LautaroLaAraucana.jpg

La primera fotografía oficial de Los Nocheros sin Mario Teruel

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lautaro La Araucana

El grupo presenta su nuevo álbum ya sin el papá del joven denunciado por abuso sexual.

30 años, que los ha tenido girando por todo el mundo, festejando sus tres decenios de historia. El álbum, el vigésimo segundo en su carrera reúne doce canciones, donde unen el folclore con la canción. que reafirma el sello de sus últimos discos de Los Nocheros.

Hace 1 mes, había dimitido el abogado defensor, Luciano Romano, el viernes 28 de junio. Santiago Pedroza lo acusaba, adicionalmente, de corrupción de menores. Santiago Pedroza es el letrado de la víctima. podrían darle hasta 25 años de cárcel.

Los Nocheros presentan nueva gira y lo hacen sin Mario Teruel, papá de Lautaro, quien está en cárcel luego de haber sido denunciado por violación de menores. El integrante del grupo acordó dar un paso al costado de modo momentáneo desde que sucedieron las demandas.

Lautaro ha sido un enfatizado líder militar Mapuche en la Guerra de Arauco durante la primera etapa de la conquista de España del lugar que llegaría a ser Chile.

El grupo de folclore de Argentina va a tocar en el Teatro Ópera, donde va a presentar su nuevo disco “Sol nocturno”, que va a estar a la venta a principios de agosto. En la imagen promocional del concierto Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre pueden ser observados solo a Kike Teruel, .

Los recitales en el teatro Opera forman parte de la gira Sol Nocturno, que empezó con dos presentaciones en Mar del Plata en el mes de junio. Antes de las presentaciones en Buenos Aires, Los Nocheros van a tocar en Santa Cruz de la Sierra , Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán. El grupo salteña ya tiene confirmadas para 2020 representaciones por distintas naciones de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La primera fotografía oficial de Los Nocheros sin Mario Teruel
>>>>>Ya sin Mario Teruel, Los Nocheros anuncian sus conciertos en el Teatro Opera – July 11, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Luciano Romano 0 90 PERSON 2 Luciano_Romano: 1, lo (referent: Luciano_Romano): 1
2 padre de lautaro 0 40 NONE 2 padre de Lautaro: 2
3 banda 10 0 NONE 2 La banda salteña: 1, La banda: 1
4 Nocheros 0 0 ORGANIZATION 2 Los Nocheros: 2
5 Sol Nocturno 0 0 PERSON 2 la gira Sol_Nocturno: 2
6 canciones 0 0 NONE 2 doce canciones: 2
7 el Teatro_Ópera 0 0 PLACE 2 el Teatro_Ópera: 2
8 prisión 0 0 NONE 2 prisión: 2
9 álbum 0 0 NONE 2 su nuevo álbum: 1, El álbum: 1
10 corrupción 0 80 NONE 1 corrupción: 1