TotaLakeBoyacC3A1.jpg

La Tota Santillán habría pretendido escaparse de la clínica psiquiátrica

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tota Lake Boyacá

Ricardo Daniel Ca”La Tota”, que había solicitado una interconsulta a su obra social para que le realizasen una placa por un dolor intercostal pasó varias horas desaparecido luego de haber sido trasladado para hacerse un estudio. “La Tota”, que había solicitado una interconsulta a su obra social para que le realizasen una placa por un dolor intercostal es santillán. “La Tota”, que había solicitado una interconsulta a su obra social para que le realizasen una placa por un dolor intercostal es santillán. “La Tota”, que había solicitado una interconsulta a su obra social para que le realizasen una placa por un dolor intercostal es santillán. El animador habría pretendido escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio pasado luego de haber sido arrestado acusado de asalto. Desde la clínica psiquiátrica le han dado el visto bueno y la obra social ha autorizado el estudio. Sin embargo, el conductor ha desaparecido tras haberse realizado la placa.

Tota es un municipio de Colombia colocado en la provincia de Sugamuxi en el departamento de Boyacá.

“La Tota solicitó salir para hacerse una placa. La obra social ha debido hacerlo por obligación. Lo han trasladado a La Trinidad de Ramos Mejía, se ha hecho el estudio y lo han liberado. Tendría que haber vuelto a la ambulancia pero lo han perdido en el sendero. No está o se ha fugado”, informó la conductora.

De acuerdo a Facundo Pastor, la policía bonaerense está buscando al animador.

Monti es un municipio de 2.440 habitantes de la Provincia de Sácer.

“El mismo conductor ha hecho llegar al programa de Pamela David a través de su letrado,”,ha mostrado el Dr. Roberto Casorla, donde aseguraba que estaba encerrado en contra de su volutad Monti Además, una carta escrita de puño y letra por Santillán,. el Dr. Roberto Casorla, donde aseguraba que estaba encerrado en contra de su volutad, y donde apuntaba en contra de su ex suegro, además de expresas su malestar con el psiquiatra de la clínica.

“Estoy acá contra mi voluntad. Le solicité a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no ha querido”, reza parte del manuscrito.

“El psiquiatra “ me la iba a pasar muy mal. mencionó: “Me quedaba tranquilo”. la iba a pasar muy mal. Me vive psicopateando y prohibiendo que si no tomo las pastillas que me inyectan, observe las noticias”, menciona otra parte.

Daniela Santillán quien días atrás informó que su padre  “Padece de paranoia”. informó: “Nosotros prohibimos que observe las noticias por todas las cosas que están pasando”. Daniela Santillán es hija mayor del animador.

Material exclusivo de #PamelaAlaTarde: Te mostramos a carta de la Tota Santillán pic.twitter.com/14SOW38yOE

“¿Querés que te prenda fuego la carrera, que prenda fuego todo? Yo sé muchas cosas, Dani. Te prendo fuego, te quemo la carrera. Te quemaré la carrera. Andate del departamento porque te quemo la carrera. Te lo prometo”, le menciona Miguel Ángel a la Tota luego de una discusión telefónica. Miguel Ángel es dueño del departamento.En Nosotros a la Mañana han revelado un audio del dueño del departamento en el que se estaba quedando Santillán, en el que se escuchan fuertes amenazas para que desaloje la vivienda.

Hace 9 días, su letrado, el doctor Roberto Casorla había confirmado la determinación de la fiscalía de poner bajo asistencia médica al presentador de la movida tropical, el sábado 08 de julio. ” estaba en un estado completamente díscolo”.

— Pamela a la Tarde 17 de julio de 2017

Cuando la policía lo hace bajar de la formación, días atrás también se dio a conocer un video en el que el conductor es protagonista de un confuso cap en un ferrocarril luego de que lo acusaran de robarle el gorro a un pasajero.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Bolivia

Cities: Trinidad

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Tota Santillán habría pretendido escaparse de la clínica psiquiátrica
>>>>>Los días previos a la detención de la Tota Santillán: fuertes amenazas y ¿otro robo? – July 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>Habló la hija de la Tota Santillán: “Mi papá sufre de paranoia” – July 12, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Habló el padre de la ex esposa de la Tota Santillán: “El sufrimiento no terminaba nunca, el dolor era insoportable” – July 10, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>“La Tota” Santillán, acusado de violencia de género – July 10, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Detuvieron a Daniel “La Tota” Santillán – July 08, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Video: Así arrestaron a la “Tota” Santillan – July 08, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Habló la ex de La Tota: “Sentí que mis hijas estaban en riesgo” – July 10, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Detuvieron a la Tota Santillán por robar ropa de un local en Vicente López – July 08, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>El cuadro de la Tota Santillán: ¿qué es la depresión aguda? – July 11, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Internaron a la “Tota” Santillán en una clínica psiquiátrica – July 09, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>La hija mayor de La Tota Santillán confirmó lo peor: “Mi papá sufre paranoia y está mal” – July 12, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 me: 3, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 8
2 0 0 NONE 10 te: 4, Te: 4, (tacit) tú: 2
3 Daniela Santillán 0 0 PERSON 5 Santillán: 3, (tacit) él/ella (referent: Daniela_Santillán): 1, Daniela_Santillán (apposition: hija mayor de el animador): 1
4 Tota 0 0 ORGANIZATION 5 la Tota: 1, La Tota: 4
5 carrera 0 0 NONE 5 la carrera: 5
6 Días 0 60 PERSON 4 lo (referent: Días): 2, Días: 2
7 conductor 0 20 NONE 3 el conductor: 2, el mismo conductor: 1
8 animador 0 18 NONE 3 El animador: 2, el animador: 1
9 Monti 0 0 PERSON 3 Carlos_Monti: 1, (tacit) él/ella (referent: Carlos_Monti): 1, Monti: 1
10 Nosotros 0 0 PERSON 3 Nosotros: 2, (tacit) él/ella (referent: Nosotros): 1