La sincera confesión de Verónica Ojeda sobre su nuevo novio: “Él es todo lo opuesto al mundo Maradona”

Por: SentiLecto

Menciona el refrán que “el que se ha quemado con leche, observa una vaca y llora”. Y este parece ser el caso de Verónica Ojeda, quien, luego de mantener una vínculo tormentosa durante diez años, ha conocido a un nuevo amor.

“A mi novio lo he conocido hace unos meses por intermedio de un amigo en un hotel conocido de Buenos Aires, de casualidad. Ha sido un flechazo de ambos y a partir de ese día no nos separamos más”, ha contado en conversación El Run Run del Espectáculo.

En cuanto a las diferencias que encuentra entre su actual pareja y su ex, Ojeda siguió: “Ahora estoy tranquila, pasando por un momento muy hermoso. Lo he conocido a Mario , me modificó la vida en el sentido que vivía en un mundo de disputa y discordia de lucharme con uno y con otro. Él nada que observar con este mundo, es lo opuesto y es lo que yo necesitaba. Él me da paz, calma y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien”.

En caso de que Diego se haya contactado con ella para observar al nene, se ha consultado a la ex mujer del técnico de Gimnasia instalada en Mar del Plata por el verano, acerca de : ” Con Diego no tenemos vínculo, ni buena ni mala, no hay vínculo directamente. Solo hablan los letrados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso”, ha expresado en conversación con Primicias Ya.Por otro lado, ha hablado de su vida sentimental: ““Estoy muy bien en el amor, excelente. Estoy pasando por un momento muy hermoso de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila. Estoy gozando todo lo que me pasa”.

Verónica Finalmente, ha revelado: “Maradona no observa desde hace meses a su hijo Dieguito Fernando: “Eso no depende de mí, yo siempre estoy predispuesta”. Hay que interrogarle a ese mundo. Yo no sé nada. Mis letrados están pendientes del teléfono para que haya ese encuentro de papá y hijo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La sincera confesión de Verónica Ojeda sobre su nuevo novio: “Él es todo lo opuesto al mundo Maradona”
>>>>>Verónica Ojeda aseguró que Maradona dejó de ver a su hijo: “Directamente no hay relación” – January 18, 2020 (Pronto)
>>>>>>>>>Verónica Ojeda debió ser rescatada tras quedar encerrada en un ascensor en Mar del Plata – January 17, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 605 0 NONE 16 me: 3, mí: 1, yo: 3, (tacit) yo: 8, Yo: 1
2 este mundo 40 40 NONE 5 Él (referent: este mundo): 1, (tacit) él/ella (referent: este mundo): 4
3 Verónica Ojeda 0 0 PERSON 5 Ojeda: 1, (tacit) él/ella (referent: Verónica_Ojeda): 1, Verónica: 1, Lo (referent: Ojeda): 1, (tacit) él/ella (referent: Verónica): 1
4 vida 0 15 NONE 3 la vida: 1, mi vida: 1, su vida sentimental: 1
5 amor 120 0 NONE 2 un nuevo amor: 1, el amor: 1
6 relación 15 0 NONE 2 relación: 2
7 Diego 0 0 PERSON 2 Diego: 2
8 Mario 0 0 PERSON 2 Mario: 1, (tacit) él/ella (referent: Mario): 1
9 abogados 0 0 NONE 2 los abogados: 1, Mis abogados: 1
10 nada 0 0 NONE 2 nada: 2