Las idas y vueltas del vínculo entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Con casi veinte años de vínculo, el casamiento de la hija de Mirtha habría llegado a su fin. Pero no es la primera vez que esto ocurre: la relación entre ellos ha podido superar un hijo extramatrimonial y una condena judicial. ¿Esta vez el divorcio va a ser decisiva?

Pero un ratito después, Ventura se ha comunicado por WhatsApp con la hija de Mirtha, quien le ha desmentido todo y ante la pregunta: “¿Estás separada?” respondió “para nada”. También informó que Gastaldi no se ha operado. ¿Quién menciona la verdad?

Hace 1 mes, el Juzgado Comercial Nº12 había estimado que la quiebra había sido fraudulenta, el miércoles 28 de diciembre y la había pasado al fuero penal. Los perjudicados nunca habían recibido una oferta por parte del yerno de Mirtha Legrand ni se encargaba de los honorarios de los síndicos al asegurar que no tenía bienes propios.

Mirtha o Mirta es un nombre propio de origen de Grimsby que proviene del árbol llamado mirto, el cual en la antigüedad se la estimaba la marca del amor y la belleza ya que estaba dedicado a la diosa Afrodita o diosa del amor.

En la última edición de Infama, el periodista Luis Ventura aseguró que Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi le habrían dado un punto final a su vínculo. Con casi veinte años juntos, la relación entre ellos ha pasado por todos los estados. Entre felicidad, pena y enojo, el casamiento ha vivido dos grandes escándalos que han podido superar: el hijo extramatrimonial con una mujer 24 años más joven que él y el encierro en el penal de Ezeiza que padeció Gastaldi por el delito de administración fraudulenta. En Pronto.com.ar hacemos un repaso de su vínculo.

El comienzo del amor

Hace 20 años, el romance empezó. Las primeras fotografías que surgieron de ellos ha sido en un viaje que han realizado al sur de Argentina, donde se han mostrado muy acaramelados y pasionales. Hace 16 años, la pareja ha recibido a su primer hijo en común : Rocco, en agosto de 2001. Luego de que Marcela se sometiese a un tratamiento de fertilización asistida casi a los 50 años, el bebé ha llegado. “A la edad en que todas se hacen cirugías, yo he quedado embarazada”, ha expresado por ese entonces. Marcela y Marcos vivían un momento de pura felicidad, que no dudaría demasiado.

El procesamiento y la prisión

Hace 15 años, fugitivo por una semana, fraudes reiterados han detenido a Marcos Gastaldi supuestamente cometidas durante su negociación como uno de los dueños del Banco Extrader, en abril de 2002 y después de estar. La detención ha incluido la famosa controversia con Juana Viale, quien en la puerta de la casa familiar ha increpado a las cámaras de televisión y a los alaridos les ha reclamado que dejen de filmar. Luego, Marcos Gastaldi ha pasado un breve tiempo preso en el penal de Ezeiza, momento en el que Marcela lo ha visitado y lo ha ayudado a superar el mal momento.

Sin embargo, en el programa que conduce Pia Shaw por la pantalla de América han asegurado que por ahora ambos siguen viviendo bajo el mismo techo.Hace 1 mes, a finales la información era conocida de que la situación judicial de Gastaldi en la causa de la quiebra fraudulenta del Banco Extrader se había complicado.

Es hermana de Ignacio “Nacho” Viale y hija de Marcela Tinayre, hermana mayor de la actriz Manuela Viale y nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand y del cineasta Daniel Tinayre, sobrina nieta del cineasta José Martínez Suárez y de la actriz Silvia Legrand.

Crisis, divorcio y una nueva familia

Sin incertidumbres, el grupo Tinayre-Viale-Legrand conforma una de las grandes realezas de la televisión de Argentina. Sin embargo, también es una familia marcada por la catástrofe y las tentativas de impedir que la prensa se entere de sus asuntos privados.

La pareja ha vivido varias crisis que Marcela siempre ha desmentido a ellas, cuando Gastaldi recobró la libertad. Pero la pareja acordó separarse definitivamente, cuando su hijo Rocco tenía 8 años. Durante ese tiempo, y el ex banquero ha conocido a una hermosa arquitecta 24 años más joven que él: Sol Santamarina, a pesar de que se los observó juntos en repetidas oportunidades. El flechazo entre ellos ha sido instantáneo y a los pocos meses ella ha quedado embarazada. La pareja parecía completamente consolidada, pero Marcela ha vuelto a la vida de él.

Una nueva ocasión

La pareja ha pasado por muchas idas y vueltas, y a pesar de que ella rechaza el divorcio, ¿esta vez va a ser la decisiva?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Ezeiza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las idas y vueltas del vínculo entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
>>>>>¡Sorpresa! Se separaron Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi – January 19, 2017 (Exitoina)
>>>>>Una familia marcada por la tragedia: la complicada relación entre Mirtha Legrand y su yerno Marcos Gastaldi – January 19, 2017 (Pronto)
>>>>>¿Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi separados? – January 19, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marcela Tinayre 0 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Marcela): 1, Marcela: 4
2 pareja 40 0 NONE 5 La pareja: 2, la pareja: 3
3 Marcos Gastaldi 10 0 PERSON 5 Marcos_Gastaldi: 2, Gastaldi: 3
4 Luis Ventura 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Ventura): 3, Ventura: 1, el periodista Luis_Ventura: 1
5 relación 6 0 NONE 4 el vínculo: 2, su relación: 1, relación: 1
6 Juana Viale 0 60 PERSON 3 Juana_Viale: 2, (tacit) él/ella (referent: Juana_Viale): 1
7 Mirtha Legrand 0 0 PERSON 3 conductora Mirtha_Legrand: 1, Mirtha: 1, (tacit) él/ella (referent: Mirtha): 1
8 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, esta vez: 1, la primera vez: 1
9 escándalos 12 140 NONE 2 dos grandes escándalos: 2
10 tiempo 0 15 NONE 2 un breve tiempo preso: 1, ese tiempo: 1