La Kardashian más COOL se termina de hacer el corte de pelo de moda de 2019

Por: SentiLecto

Y tú, ¿a qué edad te has cortado el pelo por primera vez? Puede que ni lo recuerdes porque tal vez eras un bebé pero Penelope Disick -hija de Scott Disick y Kourtney Kardashian- lo va a recordar toda la vida porque termina de ocurrir, a sus 6 años. Pero, claro, la pequeña no se iba a estrenar en la peluquería con un corte cualquiera: si fue casualidad, no sabemos o no, pero Penelope lleva el corte que más se llevará durante todo 2019, un precioso bob de inspiración de Franciade Francia que tenía, hasta el momento, a Lucy Boynton como su mejor embajadora. Ahora es la Kardashian más cool -sí, una nena de primaria- quien relevó a la actriz.

Estos cortes para pelo fino estarán SÚPER de moda a partir de primavera y dan un montón de volumen

Melenas midi al poder: “Debemos impedir las melenas exagerado largas y rectas, si lo que buscamos es poder lucir volumen. Para ello hemos apostado por melenas midi, que no superen la altura de la clavícula, así como los cortes que van a la altura del maxilar. Es el corte adecuado para otorgar volumen y movimiento a este tipo de cabellos”. El primer punto nos queda claro: nada de melenas XXL, pues sólo lograremos menguar la frondosidad de nuestra melena.Pues, flipa, porque la mascarilla perfecta para este tipo de pelo tan poco frecuente existe, se llama Pollutant Defending Mask de Cotril y, además de lograr un pelo lustroso y manejable cuida de la contaminación que acecha, cada vez más en las grandes ciudades.

Hace 1 mes, las pasadas Navidades, Kim Kardashian había sorprendido a sus hijas, Chicago y North, así como a sus sobrinas, Penelope Disick, Dream Kardashian, Stormi Webster y True Thompson, con unos bolsos de Louis Vuitton, modelo Nano Speedy, el miércoles 16 de enero.

“Primer corte de pelo de sus encantadores 6 años”, comparte Kourtney en Instagram, al lado de un bonito retrato de Penelope, que estrena un bob y declinación por fin a su larguísima melena. La espera mereció la pena porque le queda genial. Y confirma a la nena como la Kardashian más cool de todo el klan, a pesar de que Khloé Kardashian asegura que el corte se lo ha ‘imitado a ella’.

Kourtney aseguró: “Siento que estamos mandando un mensaje muy positivo al público”. “Demostrando que como papás separados podemos seguir observandonos, trabajando e inclusive trasladarse juntos. Mucha gente tendría que tomar nota de esto”.Podemos criticar y bichear mucho sobre las Kardashian. Seguramente demasiado. Pero es, si hay algo que nadie puede rechazar que gracias a todas las rencillas y jaleos que se traen entre manos han conseguido demostrar que la disfunción es lo más normal dentro de la familia.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Kardashian más COOL se termina de hacer el corte de pelo de moda de 2019
>>>>>¿Y si al final resulta que es Kourtney la hermana Kardashian a la que deberíamos estar prestando más atención? – February 07, 2019 (Glamour)
>>>>>Estos cortes van a ser SÚPER tendencia en primavera y hacen que el pelo fino se vea con más volumen – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>Flipa, hay una mascarilla PERFECTA para el pelo grueso y seco que lo deja sedoso y BRILLANTE en un pis-pas – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Hurra! Existe una mascarilla vegana para el pelo que lo hidrata en profundidad, lo deja con muchísimo brillo y hace que se rompa menos – February 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Cate Blanchett en los BAFTA 2019 ha pasado de rubio a castaño y su pelo está más brillante, más fuerte y se ha quitado 10 años de encima – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 25 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 2
2 corte 40 0 NONE 5 corte: 4, corte cualquiera: 1
3 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 3, te: 1, tú: 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 contaminación 0 120 NONE 2 la contaminación: 2
6 un precioso bob de inspiración francesa 250 0 NONE 2 un precioso bob de inspiración francesa: 2
7 Kourtney Kardashian 0 0 PERSON 2 Kourtney: 2
8 Penelope Disick 0 0 PERSON 2 Penelope: 2
9 cortes 0 0 NONE 2 los cortes: 1, Estos cortes: 1
10 melenas 0 0 PERSON 2 Melenas: 2