Bershkalogo.png

Las 15 mejores adquisiciones que puedes hacer esta semana en lo nuevo que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius…

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bershka logo

Nosotras, que no detenemos de bucear en las tiendas online de nuestras marcas favoritas, sabemos bien que las adquisiciones que nos esperan en sus novedades de esta semana son un genuina explosivo. Zara, Stradivarius, Bershka, Mango y H&M nos sirvieron en bandeja todo lo que necesitamos para estos meses, a saber: pullovers adorables, abrigos súper calentitos y modelazos para los compromisos navideños. ¿Quién da más? 15 COMPRAZAS de lo nuevo de Zara, que , Bershka, Mango, Stradivarius, Bershka, Mango, Stradivarius …

A nuestros jeans les solicitamos muchas cosas, pero sobre todo que no nos agobien y que nos hagan sentirnos y observarnos bien. Y para eso no hay modelo más favorecedor que un par de estancieros ajustados que marquen cintura y resalten el trasero pero, ojo, pueden ser cigarrillo, campana o inclusive rectos y en Mango y Stradivarius tienen todos los que son tendencia esta temporada.10 estancieros ajustados tendencia que hay en Mango y StradivariusLejos de lo que ocurre en la parte de vestidos – donde la lentejuela es reina y soberano de todos los alusiones – en la de zapatos lo festivo está, pero de forma más contenida. La nocturnidad es traducida en detalles metalizados, en tiras de strass y en colores con acabados metalizados. Solo el tacón homogeneiza la propuesta de Zara, ya que todos los zapatos que hay en ella llevan un tacón más o menos pronunciado.

Desde que se cumpliera el último día de agosto, el viernes 09 de noviembre las amantes del frío han estado invocando el invierno y parecía que, por fin, en pleno noviembre, las temperaturas han descendido lo suficiente como para hacernos recobrar abrigos, botas y nuestros jerseis más mullidos.

Bershka es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado por el empresario Amancio Ortega.

Así, desde el sillón de casa, con una frazada y un café en la mano, sacamos la tarjeta y comenzamos a agregar a la cesta ese pullover de mohair, ese abrigo camel básico que vamos a llevar siempre, esa cazadora de pelito que modifica cualquier look, los pantalones de leopardo que son tendencia, el vestido de lentejuelas para darlo todo estas Navidades… En decisiva, todas las prendas y accesorios que nos garantizarán el look perfecto de aquí a enero….

– Quedan IDEAL con cigarrillos, mom jeans y pantalones anchos pero, también, con vestidos y faldas midi.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las 15 mejores adquisiciones que puedes hacer esta semana en lo nuevo que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius…
>>>>>Todas las tendencias de vaqueros ajustados que hay en Mango y Stradivarius – November 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Si llevas estas sandalias rojas de tacón de Zara con unos vaqueros y una camisa blanca, llevarás EL look más sencillo y bonito – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Si llevas este traje de lentejuelas de Zara con deportivas, serás la MÁS moderna y elegante de cualquier fiesta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos 5 abrigos nuevos de Zara se van a agotar claramente y aún no han salido a la venta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La chica del pelo rosa ha llevado las MEJORES tendencias del mes de Zara – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos de fiesta que YA hay en Zara – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos abrigos de paño son tan elegantes que puedes llevarlos a trabajar con zapatillas de deporte e ir súper bien vestida – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Sandalias de tiras y tacón para llevar con medias y vestidos de fiesta en invierno – November 10, 2018 (Glamour)
>>>>>Estas botas de montaña están en Bershka, Stradivarius y Zara porque molan DEMASIADO – November 14, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Este vestido de lentejuelas de Stradivarius es tan guay que hay una versión para altas y otra para bajitas – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Conoces el jersey-vestido? Bella Hadid dice que se llevará muy bien con tus botas altas de tacón – (Glamour)
>>>>>Todos los zapatos de fiesta que podemos comprar YA en Zara – November 15, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 40 0 NONE 12 Nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 5
2 10 vaqueros ajustados tendencia de y soberana de todas las referencias 0 0 NONE 3 10 vaqueros ajustados tendencia de y soberana de todas las referencias: 3
3 Mango 0 0 PLACE 3 Mango: 2, (tacit) él/ella (referent: Mango): 1
4 tendencia 0 0 NONE 3 tendencia: 3
5 compras 120 0 NONE 2 las compras: 2
6 look 120 0 NONE 2 cualquier look: 1, el look perfecto: 1
7 Zara Stradivarius Bershka Mango y HyM 80 0 PERSON 2 Zara Stradivarius Bershka Mango y HyM: 2
8 abrigo 0 0 NONE 2 ese abrigo camel básico: 2
9 esa cazadora de pelito 0 0 NONE 2 esa cazadora de pelito: 2
10 los pantalones de leopardo 0 0 NONE 2 los pantalones de leopardo: 2