¡Lali Espósito se convirtió en Kendall Jenner con un icónico look!

Por: SentiLecto

Este duelo de estilo tiene historia.

Los Europe Music Awards 2017 han estado repletos de estrellas internacionales. Y saben muy bien lo que eso significa: Un montón de looks que van desde legendarios, pasando por divertido hasta llegar a realmente caóticos.

Una de las estrellas pop que se dio cita en el SSE Arena de Wembley ha sido Lali Espósito, quien litearlemente ha brillado en la alfombra roja con un infartante mini-vestido con la espalda descubierta. SSE Arena de Wembley es londres.

Al observarla, inmediatamente identificamos que es idéntico a un icónico look que Kendall Jenner utilizó hace 1 años, precisamente para celebrar su cumpleaños número 21.

“Tú no me invites a tu cumpleaños”, Comprendo A su vez, “. pero tu hermana, a quien conozco de toda la vida, más que a cualquiera que ha estado allí fuese la familia… Me hubiese gustado estar allí para ella”, menciona Scott. “No lo comprendo. Sé honesta”.”Jo**r, ni siquiera me han invitado a su cumpleaños. Soy de la familia. Eso ha sido muy hermoso. Me ha hecho sentir muy bien”, le menciona un enfadado Scott a Kourtney Kardashian y Kim Kardashian.

Hace 1 mes, Kendall Jenner se la pasaban de lo mejor durante una cata de vinos en Santa Bárbara, California, al lado de Khloé Kardashian, el viernes 20 de octubre en un nuevo adelanto de Keeping Up With The Kardashians Kourtney Kardashian y.

Una publicación compartida de Lali el 12 de Nov de 2017 a la 7:19 PST

Sin embargo, se hacemos más historia de cultura pop, tiene que recordar que la pieza de vestimenta ya había sido una inspiración para la estrella de Keeping Up With The Kardashians, ya que 14 años previamente Paris Hilton lo había lucido para festejar también su mayoría de edad en Estados Unidos.

THE KARDASHIANS > Esto confirma por qué Kendall Jenner y Bella Hadid son las mejores amigas ¡Velas!

“He estado en su fiesta de cumpleaños y vea su vestido, cuando he ido saludarla y le mencioné, ‘Dios mío, tu vestido es impresionante’. Ese ha sido de hecho mi vestido para mi fiesta de 21 años. Nos reímos sobre el suceso de que los vestidos lucían precisamente iguales y ella se observaba impresionante, es un vestido lindo. Observarlo recreado ha traído a mi mente muchas memorias”, ha confesado Paris a Vogue hace unos meses.

Y añadió: “Está en mi ropero, así que pienso que pondrémelo algún día”.

Mientras que el vestido de 2002 fue diseñado por Julien MacDonald, el de Kendall, que obtuvo un valor de 9.000 dólares, estuvo al frente de la marca LaBourjoisie, de Antoine Salameh.

Obviamente vamos a interrogar: ¿Cuál de las tres lo ha llevado mejor?

La princesa del pop ha hecho, para muchos, los mejores comerciales de la marca de gaseosas. Britney estaba en su mejor momento y ha sabido aprovecharlo. Sin embargo, durante muchos años sus fanáticas han tenido una sola protesta: ¿Por qué Britney y Pepsi jamás han explotado las canciones de los comerciales?

Fuente: Eonline

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Lali Espósito se convirtió en Kendall Jenner con un icónico look!
>>>>>Mira lo que sucede cuando Scott Disick confronta a Kourtney Kardashian por no invitarlo al cumpleaños de Khloé – (Eonline)
>>>>>El mundo le hace justicia a Britney Spears con dos canciones icónicas de su carrera ¡Mira! – November 08, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 45 0 NONE 15 me: 3, Me: 2, (tacit) yo: 10
2 nosotros/nosotras 65 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 vestido 170 0 NONE 4 mi vestido: 1, un vestido hermoso: 1, su vestido: 1, tu vestido: 1
4 tu hermana más que a cualquiera 0 0 NONE 3 tu hermana más que a cualquiera: 3
5 eso 100 0 NONE 2 eso: 1, Eso: 1
6 Britney 80 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Britney): 1, Britney: 1
7 Lali Espósito 80 0 PERSON 2 Lali_Espósito: 2
8 Los Europe_Music_Awards 40 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Europe_Music_Awards): 1, Los Europe_Music_Awards: 1
9 Kendall Jenner 0 0 PERSON 2 Kendall_Jenner: 2
10 SSE_Arena_de_Wembley 0 0 OTHER 2 SSE_Arena_de_Wembley (apposition: Londres): 1, (tacit) él/ella (referent: SSE_Arena_de_Wembley): 1