La versión live-action de Mulan podría desilusionar a muchos

Nuevos detalles de la producción son conocidos

Una de las mejores partes de la tendencia de live-action de Disney es el suceso de que llegamos a escuchar algunas de nuestras canciones clásicas favoritas re-imaginadas.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguos films estrenados en cine. Series originales actuales y antiguas son telepelículas del canal hermano Disney Channel.

AMAMOS LAS PELIS > 5 candidatas para ser Mulán en la versión live-action que prepara prepara Disney

Después de todo, La Bella y la Bestia nos han traído la dulce voz de Emma Watson durante el número de apertura, y fue muy difícil no entretenernos cuando Luke Evans y Josh Gad cantaron Gaston. Los remakes live-action no van a desaparecer pronto, pero parece que Mulan podría contener una gran diferencia en cuanto a las demás…

A su vez, taylor Swift no es la única súper estrella con una afición por los felinos, Watson también, y aquí tenemos las pruebas. Cuando ha interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, por ejemplo su leal mascota era Crookshanks, un gato color naranja de apariencia de Peru. Adicionalmente, ¿recuerdan cuando empleo un brebaje multi-jugos para transformarse en Millicent Bulstrode y al final se convirtió en una gata por error? Pero eso no es todo, en la vida real Watson también es la orgullosa dueña/madre de dos suertudos gatos, Bubbles y Domino.

Hace 19 días, era una de las cintas más adelantada de la temporada, el miércoles 01 de marzo la Bella y la Bestia, y nada más bastaba con lanzarte a la web para observar todos los adelantos y diálogos que hay de la versión de live-action protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, si no nos creías.

Mulan es un film infantil de animación de 1998 dirigido por Tony Bancroft y Barry Cook y escrita por Rita Hsiao, Philip LaZebnik Eugenia Bostwick-Singer. Philip LaZebnik es chris Sanders.

De acuerdo a Vulture, la leyenda de China podría no ser un musical en absoluto.

Sean Bailey, el presidente de Motion Picture Production en Walt Disney Studios, caracterizó el film mencionando: “Mulan es claramente una historia femenina potenciada, pero también podemos hacer algo nuevo en esta reimaginación, hacerla un poco más muscular, más fuerte, con el toque de Ridley Scott”.

Watson ha seguido adelante con el diálogo, pero visiblemente distraída con todos los gatitos que se trepaban sobre ella y que jugaban en el set, y así ha hecho su mejor esfuerzo en contestar preguntas como: de souvenir qué clase fue llevada de la filmación del film de Disney, cómo se le sucedió hacer que Bella fuese la inventora de la historia, cuál sería la lección más preciado que le enseñaría a su hija, el vínculo que existe entre Bella y Hermione, y mucho más.”Terminamos creando un vestido sencillo, porque el movimiento era lo más relevante. Ha tenido una estructura suave, con metros y metros de organza de seda teñida de amarillo y cortada de forma circular, para que se destacara su movimiento”, mencionó la diseñadora. “Para Bella, los cristales [de Swarovski] han sido parte de los últimos toques de Ropero, cuando se le añadieron al vestido, el ropero bafle le han dado el toque mágico”.A causa del éxito obtenido, Disney tiene propósito de seguir haciendo remakes de films de animación como Mulan o El rey león, o de grandes clásicos como Mary Poppins, protagonizada por Emily Blunt y con estreno previsto para las navidades de 2018.

La página indica que fuentes cercanas al proyecto han asegurado que “no se espera que enfaticen las canciones”, aunque eso podría modificar a medida que avanza la filmación.

Definitivamente es difícil figurarse a Mulan sin Reflection o I’ll Make a Man Out Of You, así que esperamos tener algunas de esos covers en el grupo sonoro, o al menos una edición prolongada con escenas musicales borradas. Después de todo, cantar es la mitad del entretenimiento.

AMAMOS LAS PELIS > El primer tráiler de Coco nos lleva a la mágica Tierra de los Muertos

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La versión live-action de Mulan podría desilusionar a muchos
>>>>>Emma Watson fue entrevistada en un set repleto de gatitos y el resultado es simplemente perfecto (+ Video) – March 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¿La Bella y la Bestia es la cinta más feminista de Disney? Emma Watson asegura que así es – (Eonline)
>>>>>>>>>OMG! Así fue como Adele inspiró al elenco de La Bella y la Bestia (+ Video) – March 14, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! Madonna hizo su propia versión de La Bella y la Bestia ¡Mírala! (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¡Hubo una épica reunión de Harry Potter! (+ Foto) – March 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>OMG! ¡Emma Watson es la nueva víctima del hackeo de fotos privadas! – March 15, 2017 (Eonline)
>>>>>Los alucinantes números detrás del famoso vestido amarillo de Emma Watson en La Bella y la Bestia – March 16, 2017 (Eonline)
>>>>>¿Cuánto podría llegar a cobrar Emma Watson por ‘La Bella y la Bestia’? – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 Disney 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_XD: 1, Disney_Channel: 1, Disney: 3
3 Emma Watson 40 0 PERSON 4 Watson: 3, ella (referent: Watson): 1
4 Mulan 20 0 PERSON 4 Mulan: 4
5 Bella 0 0 PERSON 3 Bella: 3
6 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
7 lección 150 0 NONE 2 la lección más valiosa: 2
8 movimiento 50 0 NONE 2 su movimiento: 1, el movimiento: 1
9 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2
10 vestido 20 0 NONE 2 un vestido sencillo: 1, el vestido: 1