La llamativa frase de Yanina Latorre sobre su intimidad: “Yo no me baño ni perfumo para darle a la matraca”

Por: SentiLecto

“Estaba separada de Diego, los primeros días del 2020 los ha vuelto encontrar unidos”, aceptó a pesar de que antes de fin de año Yanina Latorre.

Sin embargo, Yanina ha sostenido su postura: “Pero un homosexual no le hace mal a nadie, un violento sí. A mi me cruzó la puerta de casa porque me iba a danzar con un amigo”, ha cerrado.Este viernes en LAM han vuelto tocar el tema, y “Yo estoy bastante comunicada, soy madre”, respondió Yanina le. No obstante, Mariana Brey la atravesó: “Creo que sobre este tema no estás comunicada y por eso mencionaste eso. No está mal, nos pasa a todas, no estar comunicada y mencionar algo que te parece. Por supuesto que hay violencia obstétrica. Ve con una amiga, Georgi, teníamos la misma fecha de parto, el 6 de diciembre. Finalmente, mi hijo ha nacido el 9. Como el 8, que es el Día de la Vírgen, es feriado, el médico de mi amiga le ha hecho una cesárea el 7 porque el médico se iba de viaje. ¿Eso qué es sino es violencia obstétrica? ¿Por qué te deben sacar a tu hijo de tu estómago 24 horas previamente? La han internado, instaron su parto y le han sacado el bebé”.

“Estaba cruzando una crisis con Diego y que estaban por el momento separados”, aceptó Yanina Latorre El viernes 03 de enero hace unas semanas,. Sin embargo, lo conferencista de LAM y el comentarista de fútbol acordaron hacer un viaje familiar por Europa, donde parecía que no dejaron de lado el fervor.

La pareja ha pasado sus vacaciones en Europa, donde han vuelto despertar su costado más apasionado. “Si he tenido sexo, ¿Querés saber? Sí, he tenido sexo. Ha sido con Diego, no he conocido a nadie”, ha asegurado Latorre hace unas semanas en LAM.

En medio del debate sobre la violencia en el deporte, lo conferencista de LAM ha compartido su propia experiencia al lado de un jugador de rugby. “Yo era muy jovencita y me he puesto de novia con uno que me ha cagado a trompadas. Son violentos, hay que mencionarlo”, ha disparado.

Pero Yanina ha retrucado con una intimidad sexual: “¡No me importa! Sucio es mejor. Es sexo, sexo salvaje. Yo no me baño para darle a la matraca, ni me perfumo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La llamativa frase de Yanina Latorre sobre su intimidad: “Yo no me baño ni perfumo para darle a la matraca”
>>>>>Impactante revelación de Yanina Latorre: ‘Fui novia de un rugbier que me cagó a trompadas’ – January 22, 2020 (Pronto)
>>>>>Mariana Brey se cruzó con Yanina Latorre al defender a Paula y Zaira por el parto respetado: “No estás informada” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 17 me: 7, (tacit) yo: 7, Yo: 3
2 Yanina 0 165 PERSON 7 Yanina: 3, (tacit) él/ella (referent: Yanina): 3, Yanina_Latorre: 1
3 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 sexo 0 40 NONE 4 sexo salvaje: 1, sexo: 3
5 Diego 0 0 PERSON 4 Diego: 4
6 violencia 0 45 NONE 3 la violencia: 1, violencia obstétrica: 2
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1
8 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
9 hijo 0 0 NONE 2 mi hijo: 1, tu hijo: 1
10 nadie 0 0 NONE 2 nadie: 2