BellaHadid201728cropped29.png

Las indirectas que Yolanda y Bella Hadid le han enviado a Zayn Malik

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bella Hadid 2017 (cropped)

YORK, NY – JANUARY 11: Yolanda Hadid and her daughters Gigi Hadid and Bella Hadid festejate her birthday and the premiere of her new Lifetime presentación, ‘Making A Model With Yolanda Hadid,’ with friends and family in New York on January 11, 2018 in New York City. ¡Un momento! ¿Estaban pasando por una muy mala fase? A horas de que Gigi_Hadid y Zayn_Malik A horas de que fue pronunciada al respecto, también . confirmasen: “Su idílico vínculo había terminado tras dos años juntos no sólo los fanáticos la familia de la supermodelo”. fue pronunciada al respecto, también . Momentos después de que ZiGi van a tomar sus respectivas cuentas de Twitter para dar a conocer la noticia, Bella y Yolanda Hadid han publicado mensajes que usuarios interpretaron como indirectas hacia el ex One Direction. Bella Hadid ha tomado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía nada especial de no ser por el mensaje que ha acompañado la imagen: “I’ll be right here” . Estas palabras podrían significar cualquier cosa de no ser porque, casualmente, Dusk Till Dawn repite esto una y otra vez. Baby, I’m right here… / I’ll hold you when things go wrong… / I’ll be with you from dusk till dawn… / Baby, I’m right here . I’ll be Right here Una publicación compartida de ? el Mar 13, 2018 at 1:05 PDT Por su parte, Yolanda Hadid ha publicado, también en su cuenta de Instagram, un mensaje que algunos interpretaron como una completa reflexión sobre lo sucedido entre su hija y el intérprete de Pillowtalk. “El único modo de vivir es creciendo. El único modo de crecer es modificar. Si aprendemos, la única forma de crecer va a ser. Si experimentamos, la única forma de aprender es. El único modo de hacerlo es abriéndonos”. ?And so it is……. #Life Una publicación compartida de YOLANDA el Mar 13, 2018 at 7:47 PDT Descanse en paz, ZiGi.

Pese a ser una de las parejas más famosas de la industria, Malik jamás ha asumido el término “pareja poderosa”.”Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja ha experimentado en algunos años, no sólo en la vínculo, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, seguiré respaldandolo como amiga. Le tengo un inmenso estima y ternura, lo que sea que eso signifique en el futuro”.La modelo y el cantante ya no están juntos y sus Instagrams lo demuestran”Álbumes siendo terminados”, ha comentado recientemente en un post de Instagram. “Simplemente trabajando en mis videos chicas, tranquilidad, tranquilidad”.

Hace 1 mes, capitales de la moda y las marcas más relevantes de la industria trabajaban año con año para mostrar propuestas innovadoras en las pasarelas, el viernes 23 de febrero las. A veces eran los diseños los que persuadían a cualquier de adquirir la prenda en el momento. Otras, no tanto el diseño, si el complemento. Gigi Hadid y la marca TOD’s lo sabían, y teníamos las pruebas.

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid es una modelo de Estados Unidos.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las indirectas que Yolanda y Bella Hadid le han enviado a Zayn Malik
>>>>>¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron! – (Eonline)
>>>>>La pareja dorada de USA, Gigi Hadid y Zayn Malik cortaron después de dos años – March 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Gigi Hadid y Zayn Malik han roto – March 13, 2018 (Glamour)
>>>>>Primera medida que tomó Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid – March 13, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
3 Bella Hadid 40 0 PERSON 3 and Bella_Hadid: 1, Bella_Hadid: 2
4 Gigi_Hadid y Zayn_Malik 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Gigi_Hadid y Zayn_Malik): 2, Gigi_Hadid y Zayn_Malik: 1
5 and 0 0 NONE 3 and: 1, and her: 1, and the: 1
6 manera 0 0 NONE 3 La única manera: 3
7 mensaje 0 0 NONE 3 un mensaje: 2, el mensaje: 1
8 calma 90 0 NONE 2 calma: 2
9 Baby 0 0 PERSON 2 Baby I’m right here: 1, Baby: 1
10 I’ll 0 0 PERSON 2 I’ll: 2