La palabra de Quique Estevanez tras las demandas en su en contra de de Ximena Rijel: “No vamos a hacer ninguna otra declaración”

Por: SentiLecto

El director se mencionó a las demandas en su en contra de

Luego de la demanda de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, cientos de mujeres fueron animados a hacer públicas situaciones similares que han vivido en algún momento de su vida. Entre ellas se encuentra Ximena Rijel, quien ha hecho una largo publicación en facebook relatando una situación de abuso que ha vivido por parte de Quique Estevanez durante el rodaje de ‘Dulce Amor’.

En su momento, el productor de “Dulce amor” había defendido al actor acusado de haber violado a Thelma Fardin: “No voy a ingresar en el juego de Calu. No hablaré con nadie. Nada, el día que hable hablaré jurídicamente. No me meteré en este tole tole de juzgamiento mediático. En decisiva, hoy por hoy la Justicia han pasado a ser conductores y los conductores han pasado a ser jueces. De modo que prefiero no hablar. Sale todo de contexto. Se hablan muchas pavadas. No tengo ganas de ingresar en este juego de yo te mencioné y vos me mencionaste. Está fuera de contexto, hace 5 años. Es atemporal. No se puede hablar así. Yo estoy acostumbrado a la antigua: lo blanco es blanco y lo negro es negro”.

“Cuando trabaje en Dulce amor, haciendo de una ex novia de Sebastian Estevanez, habiendo comenzado a grabar y teniendo otros libros en mi mano, me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez,y en esa reunión como yo no le he seguido el juego, Enrique Estevanez en esa reunión como yo no le he seguido el juego, me mencionó: “Mi participación terminaba”. Pero lo sintetizo en que después de estos caps, no trabaje más. Después de eso todo me ha costado mucho más”, ha denunciado la actriz.

Ante estas demandas, Estevanez ha hecho un tajante comunicado.

A su vez, “Ahora me parece bien que el tema Darthes, haya abierto la puerta y que abra el sendero a otras cosas que pasan y de las que no se hablan.  Si Darthes, tenía tanto poder como actor como para sacar a una actriz de una novela, porque no hablan del productor de esa novela? Como se manejaba, de Enrique Estevanez, todos sabemos , que le solicitaba a las actrices para darle un papel. Lo bueno de que se hable de estas cosas es que a algunos, se les ha terminado la impunidad”, terminó su mensaje.

“Ante versiones circulantes, LCA Producciones S.A. comunica que:nuestra producción ha convocado a La señora Nydia Ximena Caligiuri a través de su representante para realizar el personaje ” Lorena ” en la tira ” Dulce Amor ” por el término de 5 capítulos , 3 de ellos , grabados los días 27-12-2011 y el 05-01-2012 , por los que ha cobrado su respectivo caché en tiempo y forma”, comenzaron desde la producción del director. E informaron: “El personaje en cuestión ha tenido su desarrollo según lo previsto por el equipo autoral, si bien la historia ha hecho que grabe y salgan al aire sólo 3 de los 5, lo que inicialmente iba a ser contado por un personaje, fue hecho por 3 diferentes “.

Para terminar : “Ponemos a disposición de la Justicia: capítulos escritos, estrategias de grabación, días y horarios de citación y días y horarios en aseguraron: “El personaje salió al aire”. Informado este malentendido, no vamos a hacer ninguna otra declaración excepto que vía judicial pida a ella”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La palabra de Quique Estevanez tras las demandas en su en contra de de Ximena Rijel: “No vamos a hacer ninguna otra declaración”
>>>>>Ximena Rijel denunció a Quique Estevanez: “Me citaron para que tuviera una reunión con él y, como no le seguí el juego, dieron por terminada mi participación en Dulce Amor” – December 20, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Habló Adrián Suar sobre las denuncias contra Juan Darthes: “Sabía que lo que decía Calu era verdad” – December 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Todos los mensajes de los famosos que le pidieron perdón a Calu Rivero – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Thelma Fermin: “Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices Argentinas: “Acompañamos la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés – December 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los famosos estallaron de bronca en las redes y aplaudieron la valentía de Thelma Fardín: Todos los mensajes – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Juan Darthes intentó defenderse en las redes sociales: “Es una locura, nunca sucedió eso” – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Quién es Thelma Fardin, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Todos los mensajes de los famosos que le pidieron perdón a Calu Rivero – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La palabra más esperada: Ana María Orozco habló sobre la denuncia a Juan Darthes – December 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Julia Mengolini habló sobre la denuncia que harán las actrices argentinas: “Cuando lo hacés sola no te creen” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Actrices argentinas presentarán denuncias de varias artistas: podrían acusar a un famoso actor de violación – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inesperado: Ana Rosenfeld renunció a la defensa de Juan Darthes – December 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Rosenfeld explicó porqué dejó de representar a Juan Darthes: “Tengo mis límites éticos y morales” – December 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cande Tinelli habló sobre la violación de Thelma Fardin – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Rosenfeld: “Juan Darthés le iba a pedir disculpas a Calu Rivero” – (Exitoina)
>>>>>>>>>Griselda Siciliani defendió a Thelma Fardin y Calu Rivero de las críticas – December 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El desesperado mensaje de Griselda Siciliani contra Juan Darthes: “Le decís mentirosa a la chica que violaste” – December 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Macri decidió levantar el spot de Juan Darthes contra la violencia de género – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jimena Barón quebrada al hablar de Thelma Fardin:”No nos callamos más” – December 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Esquivel implacable contra Juan Darthes: “Me da asco” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luego de que Darthes intentase defenderse, habló Thelma Fardín: “Mi caso no es el único” – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Increíble: investigaron a un usuario de Twitter que defendía a Juan Darthes y terminaron llegando a ¡Ariel Diwan! – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Roxy Vázquez habló sobre la denuncia de violación contra Juan Darthes: “Está bueno que las mujeres empecemos a hablar” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La denuncia de Thelma Fardin llegó al “New York Times” – December 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinthia Fernández conmovida por la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés:”Siempre se cuestiona a la víctima” – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 16 me: 5, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Enrique Estevanez 60 0 PERSON 9 Sebastian_Estevanez: 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Estevanez): 5, Enrique_Estevanez: 2, Estevanez: 1
3 algunos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: algunos): 3
4 cosas 0 0 NONE 3 estas cosas: 1, otras cosas: 2
5 el equipo autoral 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: el equipo autoral): 2, (tacit) él (referent: el equipo autoral): 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 personaje 0 0 NONE 3 el personaje: 1, El personaje: 1, un personaje: 1
8 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 1
9 actor 20 60 NONE 2 actor: 1, el actor acusado: 1
10 Ximena Rijel 40 0 PERSON 2 Ximena_Rijel: 2