Marcellotinelli.jpg

La indirecta de Ángel de Brito a los productores de Bailando por un Sueño

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcello tinelli

El conductor ha aprovechado para tirarle un palito a los directivos de Ideas del Sur, mientras una astróloga sacaba cartas sobre la vida cariñosa de los famosos.

Ideas del Sur ha sido una productora de medios y servicios de Argentina que producía contenidos para televisión y para radio.

Lo cierto es que Bailando por un Sueño todavía no tiene fecha de estreno, aunque Marcelo Tinelli no para de convocar figuras y los famosos ya están en campaña para ser convocados, y no parece haber una pronta ratificación a la vista.

A la bailadora le habría llegado una propuesto mucho más interesante para volver al piso de Showmatch, aunque Laurita Fernández ha descartado tajantemente la posibilidad de reincorporarse a Bailando por un Sueño como participante.“Como tribunal rotativo hay varias anotadas, aunque, como mencionó Marcelo , si eso llegará, no se sabe. Para la silla que ha quedado vacante, Laurita es uno de los nombres y Nicole  es otro”, ha comunicado Ángel.

Hace 10 meses, cada vez faltaba menos para que arranque el Bailando 2018 – calculado para el 29 de mayo –  , el jueves 01 de marzoy tanto Marcelo Tinelli como la producción ya se encontraban trabajando a pleno en el programa.

Son varios los trabajadores de Ideas del Sur, la ex productora del certamen de danza, que todavía no cobraron su salario, y entre ellos figuran inclusive los miembros del tribunal Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

“Yo pondría a Nacha Guevara, a la China Suárez o a Nicole Neumann”, respondió Al ser consultado sobre otras opciones para ocupar la silla que ha dejado vacante Pampita, el periodista.

Su observación ha desatado las risas de todas sus compañeras de panel, que le celebraron la burla y, al igual que él, no añadieron ninguna observación. Más claro, imposible.

A su vez, la táctica le había funcionado al cantante, ya que Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe lo tuvieron en cuenta para la edición pasada. En este caso su pareja pretende repetir la fórmula y, de empezar el reality, que la llamen a ella en lugar de él. ¡Bancamos!

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La indirecta de Ángel de Brito a los productores de Bailando por un Sueño
>>>>>Marcelo Polino habló sobre el jurado del Bailando: “A Laurita Fernández no le da” – March 09, 2018 (Pronto)
>>>>>De Brito contó quién podría ser la próxima jurado del Bailando – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>Mariana Diarco le pide a Tinelli entrar al Bailando al ritmo de “La Tonta”, de Jimena Barón – March 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Laurita Fernández 0 0 PERSON 4 Laurita_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 2, Laurita: 1
2 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 3 Marcelo: 1, Marcelo_Tinelli: 2
3 vez 30 0 NONE 2 su vez: 1, cada vez: 1
4 Tinelli el Chato_Prada y Federico_Hoppe 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Tinelli el Chato_Prada y Federico_Hoppe): 1, Tinelli el Chato_Prada y Federico_Hoppe: 1
5 comentario 0 0 NONE 2 ningún comentario: 1, Su comentario: 1
6 el Ideas de Sur 0 0 PERSON 2 Ideas_de_el_Sur: 1, (tacit) él/ella (referent: Ideas_de_el_Sur): 1
7 la vida amorosa de los famosos 100 0 NONE 1 la vida amorosa de los famosos: 1
8 los famosos 60 0 NONE 1 los famosos: 1
9 la broma 24 0 NONE 1 la broma: 1
10 Bailando 0 0 PERSON 1 Bailando: 1