La única Kardashian a la que no conoces

Por: SentiLecto

No comparte apellido con ninguna de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, pero recuerda bien el nombre de Natalie Zettel porque dará que hablar. Ella es, en realidad, prima de todas ellas y a sus 18 años sigue los pasos de Kendall en el mundo de la moda. Es originaria de California y hija de Karen Houghton, la hermana de Kris Jenner.

La empresaria de 33 años se ha vestido para el primer aniversario de su línea de jeans Good American en Nordstrom, en Century City, California. Para la oportunidad, Koko utilizó su cabello rubio suelto, una chaqueta negra con cinturón Chanel, pantalones de cuero y un par de tacones Louboutin.Ve el clip que sigue a continuación para observar la reacción de Kim.

El martes 26 de septiembre el pasado viernes, habían aparecido informes que aseguraban que la más joven del grupo Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, de 20 años, estaba embarazada del bebé de Travis Scott, e Internet había quedado impactado.

20 cosas que todavía desconocías sobre ‘Keeping Up With The Kardashians’

Según People, le mencionó a la audiencia en el evento, “Mi peso modifica todo el tiempo y quiero que me siento cómoda en cualquier talla. Utilizaba vestimenta más grande, cuando pesaba más y lucía todavía más grande. Me encanta admitir mis curvas sin importar mi talla”.

La vida la carrera de Natalie son ilimitadamente más discretas que las de su popular familiar y, nadie había reparado en su potencial ni en su belleza, aunque la revista Star la ha entrevistado ya en 2013… Hasta el momento.

Sabemos que son familia de sangre porque así lo confirman los medios y, además de utilizar los lipstick mate de su prima Kylie, los bañadores diseñados por Kendall y guardar un parecido más que razonable con ambas, buscando en su perfil de Instagram también podemos encontrar selfies con ellas:

A su vez, pero las tres hermanas darían la bienvenida a sus bebés en un tiempo de tiempo similar, si se confirmaran. Kim ha mencionado que va a tener a su hijo entre diciembre y enero; y las famosas darían a luz entre febrero y marzo del próximo año, si son ciertos los chismes que aseguran que Kylie y Khloé están embarazadas de 5 y 4 meses respectivamente, solo unas semanas después que su hermana.

20 cosas que todavía desconocías sobre ‘Keeping Up With The Kardashians’

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La única Kardashian a la que no conoces
>>>>>Khloé Kardashian hizo su primera aparición pública desde la noticia de su embarazo – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿Y si las Kardashian dejasen de ser un ‘klan’ y se convirtiesen en una comuna? – (Glamour)
>>>>>>>>>Kim Kardashian se enfurece por unas fotos poco favorecedoras de sus vacaciones mexicanas – October 04, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>El duro camino de Kim Kardashian hasta su bebé Nº 3: Todo sobre cómo recuperó la normalidad en su vida – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¿Kim Kardashian había anunciado que Khloé, Kylie y ella estaban esperando hijos con esta imagen? – October 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confiesa que siente “mucha más ansiedad” después de su robo en París – September 26, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kourtney Kardashian y Scott Disick revelan si existe o no la posibilidad de una reconciliación – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian ya sentía algo por Kanye West cuando se casó con Kris Humphries – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kendall Jenner es la reina absoluta del glamour en el nuevo videoclip de Fergie y su hijo – September 22, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian rompió el silencio sobre los reportes de embarazo de Kylie Jenner – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian está un poco harta de las noticias sobre Kylie Jenner – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Kendall Jenner aseguró sentirse como una ma**ita estúpida? – (Eonline)
>>>>>Kim Kardashian llora y teme ser robada durante sus vacaciones en México – October 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Chanel dice: las botas Kardashian son tendencia – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>París vibra con las vacaciones románticas de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima ¡Míralos! – October 03, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>La ‘magia Kardashian’ no cesa: Kourtney asegura que tendría un cuarto hijo con Scott Disick – October 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirmó que está esperando a su tercer hijo con Kanye West – September 28, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cosas 0 0 NONE 4 20 cosas: 4
2 0 60 NONE 3 (tacit) tú: 3
3 yo 80 0 NONE 3 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 1
4 nosotros/nosotras 50 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 reportes 0 40 NONE 2 reportes: 2
6 California 0 0 PLACE 2 California: 2
7 Keeping_Up_With_The_Kardashians 0 0 OTHER 2 Keeping_Up_With_The_Kardashians: 2
8 Kim 0 0 PERSON 2 Kim: 2
9 People 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: People): 1, People: 1
10 clip 0 0 NONE 2 el clip: 2