La guerra oculta de las hermanas Rial

Por: SentiLecto

El descargo atroz y sin filtro de Morena en las Instagram no ha hecho más que exponer una confrontación que viene de larga data. Los detalles que por años se han mantenido ocultos. Las declaraciones de Morena han sido durísimas y fraccionaron las aguas dentro de la familia Rial, que de punta a desmentir cada demanda contra su padre, si bien Jorge se ha abstenido de hacer declaraciones su hermana Rocío ha salido con los tapones.

“Yo he vivido igual que vos y no ha sido así. Andá a un psicólogo niña”, ha tirado en sus historias de Instagram. Y cuando Morena solicitó perdón por exponer a su familia, ha sido todavía más dura. “Lo que mencionaste no se borra”, y se ha ocupado también de atender al novio de su hermana.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Pero la confrontación de las chicas no es una novedad. Aunque Rocío siempre ha sido mucho más perfil bajo que Morena, quienes las conocen a ambas saben que son el agua y el aceite.

Su hermana prefiere pasar inadvertido, mientras Morena es mucho más demostrativa y mediática. Recién ahora se anima a subir cosas a su cuenta de Instagram pero siempre cuidando las formas. Morena, en cambio, hace casi un reality de su vida y expone su amor y odio por distintas personas sin filtros de ningún tipo.

A su vez, #BuenMiercoles para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida.Luego de pasar uno de los peores días de su vida, el conductor de “Intrusos” usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el sorpresivo ataque de rabia de su hija mayor.Horas más tarde, y con las aguas mas tranquilidades, ha sido el mismo conductor quién ha salido públicamente con el propósito de ponerle fin a esta horrible situación con un mensaje reconciliador. Además de publicar en su cuenta de twitter un mensaje motivacional, Rial acordó postearles un mensaje exclusivo a sus hijas. “Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida”, comenzó a escribir el conductor como pie de fotografía, y añadió: “Sabes que hace diferente a un papá de un hijo? El hijo puede enfadarse, insultar y hasta odiar a su papá. Es parte de la alza. Pero el papá no. Solo puede querer incondicionalmente”.

El martes 08 de mayo Además de compartir las instantáneas de su vida, y los momentos de intimidad con Facundo Ambrosioni, More Rial solía poner mensajes positivos en las redes sociales.

Con 19 años, Morena ha tenido toda clase de emprendimientos y ahora se está preparando para lanzarse como cantante. También ha trabajado como fotógrafa para el periódico Crónica, de la mano de Luis Ventura. Se ha independizado de su padre, ha vivido en Córdoba por un tiempo, ha convivido con dos novios y hasta ha probado la vida en soledad. Rocío, por su parte, ha terminado el colegio y planeó un viaje con su mejor amiga a los Estados Unidos para mejorar la lengua. Después ha vuelto a la casa de su padre y acordó respaldarlo en todo.

Por otra parte, “¿Sabés qué hace diferente a un papá de un hijo? El hijo puede enfadarse, insultar y hasta odiar a su papá. Es parte de la alza. Pero el papá no. Solo puede querer incondicionalmente. A pesar de todo y en contra de todo. Con límites y con ternura. Tratando que la combinación sea precisa. A veces se puede. A veces no. Pero hay lazos y besos que no se pueden quebrar jamás“, ha completado el periodista.

Esas diferencias en la personalidad ha hecho que jamás llegaran a tener un vínculo demasiado cercano y hoy por hoy, queda expuesto.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La guerra oculta de las hermanas Rial
>>>>>CALMA LAS AGUAS: el mensaje de Jorge Rial después del pedido disculpas de Morena – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Qué le pasa? Después de agredir a su papá y a su hermana, Morena Rial pidió perdón de una manera extraña – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Rocío Rial contra Morena: “Dejá de decir estupideces” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial mostró su nuevo tatuaje – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial le contestó a Luis Ventura: “Intrusos no se pelea con los demás programas” – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: “Me está haciendo daño” – May 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand habló de su pacto con Luis Ventura tras el escándalo por el Martín Fierro – May 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moria filosa contra Mirtha: “Yo jamás mendigaría un premio” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial destrozó a su papá: “Solamente ama a sus gatos” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hackearon a More o de verdad se enojó con Jorge Rial? Lapidario mensaje en Instagram que dejó helados a todos – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a su hermana: “Vas a ser un sorete como tu padre” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial sobre las palabras de Morena: “Corre por cuenta de ella” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El desconsuelo de Morena Rial tras la pelea con su familia – May 16, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡NO LA HACKEARON NADA! More Rial atacó a su padre: “Empezó la guerra, me cansé de ser la que tapa todo” – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>Jorge Rial: “Un hijo puede odiar e insultar a su padre” – (Exitoina)
>>>>>Luego del escándalo, Jorge Rial le dedicó un mensaje reconciliador a sus hijas – May 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rial 0 0 ORGANIZATION 11 (tacit) él/ella (referent: Rial): 6, (tacit) él/ella (referent: la familia Rial): 2, Rial: 2, la familia Rial: 1
2 Morena 0 0 PERSON 7 Morena: 5, (tacit) él/ella (referent: Morena en_cambio y): 1, Morena en_cambio y: 1
3 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 4, vos: 1
4 todo 60 0 NONE 4 todo: 4
5 padre 0 0 NONE 4 su papá: 2, el padre: 2
6 insultar y hasta odiar a su padre 0 260 NONE 2 insultar y hasta odiar a su padre: 2
7 hijo 0 4 NONE 2 El hijo: 2
8 amor 120 0 NONE 2 amor: 1, El amor: 1
9 conductor 30 0 NONE 2 el conductor: 1, el mismo conductor: 1
10 cauce 15 0 NONE 2 su cauce natural: 1, su cauce: 1