Las tendencias de vestidos largos que TODAS vamos a llevar en primavera/verano con sandalias, y que ya están en Zara

Por: SentiLecto

Un vestido suelto, largo y de primavera es un soplo de felicidad después de meses enfudadas en pullovers de cuello vuelto, abrigos atravesados y pantalones chinos. Pero un vestido igualmente suelto, largo y de primavera que pueda ser llevado también en febrero es la perfección. Es lo que ocurre con prácticamente todos los modelos que conforman la parte de vestidos de la nueva colección de Zara, los cuales atesoran en sí mismo la ligereza de las prendas estivales y algunos de las características de un vestido de invierno . Las tendencias de vestidos largos y de primavera que hay en Zara, que gusta de combinarlos con sandalias,

Renovarse o fallecer. Esta norma, que puede aplicarse a cualquier aspecto de la vida, es especialmente importante en el Entorno de las tendencias de moda. Este año quien debió grabarse a fuego este aforismo fue el pantalón vaquero que, logró renacer a través de la diversificación, aunque estuvo a punto de fallecer de éxito con la viralización de los cigarrillos. A modo de resumen, el 2018 ha sido el año en que surgieron muchísimos modelos diferentes de estancieros entre los cuales: el de doble cinturilla, el jogger, el culotte, los de colores, los acampanados… Las incorporaciones a la parte de estancieros de la nueva colección de Zara es una buena prueba.La minifalda vaquera de siempre, la de antelina amarilla, la falda un poco pantalón o la de punto. Identificamos hasta 10 minifaldas tendencia en la tienda de Inditex que puedes combinar fácilmente con tus botas más altas o unos botines mañana mismo. O bien puedes esperar a que comience la primavera para llevarla con salas, sandalias y zapatillas.Sea cual sea el formato de bolso que una esté buscando – de mano, tipo bandolera, shopper o tipo cofre – o la estética – elegante, boho, retro – es muy probablemente que esté en la nueva colección de Zara. Que las probabilidades de encontrar en Zara el bolso perfecto son muy altas es, básicamente, porque no hay bolso en el mundo que no tenga su versión en las hileras de Inditex, si aseguramos.

Hace 11 días, ¿ Os decidíais del vestido-chándal, el viernes 08 de febrero? ¿Ese híbrido entre un Little Black Dress y una sudadera retro? Pues bien, si os había rechiflado tanto como a nosotras, estabais de enhorabuena porque terminaba de llegar a Zara una nueva versión de éste y era, ATENCIÓN, mucho más guay, más estiloso y más versátil. De hecho, prometía transformarse en un básico elemental para esta primavera. Ya observaríais.

Todo apunta a que en la marca de Inditex tienen tantas ganas de desplegar el ropero de verano como nosotras mismas pero son conscientes de que el invierno todavía se extenderá un par de meses más. La totalidad de ese deseo y esa constatación dio como resultado siete tendencias de vestidos largos que ya están a la venta en su página web para quien quiera alimentar su ropero con vestimenta bonita y a la moda.

Y es que la marca de Inditex ha alimentado su tienda con un montón de diseños nuevos muy poco observados en la moda denim. De hecho, son tan extraños que es probable que no tengamos ninguno de ellos en el ropero. ¿A lo mejor atesoramos estancieros de color castaño chocolate? ¿Y siluetas ‘Slouchy’? Por no hablar de los cigarrillos de color amarillo o los de estampado tie-dye.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Las tendencias de vestidos largos y de primavera que hay en Zara

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las tendencias de vestidos largos que TODAS vamos a llevar en primavera/verano con sandalias, y que ya están en Zara
>>>>>Estamos CASI seguras de que no tienes ni un vaquero como estos nuevos de Zara y ¿sabes qué? deberías, porque en primavera te harán lookazo con camisas y mocasines – February 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los vaqueros, faldas y vestidos (denim) NUEVOS de Zara que garantizan un look elegante en primavera y verano, incluso con sandalias planas – February 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos, faldas y pantalones negros de Zara que siempre serán tendencia, pero MÁS esta primavera y MÁS si los llevas con botas de plataforma – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Las 10 minifaldas de Zara que vamos a llevar AHORA con botas altas y botines; y en primavera, con sandalias planas y de tacón – February 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>30 comprazas que hay en lo nuevo, súper nuevo, de Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… – February 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia que arrasará esta primavera y transformará tus pantalones negros ya puede comprarse (a lo loco) en Zara, Stradivarius y Bershka – February 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ojo con este truco de estilismo de Zara para llevar leggings y que queden MUY elegantes incluso con chanclas – January 31, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>12 pantalones nuevos que hay en Zara, Mango, Bershka, Stradivarius… y que te vas a poner más que unos vaqueros – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con botines de plataforma y body, estos pantalones chinos de Bershka consiguen el mismo efecto reductor que unos paper bag – February 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los zapatos que serán tendencia esta primavera 2019 y que han llegado a Zara, Mango y Massimo Dutti SIN AVISAR – February 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 10 jerséis de lana lisos de Massimo Dutti son tan sencillos como una camisa blanca y unos vaqueros, pero MUCHO más elegantes – February 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Sabes lo que son los tacones floss? Pues si te gustan las sandalias de tiras y de tacón cómodo, TE INTERESAN porque van a ser súper tendencia esta primavera y verano – February 03, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos zapatos planos, de piel y acabados en punta de Mango podrían durarte toda la vida y podrían combinar FETÉN con tus vaqueros MÁS gastados – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un poco Kate Moss y un poco Carlota Casiraghi. Este vestido largo de flores de Stradivarius queda genial con botines militares – February 08, 2019 (Glamour)
>>>>>El bolso del verano 2019 no viene ni de Bali, ni de México, ni de California. Viene de Zara y cuesta menos de 40 euros – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ustedes 75 0 NONE 5 (tacit) ustedes: 3, os: 1, Os: 1
2 las tendencias de vestidos largos y de primavera 0 0 NONE 5 Las tendencias de vestidos largos y de primavera: 5
3 Little Black Dress 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: un Little_Black_Dress): 3, un Little_Black_Dress: 1
4 Zara 0 0 PERSON 4 Zara: 4
5 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 la marca de inditex 0 20 NONE 2 la marca de Inditex: 2
8 regla 80 0 NONE 2 Esta regla: 2
9 modelos 60 0 NONE 2 todos los modelos: 2
10 35 0 NONE 2 (tacit) tú: 2