Marianoiudicaenlacocina.jpg

La palabra de Mariano Iúdica tras la controversia frase de Cacho Castaña

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mariano iudica en la cocina

Luego de su debut en la pantalla de América con “Involucrados, aquí y ahora”, Mariano Iúdica, se mencionó a los controversial mencionados de Cacho Castaña sobre la violación, en una entrevista con su programa. En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad estimó: “Cacho no ha tomado dimensión de lo que mencionó”.

“se lo entretenía hace 60 años , hoy en día no es entretenido y se me ha escapado. Como lo he aprendido yo, he tirado el refrán ”, ha expresado arrepentido Cacho para luego terminar: “Quiero solicitar disculpas si he ofendido a alguien. No es mi propósito. Me duele que me conocen. Sería incapaz de mencionar algo así.”“Yo no puedo creer las boludeces que mencionamos los argentinos. Todo lo que mencionas es discriminación, tiene que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“, añadió Cacho.

Mariano Sebastián Luján Iúdica [1]​ es un humorista, actor, camarógrafo y conductor de televisión argentino.

“Si la violación es irremediable, calmate y disfruta”, ha tirado Cacho en el nuevo programa de Iúdica en América, y la consecuencia ha sido inmediata.

Jorge Rial ha criticado duramente al artista: “Te has ido al carajo con la frase Es justificar una aberración“.

Malena Pichot [1]​[2]​ es una actriz, cómica en vivo, escritora y libretista argentina.

Por su parte, Malena Pichot ha sido lapidaria: “Es momento para buscar un tubo oxidado y mencionarle a Cacho ‘esto es irremediable, calmate y disfruta’“.

Adicionalmente , el Instituto Nacional citará a Castaña de la mujer   para tener un diálogo e invitar lo a reflexionar sobre sus declaraciones.

Tras la consecuencia y las duras críticas, el intérprete de “Café la Humedad” solicitó disculpas a través de un video publicado en las redes.

“Este video es para solicitar disculpas. En caso de que haya fastidiado a alguien con el mencionado que mencioné le, espero que solicito mil disculpas”, empieza mencionando Cacho viendo a cámara. Añade: “No es mi atributo ofender a una mujer, sino todo lo contrario”.

Se ha criticado a Mariano Iúdica quien mariano Iúdica, quien también por no llamar le la atención en vivo, conversó con el ciclo radial Por Si Las Moscas, y ha sostenido: “Es lo que cuando sacás al aire estos tipos grandes que están más allá del bien y el mal, te puede pasar y no les importa nada, y mencionan lo que quieren”.

“A los que siguen insistiendo con ‘ya no se puede hacer chistes con nada’ les informamos que sí se puede, pero pasa a que Ahora los BOLUDOS de los chistes son ustedes! Violadores incogibles“, añadió en otro de sus posteos.

“¿Qué podía hacer? ¿Lo educo? ¿Lo saco del aire? No deja de ser Cacho Castaña”, ha cuestionado el conductor.

Informar lo Asimismo, informó: ““repudio de cabo a rabo lo que mencionó, siento que no tengo ni que informarlo”. pero es mi programa y debo señalarlo”. “A mí me ha descolocado absolutamente, y después cuando se agarró con Guido, que fue muy valiente, muy acertado, no me ha gustado”, aceptó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli. , y muy colocado, ha saltado en el momento justo y le puso los puntos a un tipo grande como Cacho Castaña”.

“Y Cacho se enfadó porque como si lo estuviera sacando de contexto, se lo marcaba, pero ha sido una declaración gigantesca, monstruosa”, ha opinado.

De esta forma se mencionó a las consecuencias en redes sociales de las declaraciones de Castaña, quien ha recibido el repudio de la opinión pública en pocos minutos a través de Twitter, principalmente. “Las redes sociales no son el colectivo, como le ha pasado a Facundo Arana, es una muestra de una generación nueva”. él/ella entonces Aclaró: ““lo de Facundo Arana no es comparable, él mencionó algo inocente, lo de Cacho ha sido grave, ha sido muy grave””. Ha expresado: “Pero es cierto que todo se agiganta y tiene que procesar todo 500 veces antes de sacarlo de la boca”.

Por último ha hecho un balance de su debut como conductor del nuevo programa de la pantalla de América: “Hemos podido poner al aire el programa que soñamos, con una producción muy potente, y con fuerza en la competencia que da el meridiano ese del mediodía de información”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La palabra de Mariano Iúdica tras la controversia frase de Cacho Castaña
>>>>>Con este video Cacho Castaña pidió disculpas por su polémica frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>La brutal frase Cacho Castaña: ”Si la violación es inevitable, relájate y goza” – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Muriel Santa Ana: “Acompañé a varias actrices a abortar” – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La fuerte declaración de Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nancy Pazos cruzó a Tomás Dente por Muriel Santa Ana – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Erica García con todo contra Facundo Arana: “In your face” – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tomás Dente tildó de asesina a Muriel Santa Ana, por abortar a los 24 años – January 03, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eduardo Feinmann durísimo con Muriel Santa Ana: “A esta feminazi la pone orgullosa haber dejado sin vida a un niño” – January 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TENSIÓN: Muriel Santa Ana se cruzó con Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices y actores salieron a apoyar a Muriel Santa Ana – January 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Después de sus declaraciones, Cacho Castaña se la agarró con Guido Zaffora: “No entendés nada, gil” – (Pronto)
>>>>>>>>>Úrsula Vargues se metió en la polémica entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana – January 05, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Divina Gloria defendió a Facundo Arana por sus dichos sobre las mujeres – January 03, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Impensado cruce entre Muriel Santa Ana y Facundo Arana – January 02, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facundo Arana: “Creo que Calu se sintió acosada, y creo que Juan de ninguna forma la acosó” – January 01, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arana pidió disculpas luego de sus dichos por el embarazo de Isabel Macedo – January 02, 2018 (Pronto)
>>>>>Malena Pichot destrozó a Cacho Castaña por su escandalosa frase – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Malena Pichot llamó “pelotudo” e “infrahumano” a Tomás Dente – (Exitoina)
>>>>>>>>>La dura respuesta de Jorge Rial a Cacho Castaña por su brutal frase sobre la violación – January 08, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 21 me: 4, Me: 1, mí: 1, Yo: 2, yo: 1, (tacit) yo: 12
2 Cacho 0 0 PERSON 13 Cacho: 5, Cacho_Castaña: 1, (tacit) él (referent: Cacho): 2, (tacit) él/ella (referent: Cacho_Castaña): 1, (tacit) él/ella (referent: Cacho): 4
3 0 0 NONE 10 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 6
4 Mariano Iúdica 0 30 PERSON 5 Mariano_Iúdica: 1, (tacit) él/ella (referent: Mariano_Iúdica quien): 3, Mariano_Iúdica quien: 1
5 Malena Pichot 35 0 PERSON 5 (tacit) él (referent: Malena_Pichot): 1, Malena_Pichot: 1, Malena_Pichot 1 2: 1, (tacit) él/ella (referent: Malena_Pichot): 2
6 nosotros/nosotras 25 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
7 programa 0 0 NONE 4 su programa: 1, mi programa: 1, el programa: 2
8 todo 0 50 NONE 3 todo: 1, Todo: 2
9 una muestra de una generación nueva 0 30 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: una muestra de una generación nueva): 3
10 disculpas 60 0 NONE 3 mil disculpas: 1, disculpas: 2