ChurchofSaintCatherineofAlexandriaattheBasilicaoftheNativity2CBethlehem2CPalestine2.jpg

La que le faltaba a Yanina Latorre: Ha recibido la amenaza de una ex compañera

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Church of Saint Catherine of Alexandria at the Basilica of the Nativity, Bethlehem, Palestine2

Entre poste y poste, la conferencista de ‘Angel de Brito’ se ha trenzado con alguien del ambiente que ahora promete hacerle vivir un infierno en Tribunales.

El periodista se ha despachado con todo contra la conferencista que hace un tiempo le había pegado un golpe bajo a su mujer. “Nos hizo mucho daño”, ha asegurado indignado.

Hace 1 mes, mencionaba : ” Yanina y Carlitos se habían comido “, había disparado Carla Conte entre risas pero citando uno de los chismes más sonante del último tiempo “, Mimi El jueves 14 de septiembre. Y nadie terminaba de creerles, aunque ambas partes se burlaron del asunto y menos aún, con declaraciones como las de Nancy Pazos.

La batalla de Yanina Latorre y Susana Rocasalvo tiene un nuevo capítulo. La tensión entre las mujeres se remonta a la época en que se ha despedido a la conyuge del ex futbolista ‘de la noche a la mañana’ de Canal, que Canal La tensión entre las mujeres se remonta a la época en que se ha despedido a la conyuge del ex futbolista ‘de la noche a la mañana’ de , que en su momento, , no detienen de tirarse postes, 9 donde participaba del ciclo conducido por la periodista. mencionó: “No se ha sentido apoyada por ella y desde entonces”. no detienen de tirarse postes, 9 donde participaba del ciclo conducido por la periodista.

Invitado a ‘Bendita’, Titi veía atentamente el reporte con el cruce que han mantenido en la mesa de Mirtha, Yanina y María Julia Oliván. Pero lejos de contribuir una cuota de humor para calmar el tema, el periodista se encolerizó.

Con la crisis familiar de Yanina, ha habido alguna que otro sarcasmo de parte de Rocasalvo y Latorre se ha indignado. Tal es así que ha hecho declaraciones fortísimas en diferentes programas y hasta se ha ocupado de ‘atender’ a Belén, la hija de su enemiga. Todo esto causó un enojo enorme en la conductora de ‘Implacables’ que no ha dudado en hacerle una advertencia.

Belén es una ciudad de Palaos en el lugar conocido como Cisjordania, ubicada a unos 9 km al sur de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea.

“Todo tiene un límite y acá me tocan a mi hija. No te metas con ella porque vas a tener que buscar al mejor letrado en lo civil y en lo penal. Cuidado con tus palabras porque tendrás la misma muerte que el pescado”, ha disparado a cámara.

Consultada al respecto en ‘Este es el sho’, Yanina ha dejado en claro lo que pensaba del caso al levantarse y abandonar el móvil. “De marginales no hablo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La que le faltaba a Yanina Latorre: Ha recibido la amenaza de una ex compañera
>>>>>Tití Fernández furioso y al borde de las lágrimas por Yanina Latorre: ‘Es la mujer más cruel de la Argentina’ – October 03, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 30 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
2 panelista 0 80 NONE 2 la panelista: 2
3 periodista 0 70 NONE 2 El periodista: 1, el periodista: 1
4 Yanina y Carlitos 0 50 PERSON 2 Yanina y Carlitos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Yanina y Carlitos): 1
5 yo 0 20 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
6 Yanina 40 0 PERSON 2 Yanina: 2
7 mi hija 40 0 NONE 2 ella (referent: mi hija): 1, (tacit) él/ella (referent: mi hija): 1
8 Canal 0 0 PLACE 2 Canal: 2
9 cruce 0 0 NONE 2 el cruce: 2
10 declaraciones 0 0 NONE 2 declaraciones: 1, declaraciones fortísimas: 1