KendallJennerCannes201428cropped29.jpg

Las enfatizadas de la semana: desde estampados al color intenso

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kendall Jenner Cannes 2014 (cropped)

Las famosas se han hecho notar esta semana utilizando atuendos llamativos, únicos y súper trendy. A continuación, las favoritas de la semana.

Michael Kors consigue siempre unir las personalidades más entretenidas de la industria en sus desfiles. En este caso Zendaya, Blake Lively y Emily Blunt han compartido la primera hilera de su desfile y cada una se observaba única, muy a su estilo e impecable. Zendaya: deportiva y confiada; Blake: ejecutiva y alegre; Emily: estampada y atinada.

Blake Lively volvió recibir toda la atención probable de los flashes al acudir a una de las citas de la New York Fashion Week durante San Valentín. La estrella lo hizo adicionalmente todo lo bien acompañada que podía haber ido.En la red comenzaron a circular videos de Lively y Blunt riendo juntas incesantemente, estar incómoda con el ceño fruncido, mientras Zendaya parece. Ella ve a su izquierda y luego mueve su cabeza hacia el otro lado. El momento se ha hecho viral en Twitter.

Hace 1 mes, la pareja de actores había hecho su primera aparición juntos, el domingo 28 de enero luego de mantener en privado su romance por muchos tiempo, y la oportunidad para hacerlo había sido nada más y nada menos que un evento en el marco de los Grammys 2018.

Emily Olivia Leah Blunt es una actriz británica-estadounidense. Se conoce a Emily Olivia Leah Blunt es más conocida como Emily Blunt.

Katie Holmes brilla con luz propia. Me ha encantado este vestido que ha lucido para el desfile de Zimmermann con botines. Si te gustan los vestidos de flores, es una combinación perfecta, pero no eres mucho de utilizar estampados llamativos. La tonalidad de sus labios da el equilibrio perfecto entre su look y su maquillaje.

Alfombra Roja > ¡Katie Holmes y Jamie Foxx han debutado como pareja en una fiesta pre Grammys!

La it-girl de Nueva York también ha estado presente en la semana de la moda con este vestido largo de líneas. No es muy alta, si han observado a Olivia en persona, pero aquí nos da la prueba de que no importa la estatura para llevar vestidos con este corte. Obviamente las líneas en diagonal privilegian para extender el cuerpo.

Por otra parte, eso sí, la actriz no va a cenar en solitario con Ryan Reynolds, sino que se va a llevar por allí a Blunt, quien no tiene cita porque su conyuge John Krasinski no está en Nueva York estos días. Es hora del show”, como escribió la propia Lively en su Instagram: “.Alguien está en la mejor forma física probable de su vida y quiere disfrutar de ello a tope. Hace 1 día, así, Blake Lively ha salido de su casa de Nueva York con un jersey-vestido de punto gris que dejaba sus larguísimas – y ahora estilizadísimas – piernas al descubierto. Las botas militares de caña alta, de Valentino, completaban uno de los looks más arriesgados y acertados que llevó hasta la fecha. Sin embargo, a alguien muy cercano a la actriz no ha terminado gustarle. Más bien, no lo ha comprendido. Cuando tienes solo 3 añitos, claro aunque seas hija de Blake, no puedes comprender todas las determinaciones de estilo de madre:

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria, fotógrafa y personalidad de televisión estadounidense.

Kendall Jenner marca la tendencia en la pasarela y fuera de ella. Este traje nos vocifera que llegue la primavera en este momento. El cinturón es un detalle magnífico para acentuar la cintura y darle aun más ese toque femenino al blazer. Si estas curiosa de quién es el diseñador detrás de esta joya: Off-White.

The Kardashians > La crisis que ha tenido Kendall Jenner y cómo su madre la ha ayudado

No olviden seguirme en mis redes donde semana a semana les comparto tips y curiosidades de la moda. Soy @MicaelaDelPrado

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las enfatizadas de la semana: desde estampados al color intenso
>>>>>Blake Lively, en la mejor compañía durante San Valentín en la NYFW – (Glamour)
>>>>>La mejor (y peor) reacción a este look de Blake Lively la ha tenido su hija – February 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Blake Lively está orgullosa de haber perdido 27 kilos (y no nos extraña) – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Te vas a morir (de amor) cuando veas el regalo que le ha hecho Ryan Reynolds a Blake Lively por San Valentín – February 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El oscuro y sangriento origen de San Valentín – February 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Admítelo: tú tampoco quieres estar sola en San Valentín – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡MUY TIERNA! La playlist de San Valentín que le armó Michelle a Barack Obama en Spotify – February 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barack suspirando ante el retrato de Michelle es la imagen que necesitabas ver para volver a creer en el amor – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Chau crisis! Mirá el romántico intercambio de mensajes entre Wanda y Mauro por San Valentín – February 14, 2018 (Pronto)
>>>>>¿Por qué Zendaya le puso mala cara a Blake Lively y a Emily Blunt en la New York Fashion Week? – February 16, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Blake Lively deja en evidencia a Ryan Reynolds al sugerir haber tenido un romance – February 15, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Emily Blunt 0 0 PERSON 8 Emily_Olivia_Leah_Blunt (apposition: más conocida): 1, Emily estampada y atinada: 1, (tacit) él/ella (referent: Emily_Blunt): 1, Ella (referent: Blunt): 1, Blunt: 2, Emily_Blunt: 2
2 Blake Lively 150 0 PERSON 6 la propia Lively: 1, Blake_Lively: 3, Blake ejecutiva y alegre: 1, lo (referent: Blake_Lively): 1
3 20 15 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 Kendall Nicole Jenner 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Kendall_Jenner): 1, Kendall_Nicole_Jenner: 1, Kendall_Jenner: 2
5 actriz 0 15 NONE 3 una actriz británica-estadounidense: 1, la actriz: 2
6 yo 80 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 uno de los looks más arriesgados y acertados 70 80 NONE 2 uno de los looks más arriesgados y acertados: 2
8 uno de los looks más arriesgados y acertados 0 37 NONE 2 lo (referent: uno de los looks más arriesgados y acertados): 1, (tacit) él/ella (referent: uno de los looks más arriesgados y acertados): 1
9 vestido 144 0 NONE 2 este vestido: 2
10 estrella 80 0 NONE 2 La estrella: 2