SelenaGomezDecember20103.jpg

Lady Gaga le envía un sentido mensaje de voto de confianza a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

Mother Monters comprende por qué la actriz se ha sincerado sobre sus dificultades de salud.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Selena Gomez sigue recibiendo muestras de voto de confianza de parte de sus fanáticas tras revelar más sobre sus batallas en contra del lupus.

Horas atrás, en una entrevista con Business of Fashion, Selena ha hablado de lo que cuando se dedicó como estrella de Disney, ha debido pasar. , ocasionando también una revolución entre sus fanáticas ha confesado: “Me he sentido violada en la juventud”.

El sábado 09 de septiembre TORONTO. En uno de los festivales de cine más concurridos del año, la noticia más relevante de las últimas horas había sido musical. “Me tomaré un tiempo de descanso. necesitaba detener la marcha para curarme un poco”, había comunicado por la Lady Gaga, sin especificar cuán largo sería el lapso en el que tomaría distancia de giras, grabaciones y otros compromisos. “Esto no quería mencionar que deje de crear. tenía algunas cosas bajo la manga, pero no era el momento de revelarlas”, había mencionado la cantante, para sorpresa de todos, en el final de una conferencia de prensa para los medios acreditados en el Festival Internacional de Cine de Toronto .

Poco después de que la intérprete de Come and Get It contase en Instagram que ha recibido una trasplante de riñón, su amiga Lady Gaga acordó expresarle su voto de confianza en las redes sociales.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Este viernes en Twitter escribi: “Oraciones y amor para @selenagomez, eres una princesa guerrera.. “¡Qué inspiración!”

Esa sensación hace eco de lo expresado por muchos Selenators, quienes se han sorprendido al saber que la cantante ha estado fuera del ojo público por gran parte del verano a causa de sus dificultades de salud.

“He descubierto que necesitaba un trasplante de riñón a causa de mi lupus y me estaba recobrando. Era lo que necesitaba hacer por mi salud en general. Con sinceridad espero compartirlo con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre quise hacer con ustedes”, ha compartido Selena con sus seguidores. “No hay palabras para caracterizar cómo agradecerle a mi linda amiga Francia Raisa. Ella me dio el presente más grande y se ha sacrificado donando su riñón para mi. Soy increíblemente bendecida”.

Lady Gaga también se recupera de sus propias dificultades de salud, mientras Selena sigue con su propia recuperación.

Hace 1 día, tanto Lady Gaga como Selena Gomez usaron sus redes sociales para dar a conocer las novedades respecto de su salud. “Sufre fibromialgia y que, por satisfacción causa, un extendido descanso será tomado”, comunicó Lady Gaga. Así, acordó cancelar su participación en Rock in Rio, festival que empezará hoy con Maroon 5 en vez de la cantante neoyorquina. Selena Gomez, en tanto, quebró un silencio de meses. A través de Instagram informó las causas de su ausencia con una fotografía. Ahí se la observa sonriente en una cama hospitalaria, conectada a cables, de la mano de otra chica en similares condiciones. “He descubierto que necesitaba un trasplante de riñón por causa del lupus que padezco.” La chica a su lado, la donante, es una de sus mejores amigas, la actriz Francia Risa. La artista ha escrito: “Honestamente quería compartir lo que sucedió tan pronto como fuese probable”.

A principios de esta semana, la intérprete de Born This Way comunicó en Twitter que ha debido cancelar su presentación en Rock in Rio por órdenes del doctor.

En Twitter ha escrito: “Me han llevado al hospital, no es simplemente dolor de cadera o deterioro de la gira, estoy en dolor riguroso”. “Estoy en buenas manos con los mejores doctores”.

“Soy muy consciente de que los mejores doctores “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores y me han interrogado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, ha arrancado mencionando la artista. notaron: “Estuve con un perfil bajo durante este verano”. y me han interrogado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, ha arrancado mencionando la artista.Tres años después, este par de mujeres jóvenes han permanecido juntas y cuando las cosas han sido puestas difíciles, se respaldaron. “He pasado por una ruptura este año y tu has dejado el estudio y has conducido fuera de tu sendero para venir a mi y confortarme. He recibido buenas noticias el mes pasado y me has llamado por FaceTime minutos antes de subir al escenario solo para felicitarme. Hay tantos momentos que tenemos y cosas que haces que yo admiro y que no tomo por sentado”, le ha escrito Raisa a Gomez durante el verano pasado.

“El menaje de Gomez ha ayudado a recaudar casi 500 mil dólares para investigaciones lideradas por Lupus Research Alliance”, ha confirmado el presidente del grupo De hecho,.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lady Gaga le envía un sentido mensaje de voto de confianza a Selena Gomez después de saber sobre su trasplante
>>>>>Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón – (Exitoina)
>>>>>Francia Raisa está “más que agradecida” por haberle donado su riñón a Selena Gomez – September 14, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Selena Gómez recibe un transplante de riñón de una gran amiga! – September 14, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Selena Gómez revela que se sometió a un trasplante – September 14, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Y así fue como Selena Gomez generó un caos en el Instagram de Elle Fanning – September 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Selena Gomez se encuentra en las 46 mujeres que están cambiando el mundo según Time! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez publicó una inesperada foto de una cita con The Weeknd ¡Míralos! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez recuerda haberse sentido “realmente violada” durante sus días en Disney – September 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez, sobre su época Disney: “Me sentí realmente violada” – September 12, 2017 (Glamour)
>>>>>Selena Gomez y Lady Gaga, con problemas de salud – September 15, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El trasplante de riñón al que se sometió Selena Gomez (sin que nadie se enterase) – September 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Lady Gaga cancela su concierto en Rock in Rio tras ser hospitalizada – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 260 30 NONE 22 Me: 3, me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 15
2 Marie Selena Gomez 65 50 PERSON 11 Selena_Marie_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena_Gomez): 2, la (referent: Selena_Gomez): 1, Selena: 3, Selena_Gomez: 3, (tacit) él/ella (referent: Selena): 1
3 Lady Gaga 20 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Lady_Gaga): 1, Lady_Gaga: 5
4 Francia Raisa 40 0 PERSON 4 la actriz Francia_Risa: 1, (tacit) él/ella (referent: mi hermosa amiga Francia_Raisa): 2, Ella (referent: mi hermosa amiga Francia_Raisa): 1
5 Twitter 0 0 PLACE 4 Twitter: 4
6 los mejores doctores 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los mejores doctores): 4
7 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
8 lupus 0 60 NONE 3 mi lupus: 1, el lupus: 2
9 Instagram 0 0 PERSON 3 Instagram: 3
10 cantante 0 0 NONE 3 la cantante: 2, una cantante: 1