es más, la dejaron embarazada de Pitt con toda la caradura del mundo . Hace 1 día, han preferido hacer las cosas con más tranquilidad y comenzar por el comienzo, divorciados Brad Pitt y Jennifer Aniston Ayer : ahora hacer las cosas con más tranquilidad y comenzar por el comienzo : ahora, In Touch asegura desde su última portada han preferido : ” ‘ solo ‘ están de luna de miel en Italia, disfrutando de una escapada secreta romántica como pareja “, ayer. ¿Cómo se nos había podido pasar semejante información?Así, según el Daily Star, Brad y Jen están encantados de presentarle al mundo a su esperadísimo hijo. “Nunca hemos perdido la esperanza”, enfatizan en la portada de este periódico. Quienes no la perdieron son ellos, que inclusive se han fastidiado en coger una ecografía de cualquier bebé -son todas iguales, eso jugaba a su favor- y ‘venderla’ como el de la pareja.12 parejas celebrity que han vuelto tras haber quebrado

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense.

Ordenamos los vínculos de Jennifer Aniston de menos a más emotivas

“Aunque sea casi a los 50 años, siempre ha sabido que sería madre alguna vez”, revela Desde la portada Jen. Todo es probable con los avances médicos que hay en 2019, claro.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La FANTASÍA que no cesa: Brad y Jennifer no solo volvieron sino que ya el sexo del bebé es sabido
>>>>>La imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston de luna de miel en Italia es la mayor FANTASÍA que verás hoy – (Glamour)
>>>>>Vuelve la fantasía: un tabloide asegura que Brad y Jennifer por fin están embarazados y ÉSTE es su bebé – January 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Gwyneth Paltrow sabe cómo callar bocas, ojito a la respuesta que les ha dado a todos los que critican a Brad Pitt por compartir estilo con sus ex novias – January 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 divorciados Brad_Pitt y Jennifer_Aniston 0 30 PERSON 5 divorciados Brad_Pitt y Jennifer_Aniston: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: divorciados Brad_Pitt y Jennifer_Aniston): 4
2 parejas 0 0 NONE 3 12 parejas celebrity: 2, las parejas: 1
3 tabloide 100 0 NONE 2 este tabloide: 1, el tabloide americano: 1
4 avances 50 0 NONE 2 los avances médicos: 2
5 nosotros/nosotras 50 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
6 Brad Pitt 0 0 PERSON 2 Pitt: 1, Brad: 1
7 In Touch Weekly 0 0 PERSON 2 In_Touch: 1, In_Touch_Weekly: 1
8 Italia 0 0 PLACE 2 Italia: 2
9 Jen 0 0 PERSON 2 Jen: 1, la portada Jen: 1
10 bebé 0 0 NONE 2 el bebé: 2