La fuerte confesión de Dalma Maradona sobre el ex de Gianinna: ¿no se lo bancaban?

Por: SentiLecto

La hija de Diego ha hecho una fuerte confesión que ha sorprendido a todos.

Encolerizado, acordó rechazar todo desde su cuenta de Instagram. “Quiero informar que el casamiento de mi hija Dalma lo he pagado yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los orificios con concreto, pero ya se le vendrá todo debajo y le caerá encima”, ha escrito.Recordemos que Claudia, representada por Fernando Burlando,  comenzará acciones legales por daño moral, injurias e insultos en contra de Diego y su abogado. Pero el Diez no se tira para atrás.

Hace 11 días, la historia judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe tenía varios capítulos peor un factor común : siempre había sido el Diez el que había comenzado las demandas en contra de la madre de Dalma y Gianinna, el viernes 13 de abril.

Pasa en las mejores familias. Inclusive, en aquellas que parecen estar tan fuera de lo normal como la de los Maradona. Y es que pese a la fama y los escándalos, Dalma y Gianinna siguen siendo dos hermanas como cualquiera, con sus virtudes… ¡y con sus defectos!

En el fondo, Gianinna ha dejado en claro que quizás la falta del papá ha venido bien para que se pudiera disfrutar de la paz y la armonía que ha reinado en esa fiesta. Y en sus historias ha completado con un mensaje que iba dirigido a todo aquel que opina de su vida. “Vivan y dejen vivir. El que no es alegre, quiebra los balones”.

Dalma está producido por Pablo Cebrián y está grabado en los estudios Arcadia de Madrid.

Su madre Claudia Villafañe, que estaba en comunicación telefónica, también ha hablado sobre el tema y ha hecho todo lo probable para arreglarlo.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fuerte confesión de Dalma Maradona sobre el ex de Gianinna: ¿no se lo bancaban?
>>>>>Diego Maradona, enfurecido, reventó a Claudia, a Burlando y a su hija: ‘El casamiento de Dalma lo pagué yo de punta a punta’ – April 19, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Diego Junior bancó a Matías Morla, se mostró feliz por la relación con su padre y mató a Claudia y Dalma – April 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Se hartó: Claudia Villafañe tomó una drástica decisión contra Diego Maradona y Matías Morla – April 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez, Claudia Villafañe demanda a Diego Maradona – April 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Claudia se cansó dio la verdad sobre quién pagó el casamiento de Dalma… ¿fue Diego? – April 17, 2018 (Pronto)
>>>>>Con una reflexión sincera (pero brutal) Gianinna Maradona dejó en claro a quién banca entre sus padres – April 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Duro mensaje de Diego Maradona a Claudia Villafañe: “Es una ladrona” – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gianinna 20 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Gianinna): 5, Gianinna: 2
2 Claudia Villafañe 120 0 PERSON 6 Claudia: 1, Claudia_Villafañe: 1, Su madre Claudia_Villafañe e todo lo posible para arreglar lo: 2, (tacit) él/ella (referent: Claudia): 2
3 Arcadia_de_Madrid 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Arcadia_de_Madrid): 2, Arcadia_de_Madrid: 1
4 Diego Maradona 0 40 PERSON 2 Diego: 1, Diego_Maradona: 1
5 confesión 0 40 NONE 2 una fuerte confesión: 2
6 mensaje 0 0 NONE 2 un mensaje: 2
7 yo 0 0 NONE 2 yo: 1, (tacit) yo: 1
8 calumnias e injurias 0 90 NONE 1 calumnias e injurias: 1
9 la historia judicial 0 80 NONE 1 la historia judicial: 1
10 varios capítulos peor 0 80 NONE 1 varios capítulos peor: 1