VerC3B3nicaLozano.jpg

La rabia de Nicole Neumann tras enterarse del medio castigo de la Aborto: “Total confusión y desilusión”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VerónicaLozano

La conferencista de “Cortá por Lozano” usó su cuenta de Instagram para mostrar su inconformidad ante esta determinación de la Cámara de Diputados.

Al igual que Griselda Siciliani entre muchas otras actrices y famosas, Cande acordó respaldar la legalización del aborto ante esta el inminente debate que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados. Griselda Siciliani es dolores Fonzi.

El martes 29 de mayo la conferencista de “Cortá por Lozano” había usado su cuenta de Twitter para hacerle la aguante a la actriz, quien sus seguidores había sido duramente criticada a ella de Instagram.

Hace 48 años, Verónica Lozano ha nacido en Bahía Blanca, Argentina es una psicóloga, actriz y presentadora de radio y televisión ganadora de los Premios Martín Fierro 2010 y Premios Tato 2012, 2013, 2015 y 2017.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Al igual que Amalia Granata y Viviana Canosa, Nicole se ha mostrado desde el comiendo contra la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Aquí hay pulsión de vida. Estos son los latidos, sí a las dos vidas”, mientras los presentes seguían el estudio por pantalla gigante, agitaba eufórica Canosa. Este cap ha sido duramente cuestionado por aquellos que están a favor de la despenalización.El grupo que se autodenomina ‘pro vida’ también planeó una vigilia en las cercanías de Plaza Congreso. Ahí ha habido algunos oradores pero también, varias acciones dedicadas a reafirmar su posición sobre el tema. Una de las más controversial ha sido la que ha encabezado Viviana Canosa al lado de una mujer embarazada que acordó realizarse una ecografía en vivo con el propósito de mostrar los latidos del nene por nacer.

Incluida Verónica Lozano la modelo se ha mantenido firme en su posición, mientras la gran parte de las mujeres de los medios se han mostrado a favor. Incluida Verónica Lozano es la conductora del programa en que trabaja.

Por su parte, Cande Tinelli también ha lucido su pañuelo verde acompañada por Cande Vetrano, Manuela Viale y Katja Martínez.

Dia de total confusión y desilusión ….siento como que una “movida cool” le gano a la vida y a la causa .Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias ….

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La rabia de Nicole Neumann tras enterarse del medio castigo de la Aborto: “Total confusión y desilusión”
>>>>>Viviana Canosa y Camila Cavallo: En contra de la legalización del aborto, realizaron una ecografía ‘en vivo’ – June 14, 2018 (Pronto)
>>>>>¡HICIERON EL AGUANTE! Las famosas que participaron en la vigilia por la legalización del aborto – June 14, 2018 (Pronto)
>>>>>Cande Tinelli también le dijo SÍ a la legalización del aborto – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Susana habló sobre su desafortunado dicho sobre Marcelo Tinelli: “No voy a tocar más el celular, soy peligrosa” – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Susana Giménez transmitió en vivo por error mientras criticaba a Marcelo Tinelli – June 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡MERECIDO! Susana Giménez ganó el Martín Fierro de la gente: mirá lo que dijeron en las redes – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La feroz crítica de Baby Etchecopar a los Martín Fierro, Mirtha y Susana – June 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Martín Fierro a Polémica en el Bar fue duramente criticado en las redes sociales – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿DA O NO DA? El desubicado “piropo” de Cande Tinelli a Jimena Barón: “Con esa cola vení…” – June 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto – June 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Susana habló del palito que le tiró a Marcelo en su vivo accidental de Instagram – June 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Verónica Lozano 60 30 PERSON 8 (tacit) ella (referent: Lozano): 1, incluida Verónica_Lozano (apposition: la conductora de el programa): 1, Verónica_Lozano: 1, Lozano: 2, (tacit) él/ella (referent: incluida Verónica_Lozano): 1, (tacit) él/ella (referent: Lozano): 2
2 episodio 0 60 NONE 2 Este episodio: 2
3 Viviana Canosa 50 0 PERSON 2 Viviana_Canosa: 1, eufórica Canosa: 1
4 yo 40 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
5 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2
6 debate 0 0 NONE 2 el inminente debate: 2
7 grupo 0 0 NONE 2 El grupo: 2
8 mujer 0 0 NONE 2 una mujer embarazada: 2
9 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
10 dia de total desconcierto y decepción 0 75 NONE 1 Dia de total desconcierto y decepción: 1