Lanata afrontó a Mirtha Legrand por el cap con Natacha Jaitt: “No podes darle bola a cualquier boludo”

Por: SentiLecto

El periodista ha estado en la mesa de la diva de los almuerzos y ha hablado sobre la mediática.

“No tienen idea del sufrimiento interno que tengo con los casos que me llegan, me desgarra por dentro tanto abuso, tanto asco y maldad humana… le solicito cada noche a di/os y a mi papá muerto que me de fuerzas para desenmascarar y encerrarlos. No se callen, no tengan pudor”, ha escrito la mediática en Twitter, y añadió: “Desenmascararlos, el silencio te hace cómplice. [email protected] ¡vamos! Confía en mi. Yo te cuido. Nadie más lo va a hacer”.

El martes 17 de abril a esta altura, se podrían contar con los dedos de la mano los famosos que habían conseguido salir airosos de una demanda de Natacha Jaitt. La mediática había hecho una serie de declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand que habían sorprendido a todos, y habían generado un fuerte escándalo en el medio.

Luego de la presencia de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, un escándalo de magnitudes insospechadas fue desatado en el cual se observaron involucrados varios miembros del periodismo y la farándula local,.

Mirtha Legrand [1]​ [2]​[3]​ es una actriz y presentadora de televisión argentina.

Si bien no se observaron involucrados en las demandas de la mediática, el caso Jaitt también ha generado fuertes repercursiones en otros periodistas que si se observaron obligados a dar su parecer sobre la presencia de la mujer en la mesa de Mirtha, y las consecuencias que ello ha traído.

Para ello, la mediática ha creado una cuenta de correo electrónico, donde recibe las demandas de las víctimas. Al parecer, los testimonios que recibe son tan espeluznantes que acordó compartir su experiencia en las redes sociales.Consultada sobre la defensa de su par, Inés Estévez, sobre las malas críticas, Juana ha agradecido las palabras de su colega y enfatizó que “Inés es una gran mujer laburante expeditiva en todo lo que hace. Una gran mujer es madre. Gracias le mencionaría a Inés, vivimos en una sociedad donde es muy fácil atacar”.

[3]​ Incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista.

Jorge Lanata ha sido uno de ellos. El periodista ha criticado duramente a la producción, luego de que Jaitt se sentase en la mesa de Mirtha. Pasado un tiempo, acordó admitir la invitación de la diva y la ha acompañado en la noche sábado en su programa.

A su vez, por otro lado, ya se conocen quienes van a ser los invitados para el ciclo de Kusnetzoff. Ese sábado se van a sentar en la mesa Luciano Castro, Reina Reech, Juan Minujin, Sofia Zamolo, Facundo Manes y Gastón Recondo.

“Yo no te he llamado porque no me sale hacer eso, por eso lo he sacado a Nacho al aire. He venido a retarte, no quiero volver al tema pero te quería mencionar esto”, ha planteado el periodista, dando el tema por terminado.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lanata afrontó a Mirtha Legrand por el cap con Natacha Jaitt: “No podes darle bola a cualquier boludo”
>>>>>Natacha Jaitt habló sobre los casos de pedofilia que recibe: “Me desgarra por dentro” – May 06, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Juana Viale habló de las terribles críticas por su actuación en “Edha” – May 06, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El plan de Mirtha Legrand para levartar el rating y ganarle a PH – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 10 me: 4, Yo: 2, (tacit) yo: 4
2 20 0 NONE 4 te: 4
3 Inés Estévez 0 0 PERSON 4 Inés: 2, Inés_Estévez: 1, (tacit) él/ella (referent: Inés): 1
4 testimonios 0 180 NONE 3 los testimonios: 3
5 periodista 0 0 NONE 3 El periodista: 1, el periodista: 2
6 idea de el sufrimiento interno 0 30 NONE 2 idea de el sufrimiento interno: 2
7 famosos 160 0 NONE 2 los famosos: 2
8 Gracias 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 1, Gracias: 1
9 Jaitt 0 0 PERSON 2 Jaitt: 1, El caso Jaitt: 1
10 Mirtha Legrand 0 0 PERSON 2 Mirtha_Legrand 1 2 3: 1, Mirtha_Legrand: 1