Las trenzas liana de Ailanto prometen conquistar Instagram

Por: SentiLecto

Nadie como Ailanto para mezclar arte y el reino de la naturaleza. Nadie como Ailanto para crear una colección absolutamente mágica acompañada por el que puede llegar a transformarse en el peinado favorito de las ‘influencers’ e invadir Instagram.

Se decantarían por un caftán de seda tan increíble como el que tienes arriba, si tuvieran que escoger una sola prenda de la colección. “Está trabajado en patchwork, uniendo las diferentes versiones de color de uno de los estampados botánicos del desfile. Pensamos que es un look que define la esencia de la colección”, declararon los diseñadores. Parece que sí, que el delirio noventera por el patchwork vive en 2017 un dulce renacer.

Vaticinamos que Coachella ya tiene peinado oficial a medio sendero entre la elegancia, el ‘effortless’ y lo bohemio. Inspirados por la pintora icónica del Impresionismo Californiano, Jessie Arms, los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz presentan una colección llena de flora y pájaros del paraíso.

A los hermanos Ailanto, Iñaki y Aitor Muñoz, los define ese modo tan suya de crear sinergias entre colores, formas geométricas, alusiones botánicas y artes de vanguardia que van a dar lugar a los más atractivos estampados. Leales a su sello, para esta colección de primavera/verano 2018, presentada hoy mismo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, aplaudieron la vuelta del “patchwork” con, en sus propias palabras, “una mezcla de estampados y texturas que se imbuye en una atmósfera paradisíaca”.

Coachella es una ciudad colocada en el condado de Riverside en el estado de Estados Unidos de California, creada en 1946.

El maquillaje es mantenido muy natural pero con toques de luz para una luz y un efecto casi acuático. El complemento perfecto a las trenzas informales que se convertirán en el peinado-despeinado más ‘cool’ de esta temporada que todas las chicas de corazón salvaje querrán llevar.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las trenzas liana de Ailanto prometen conquistar Instagram
>>>>>Éste ‘look’ de Ailanto confirma lo que ya sospechábamos: el regreso del ‘patchwork’ – September 16, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ailanto Iñaki y Aitor_Muñoz 100 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Ailanto Iñaki y Aitor_Muñoz): 2, Ailanto Iñaki y Aitor_Muñoz: 1
2 nadie como ailanto para crear una colección absolutamente mágica acompañada por de las influencers e invadir instagram 110 60 NONE 2 Nadie como Ailanto para crear una colección absolutamente mágica acompañada por de las influencers e invadir Instagram: 2
3 el complemento perfecto a las trenzas informales 160 0 NONE 2 El complemento perfecto a las trenzas informales: 2
4 peinado 50 0 NONE 2 el peinado favorito: 1, peinado oficial: 1
5 Coachella 0 0 PERSON 2 Coachella: 2
6 Jessie_Arms los hermanos Iñaki y Aitor_Muñoz 0 0 PERSON 2 Jessie_Arms los hermanos Iñaki y Aitor_Muñoz: 1, los (referent: Jessie_Arms los hermanos Iñaki y Aitor_Muñoz): 1
7 look 0 0 NONE 2 un look: 2
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
9 patchwork 0 0 NONE 2 patchwork: 1, el patchwork: 1
10 un caftán de seda 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un caftán de seda): 2