Netflixheadquarters.jpg

Las reinas también padecen brecha salarial: Claire Foy de ‘The Crown’ ha cobrado menos que el protagonista masculino

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Netflix headquarters

En una serie que narra la vida de la reina de Inglaterra lo normal sería que la actriz encargada de interpretarla ganase más que ningún otro compañero de distribución. Aunque solo fuera por aquello de mantener la precisión histórica y todo eso. Pero Claire Foy la estrella de The Crown, ha tenido un sueldo menor, según termina de conocerse que el de su compañero Matt Smith en las dos primeras temporadas de la famosa ficción de Netflix, que así lo termina de confirmar en una conferencia Suzanne Mackie, una de las productoras de la presentación, que consciente de las críticas que esto podría levantar, ha querido informar las causas de esta brecha salarial y que, según su versión, no tienen nada que observar con el género de los intérpretes.

Se vienen cambios en la serie para mostrar el paso del tiempo y uno de ellos va a ser la salida de Matt Smith y la llegada de Hugh Laurie al rol del conyuge de la Reina, tal como habían anticipado los propios protagonistas.

Netflix, Inc. es una empresa comercial de Estados Unidosde Estados Unidos de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

The Crown es un grupo de Thrash-Death Metal proveninte de Trollhättan, Suecia.

Pero inclusive con eso, la productora ha asegurado arrepentirse de que eso hubiera ocurrido y aseguró que a partir de ahora los dos protagonistas de The Crown van a cobrar precisamente el mismo dinero. , algo que Olivia Colman va a estar de verificar aseguró: “A partir de ahora, nadie va a tener una nómina más alta que la reina”. Olivia Colman es encargada de cambiar a Foy en las próximas temporadas.

Hugh Laurie y Olivia Colman ya habían tenido un gran éxito juntos en el pasado, en la serie de la BBC The Night Manager, y parece que “a los productores de The Crown les encantaría recrear eso”, de acuerdo a lo que una fuente le mencionó al medio The Mail el pasado domingo. “El nombre de Hugh dio vueltas durante mucho tiempo, y aún no se detuvo; es el tipo de gran nombre que va a atraer a los espectadores”, añadió la fuente.Una renovación que, de momento, solo tiene confirmada a la actriz Olivia Colman como la nueva reina. Por cierto, todo un papelón teniendo en cuenta el fantástico trabajo que hizo Claire Foy en las dos primeras entregas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las reinas también padecen brecha salarial: Claire Foy de ‘The Crown’ ha cobrado menos que el protagonista masculino
>>>>>Hugh Laurie interpretaría al príncipe Philip en la nueva temporada de “The Crown” – March 12, 2018 (Pronto)
>>>>>¿El Dr. House haciendo de Felipe de Edimburgo? ¡Votamos sí! – March 12, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Netflix 0 0 PERSON 3 lo (referent: Netflix): 1, Netflix: 1, (tacit) él/ella (referent: Netflix): 1
2 The Crown 0 0 PERSON 3 el medio The_Mail: 1, The_Crown: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Crown): 1
3 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento 120 0 NONE 2 una empresa_comercial estadounidense de entretenimiento: 2
4 Olivia Colman 80 0 PERSON 2 Olivia_Colman (apposition: encargada): 1, la actriz Olivia_Colman: 1
5 Claire Foy 0 0 PERSON 2 Claire_Foy: 2
6 correo 0 0 NONE 2 correo: 2
7 el tipo de gran nombre 0 0 NONE 2 el tipo de gran nombre: 2
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
10 fuente 0 0 NONE 2 la fuente: 1, una fuente: 1