Canal13logo.png

La producción de Showmatch ha sorprendido a los participantes con un video muy cariñoso sobre su pasado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

La producción de Showmatch siempre sabe como emocionar al público… y a sus participantes. En esta semifinal, acordaron sorprender a los participantes con un cariñoso video de fotografías de su infancia.

Cuando surgieron en pantalla las fotografías santiagueras, uno de los momentos más conmovedores ha sido , el padre de Fede Bal, que murió esta semana tras estar varios díasen coma farmacológico por una infección múltiple que ha afectado sus vías respiratorias.

Florencia Peña ha tomado la palabra, por sentirse también íntimamente vinculada al tema: “A mí me pega de cerca, yo tengo a mi padre peleando desde hace años con un cáncer terminal. Y cada día que pasa es una emoción porque no sabemos cuándo se irá. Es una enfermedad horrible, pero de la que se puede salir. Es muy difícil estimar estas cosas porque van directamente al corazón. Hablar de precaución es muy relevante, es el mejor mensaje que podemos dar. El arte es poder dar un mensaje lindo, a mí me ha encantado. Me he emocionado mucho con lo que han hecho, muchas gracias”.

Hace 7 días, Fede Bal se rompió en Showmatch al momento de hablar sobre la salud de su papá que llevaba ya varios días en coma farmacológico, el viernes 06 de diciembre. Esta noche, algo más tranquilo, el actor volvió a mencionarse al estado santiaguero.

Federico Bal, también conocido como Fede Bal, es un productor y director, que en varias ocasiones se ha desempeñado como actor.

El primer punto, en el que se danzó cuarteto, ha sido para la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei. El segundo, correspondiente al ritmo libre, se lo han llevado Lourdes Sánchez y Fede Bal. La determinación final va a quedar a manos del público, que acordará a través del voto telefónico quién va a ser el primer finalista del Bailando 2019.

De allí que la determinación del tribunal a la hora de salvar a tres de las seis parejas concursantes fuera de las más discutidas y controversial en la historia del programa.La segunda versión del ritmo homenajes ha traído la casi imposibilidad de juzgar a una pareja por coreo, técnica o destreza. Que se hayan escogidos temáticas ha implicado que cada equipo realizase una apuesta conceptual que ha emocionado de igual modo al tribunal, al BAR, aEl Súper Bailando se encuentra en instancias finales y por supuesto el reality agregado al cansancio de fin de año tal vez hace que algunos personajes derrapen.

Lourdes Sánchez Bacarlet, actriz y directora de teatro mexicana, nacida en la Ciudad de México el 14 de junio de 1962.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Chile

Cities: Santiago

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La producción de Showmatch ha sorprendido a los participantes con un video muy cariñoso sobre su pasado
>>>>>ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando – December 11, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos – December 10, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Yanina Latorre mandó al frente a Maca Rinaldi y contó cual fue la polémica frase en contra de Marcelo Tinelli – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 150 0 NONE 8 me: 2, Me: 2, mí: 2, (tacit) yo: 1, yo: 1
2 Florencia Peña 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 2, Florencia_Peña: 1
3 Fede Bal 0 30 PERSON 2 Fede_Bal: 2
4 mensaje 160 0 NONE 2 el mejor mensaje: 2
5 apuesta 100 0 NONE 2 una apuesta conceptual: 2
6 Federico Bal 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Federico_Bal): 1, Federico_Bal: 1
7 actor 0 0 NONE 2 el actor: 1, actor: 1
8 el papá de fede_bal 0 0 NONE 2 el papá de Fede_Bal: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 padre 0 0 NONE 2 mi papá: 1, su padre: 1