UniversalStudiosSingapore28555917057629.jpg

La increíble transformación de Taylor Swift para la adaptación cinematográfica de Cats

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Universal Studios Singapore (5559170576)

Cats, el musical de Broadaway basado en la obra de T.S. Eliot y estimado el mejor de la historia en su género, va a llegar a los cines en diciembre con un reparto de lujo.

Para Cats, el cineasta Tom Hooper se pone de nuevo a los liderazgos de la dirección de un musical tras comandar la adaptación de Los Miserables en 2012. Esta vez, adapta el musical de mayor éxito comercial de la carrera de Andrew Lloyd Webber, compositor de los también sonados Jesucristo Superstar y Evita, y uno de los fenómenos kitsch más sonados de la historia del West End, donde se ha mantenido en los escenarios durante 21 años; y de Broadway, donde ha estado otros 18. Cats ha sido traducido a más de 15 lenguas y acopia decenas de miles de representaciones en más de 40 naciones distintas.

Mientras tanto, Universal Pictures ha anticipado el primer tráiler de este film que conjuga drama, fantasía y animación y que tiene como protagonistas a

Nunca previamente alguien había logrado llevar con éxito a la gran pantalla la historia de Cats, que sigue la noche en la que una tribu de gatos conocidos como Jélicos se reúne para acordar quién de ellos va a ascender al conocido como “Heaviside Layer” para renacer en una nueva vida. La principal dificultad de la versión de la cine, por supuesto, era lograr que los disfraces de gatos antropomórficos que tan bien pueden lucir en un teatro no desentonasen en un primer plano cinematográfico. Así que allí que fue Hooper y allí que ya ha contestado internet al primer tráiler de su film a base de memes.

Universal Pictures es un estudio cinematográfico de Estados Unidos, propiedad de Comcast Corporation a través de su propia dependencia NBCUniversal,[1]​ y es uno de los “Grandes 5″ de Hollywood.

En este primer adelanto, presentado en el marco de la Comic-Con de San Diego, los realizadores recurrieron a la tecnología para modificar en felinos a los intérpretes con un resultado sorprendente. Una publicación compartida de Taylor Swift, que da vida al personaje de Bombalurina, uno de los principales, el , y Hudson, al de la gata Grizabella, encargada de interpretar la icónica balada Memory.

Al lado del tráiler, Universal ha lanzado un video en el que los actores y realizadores cuentan sus experiencias y motivos a la hora de unirse al proyecto.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La increíble transformación de Taylor Swift para la adaptación cinematográfica de Cats
>>>>>El primer tráiler de la película de ‘Cats’ es indescriptible (¿y terrorífico?) – July 19, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Broadway 0 0 PLACE 4 Broadway: 1, (tacit) él (referent: Broadway): 1, (tacit) él/ella (referent: Broadway): 2
2 Cats 0 0 PERSON 4 Cats el musical de Broadaway basado en la obra de T.S._Eliot y: 1, Cats: 3
3 Universal Pictures 0 10 PERSON 3 Universal_Pictures: 2, (tacit) él/ella (referent: Universal_Pictures): 1
4 los disfraces de gatos antropomórficos 88 0 NONE 2 los disfraces de gatos antropomórficos: 2
5 Tom Hooper 0 0 PERSON 2 Hooper: 1, el cineasta Tom_Hooper: 1
6 una publicación compartida de taylor_swift uno de los principales el 0 0 NONE 2 Una publicación compartida de Taylor_Swift uno de los principales el: 2
7 el primer tráiler de esta película 0 0 NONE 2 el primer tráiler de esta película: 2
8 video 0 0 NONE 2 un video: 2
9 uno de los fenómenos kitsch más sonados de la historia de el west_end 70 40 NONE 1 uno de los fenómenos kitsch más sonados de la historia de el West_End: 1
10 drama fantasía y animación 15 25 NONE 1 drama fantasía y animación: 1