La hija de Amancio ha llevado el vestido clásico camisero más elegante, fresquito y cómodo que puedes combinar con tus sandalias planas

Por: SentiLecto

En verano vivimos para los vestidos. Y es que por mucho que queramos los pantalones de todo tipo, al final son la opción más fresca y cómoda. Pero cómo escoger entre unos y otros se convierte en todo un desafío, dependiendo del evento al que te toque asistir. ¿Me pongo el tie-dye súper tendencia o apuesto por el clásico de lino? ¿Uno de flores o el de estampado vichy? Pues ante tantas incertidumbres, lo mejor es hacer como la hija de Amancio y apostar por un clásico que siempre funciona: el vestido clásico camisero de color negro.

Los mejores looks de Zara que hay en el ropero de Marta Ortega

Vestidos de Zara, Mango, Stradivarius… de nueva colección que te van a FLIPAR

Hace 11 días, visitaba sorpresa de Marta Ortega a MBFWM, acompañada de su conyuge, Carlos Torretta y para respaldar a su suegro Roberto Torretta, en su último desfile, el martes 09 de julio. Su presencia -siempre la que más esperada y la que superaba todas las expectativas de estilo- no defraudó: de hecho, se superó. llevó uno de los lookazos del verano a pesar de que el vestido ¡sorpresa! era de la colección de otoño-invierno de su suegro, ibicenco vivo, con escote en V y un precioso bajo asimétrico. Qué mejor que combinar esta favorecedora prenda en un blanco tan nupcial y pitiuso con unas sandalias híper cómodas, muy veraniegas y llenas de detalles originales. Aquí ha agasajado, por supuesto, al negocio familiar: eran de Zara.

Marta Ortega Gallego es una jugadora de pádel de Españade España que ocupa la 4ª postura en el ranking World Padel Tour. Se conoce a Marta Ortega Gallego es más conocida como Marta Ortega.

Marta Ortega lo ha escogido para pasar un día con la familia en el ambiente distendido como el de la hípica. ¿Y por qué es la mejor opción? Pues por tres causas fundamentales:

1) Es negro, lo que automáticamente hace que sea elegante.

2) Es de un tejido ligero y un corte fluido, lo que hace que sea súper fresco inclusive siendo negro. Si hiciera falta, es más, aunque sea de manga larga no importa porque puede arremangarlas y jugar con su largo para cuidarse del sol.

3) Es de lo más cómodo porque puede llevarlo inclusive con sandalias planas.

Como bien sabes, las sandalias plateadas son las nuevas doradas, así que con estas joyitas vas a arrasar vayas donde vayas. Brillantes gracias a sus decenas de piedrecitas transparentes, la punta cuadrada es lo más, y su cierre con una hebilla las transforma en comodísimas al llevar el pie bien sujeto.Los vestidos, pantalones y sandalias que se agotarán SEGURO en los descuentos de Zara 2019

Los mejores looks de Zara que hay en el ropero de Marta Ortega

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La hija de Amancio ha llevado el vestido clásico camisero más elegante, fresquito y cómodo que puedes combinar con tus sandalias planas
>>>>>Las 3 sandalias planas con las que puedes combinar el vestido camisero de Zara que la hija de Amancio convirtió en tendencia – July 18, 2019 (Glamour)
>>>>>La hija de Amancio ya tiene vestido favorito de la nueva colección de Zara y es de flores, midi y acepta indistintamente zapatos de tacón fino que bailarinas, que palas planas – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 40 40 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
2 los mejores looks de zara 640 0 NONE 4 Los mejores looks de Zara: 4
3 FLIPAR 90 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: FLIPAR): 3, FLIPAR: 1
4 Es 25 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Es): 1, Es de un tejido ligero: 1, Es: 1
5 Marta Ortega 0 0 PERSON 3 Marta_Ortega: 2, Marta_Ortega_Gallego (apposition: más conocida): 1
6 sandalias 0 0 NONE 3 unas sandalias híper: 1, las sandalias plateadas: 1, sandalias planas: 1
7 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
8 los vestidos pantalones y sandalias 0 40 NONE 2 Los vestidos pantalones y sandalias: 2
9 su presencia siempre la que más esperada y 120 0 NONE 2 Su presencia siempre la que más esperada y: 2
10 opción 95 0 NONE 2 la mejor opción: 1, la opción más fresca: 1