La pasan explosivo, mientras Nicole Neumann está deprimida, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Por: SentiLecto

El jugador de Vélez ha publicado una entretenida fotografía de la cena a la que ha asistido al lado de su novia, la conferencista de “Incorrectas”.

En excelente momento laboral y personal, Mica Viciconte no para de recibir ofertas para esta temporada en Mar del Plata. No obstante, la mediática, aconsejada nada más y nada menos que por Moria Casán, acordó admitir la propuesta de Carmen Barbieri y estará haciendo teatro de revista al lado de Sol Pérez.””Le a Moria solicité: “Me aconsejase”. Además de manejar mi carrera hoy por hoy, Moria me cuida y como si fuera una segunda madre, me aconseja”, ha contado la mediática. Y ha asegurado: “No dejaré ‘Incorrectas’. La idea es haces los móviles desde Mar del Plata así no dejo el ciclo y lo puedo combinar con el teatro. No está todo cerrado”.

Lo cierto es que se sigue hablando de ellos, tanto por sus disputas como por sus nuevos romances, a pesar de que ya hace más de un año que se separaron. Nicole Neumann, que así se los observó en el restaurante “El corralón” donde disfrutaron de unas ricas frutillas con crema, ha sido noticia durante estos días a causa de que ha trascendido la información de que Matías Tasín la ha dejado planta el día de su cumpleaños. Matías Tasín es su ex novio.

Nicole Unterüberbacher Neumann más conocida como Nicole Neumann es una modelo, empresaria y conductora argentina hija del instructor de esquí y empresario Bernd Unterüberbacher y de la empresaria Claudia Neumann, de la que tomaría el apellido para su carrera profesional.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La pasan explosivo, mientras Nicole Neumann está deprimida, Fabián Cubero y Mica Viciconte
>>>>>Mica Viciconte habló de la temporada que hará en Mar del Plata y se refirió a su salida de ‘Incorrectas’ – November 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Mica Viciconte y su dura condición a Fabián Cubero: “Si él me decía que no quería más hijos, me abría” – November 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 22 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
2 Moria 0 0 ORGANIZATION 4 Moria: 2, (tacit) él/ella (referent: Moria): 2
3 Nicole Neumann 0 0 PERSON 4 Nicole_Neumann: 3, la (referent: Nicole_Neumann): 1
4 una divertida foto de la cena 80 0 NONE 2 una divertida foto de la cena: 2
5 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 2
6 el corralón 0 0 NONE 2 El corralón: 2
7 Nicole Unterüberbacher Neumann 0 0 PERSON 2 Nicole_Unterüberbacher_Neumann: 2
8 sus peleas 0 15 NONE 1 sus peleas: 1
9 recibir ofertas para esta temporada en mar_de_el_plata 100 0 NONE 1 recibir ofertas para esta temporada en Mar_de_el_Plata: 1
10 Sin_embargo la mediática aconsejada nada_más_y_nada_menos de Carmen_Barbieri y 20 0 PERSON 1 Sin_embargo la mediática aconsejada nada_más_y_nada_menos de Carmen_Barbieri y: 1