La verdadera historia del romance entre Tinelli y Coki Ramírez: ¿Marcelo le tenía terror a “las cokitas”?

Por: SentiLecto

Luego de la ratificación de la cantante de Coral Sea Islands, un interesante detalle ha salido a la luz Hace algunos años, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez, que se coqueteaban en cámara, jugaban con el público y demostraban tener una gran química, han vivido un breve romance frente a las cámaras de Showmatch. , pero parece que el vínculo era más cierta de lo que todos pensábamos.

Con respecto al plano sexual, la cantante de Coral Sea Islands trató de impedirlo de todas las formas, pero “Yo lo figurarse como un semental”,tímidamente respondió frente a la pregunta directa de los panelistas.Pero los chismes siempre han existido y, finalmente, se los ha confirmado . En conversación con Intrusos, Coki Ramírez ha terminado por confirmar que en efecto ha vivido un romance con el conductor de Showmatch.Acá, te dejamos los mejores momentos de Coki y Marcelo en Showmatch:

Hace 1 mes, el año pasado había sido uno de los más complicados para Marcelo Tinelli en términos profesionales, el jueves 25 de enero. El sendero no había sido nada fácil y en más de una oportunidad había peligrado su persistencia, si bien Showmatch había conseguido llegar a su final. Inclusive, habían debido resignar algunos ritmos, como el famoso Aquadance.

Se había tomado Guillermina Valdés este vínculo, una vez que Coki Una vez que , empezaron a circular algunos chismes en relación a cómo. ha confirmado: “El vínculo era en parte cierta”. empezaron a circular algunos chismes en relación a cómo se había tomado Guillermina Valdés este vínculo. Las versiones más fuertes planteaban que la modelo le habría pedido al conductor que un Sueño no convocase a Bailando a la cordobesa.

¿Le tiene terror a las cokitas? ¿Es para tanto?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La verdadera historia del romance entre Tinelli y Coki Ramírez: ¿Marcelo le tenía terror a “las cokitas”?
>>>>>¡TREMENDO! Coki Ramírez confesó haber tenido una relación con Marcelo Tinelli: “La pasé muy bien con él” – February 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Y ahora qué hacemos? Tinelli no va a poder decir más “Buenas noches, América” – February 01, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué habrá sido? Ana Rosenfeld se encontró con Tinelli y Guillermina Valdés – January 29, 2018 (Pronto)
>>>>>¿TE ACORDAS? Así se seducían Coki Ramírez y Marcelo Tinelli en la pista de Showmatch – February 01, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Coki 15 0 PERSON 4 Coki_Ramírez: 1, Coki: 2, (tacit) él/ella (referent: Coki_Ramírez): 1
2 algunos años Marcelo_Tinelli y Coki_Ramírez 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: algunos años Marcelo_Tinelli y Coki_Ramírez): 2, algunos años Marcelo_Tinelli y Coki_Ramírez: 1
3 relación 0 0 NONE 3 esta relación: 1, la relación: 2
4 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 Showmatch 20 0 PERSON 2 Showmatch: 2
6 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 2 Marcelo: 1, Marcelo_Tinelli: 1
7 romance 0 0 NONE 2 un romance: 1, un breve romance: 1
8 rumores 0 0 NONE 2 los rumores: 1, algunos rumores: 1
9 su continuidad 20 40 NONE 1 su continuidad: 1
10 la cantante cordobesa 0 30 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: la cantante cordobesa): 1