AdriC3A1nSuar2013.jpg

Las siete causas por las que Julieta Nair Calvo es la mujer ideal para Adrián Suar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Adrián Suar 2013

Los chismes que vinculan al capo de Pol-ka con la actriz de Las Estrellas son cada vez más fuertes y no es de extrañar: acá están las causas por la que ella es la chica ideal para él.

Ha pasado ya casi un año desde que Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani y ha vuelto a la soltería, y muchos nombres han rondado. El chisme más fuerte aseguraba que estaba saliendo con Magui Bravi, que surgía en cada uno de los eventos en donde Pol-ka tenía importancia, se han hecho los desentendidos y allí ha quedado la cosa, pero ellos nunca lo han confirmado. ¡Pero ahora un nuevo nombre comenzó a rondar y parece que esta vez, es real!

Según los trascendidos, Suar se ha enamorado de la calidez y buena onda de Julieta y también de su nariz, tema que inquieta sobradamente al actor a la hora de buscar novia. De hecho, los chismes aseguran que Magui Bravi se habría hecho la cirugía estética de nariz sólo para gutarle más a él.

El domingo 27 de agosto la actriz, que cruzaba un excelente momento laboral por su personaje en “Las estrellas”, se había mencionado a la reacción del público con el vínculo de su personaje y el de Julieta Nair Calvo y adicionalmente había hablado del deterioro físico y emocional que le causaban tantas horas de grabación con un personaje tan tremendo.

Adrián Kirzner Schwartz,[1]​ es un actor y productor argentino[2]​ nacido en Estados Unidos. Se conoce a Adrián Kirzner Schwartz 1 adrián Kirzner Schwartz, [ 1 ] ​ es más conocido como Adrián Suar.

La nueva chica de Suar es nada menos de Julieta Nair Calvo, la actriz que le da la vida a Jazmín en “Las Estrellas”, como te habíamos anticipado previamente, y hay muchísimas causas por las que nos animamos a pensar que es la mujer ideal para el gerente de programación de El Trece. Acá te dejamos siete de ellas…

¿De quién se trata? ¡Julieta Nair Calvo, quien interpreta a Jazmín en “Las Estrellas”, la serie éxito de El Trece! Además de ser bellísima, esta joven de 28 años ha sorprendido a todos con su osado personaje, quien busca enamorar a Flor , luego de su pasado naif en el canal de Disney.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las siete causas por las que Julieta Nair Calvo es la mujer ideal para Adrián Suar
>>>>>¡NO PODEMOS CREER QUE LE DE BOLA! Esta es la nueva novia de Adrián Suar – September 13, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 razones 225 0 NONE 5 las razones: 2, muchísimas razones: 3
2 personaje 0 60 NONE 4 su osado personaje: 2, un personaje: 1, su personaje: 1
3 actriz 200 0 NONE 4 la actriz: 4
4 nosotros/nosotras 54 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
5 Adrián Suar 0 0 PERSON 4 Suar: 1, Adrián_Suar: 2, él (referent: Suar): 1
6 Magui Bravi 0 0 PERSON 3 Magui_Bravi: 3
7 rumores 0 0 NONE 3 Los rumores a el y: 2, los rumores: 1
8 tema 0 80 NONE 2 tema: 2
9 desgaste 0 30 NONE 2 el desgaste físico y emocional: 2
10 los trascendidos 0 25 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los trascendidos): 2