ElTrececopia.png

¿Laurita Fernández embarazada? El sueño premonitorio de Analía Franchín

Foto: Wikipedia – El Trece copia

La conferencista de Los Ángeles de la Mañana ha compartido esta mañana con sus compañeros de trabajo una imagen que mientras dormía, le surgió. ¿Va a ser una señal?

Los ángeles de la mañana es un programa de televisión argentino de actualidad y show, conducido por Ángel de Brito.

Con la llegada del blanqueo en el vínculo de Laurita Fernández y Federico Bal, la mirada de los medios está puesta en qué traeran de nuevo la bailadora y su novio para mantener la atención del público. Entre las posibilidades surge la versión de un embarazo, ¿va a ser cierto?

Más allá de aprovechar los días en la ciudad norteamericana para vivir su amor lejos de los flashes, el viaje ha sido por causas laborales. Es que Fede y Laurita han ido grabar una participación en un nuevo ciclo que prepara El Trece bajo la conducción de Guillermo “Pelado” López.Lo cierto es que el viaje que están realizando esta semana a Las Vegas no tiene como fin el descanso, aunque luego del turbulento verano que han vivido Laura Fernández y Federico Bal tienen que estar necesitando unas merecidas vacaciones. La flamante pareja está trasladarse a la ciudad de Estados Unidos para filmar escenas de un nuevo proyecto televisivo para la pantalla de Canal 13, del que todavía no se conoce el nombre.

Esta mañana Analía Franchín agregó todavía más leña al fuego. Antes de presentar la nota de Los Ángeles de la Mañana desde el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde la pareja ha salido hacia Las Vegas, la conferencista ha compartido un sueño que ha tenido ¿Va a ser premonitorio?

Se ha captado a los tortolitos en Ezeiza antes de subir se al vuelo que los va a llevar a la ciudad de los imponentes casinos.

En el programa, despertando la sorpresa de sus compañeros de piso ha contado: “He soñado con los dos, he soñado que estaban embarazados”. Ángel de Brito respondió le: “Estas para internar”.

Ángel de Brito es un periodista de shows y presentador de televisión argentino.

¿Van a ser ciertas estos augurios?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Argentina

Cities: Las Vegas, Ezeiza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Laurita Fernández embarazada? El sueño premonitorio de Analía Franchín
>>>>>Fede Bal y Laurita Fernández viajaron a Las Vegas – (Exitoina)
>>>>>Las primeras fotos del viaje de Federico Bal y Laura Fernandez a Las Vegas – March 20, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Pollo Álvarez y su relación con Laurita: “Es lo único que nos importa…” – March 17, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Laurita Fernández contó como fue su presentación formal con Carmen Barbieri: “Me sentí de doce años” – March 16, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS! Laurita Fernández descubrió un secreto de Fede Bal – March 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Lo dejó de garpe? La reacción de Laurita cuando le preguntaron si está enamorada de Fede – March 14, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Barbieri reveló cómo fue la presentación oficial de Laurita como novia de Fede – March 10, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ritmo, sensualidad y miradas cómplices: Fede y Laurita en una salida muy especial – March 11, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fede y Laurita 0 0 ORGANIZATION 4 Fede y Laurita: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Fede y Laurita): 3
2 viaje 0 14 NONE 3 el viaje: 3
3 pareja 60 0 NONE 3 La flamante pareja: 2, la pareja: 1
4 Ángel de Brito 20 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 3
5 Ezeiza 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Ezeiza): 2, Ezeiza: 1
6 sueño 40 0 NONE 2 un sueño: 2
7 Las_Vegas 0 0 PLACE 2 Las_Vegas: 2
8 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
9 imagen 0 0 NONE 2 una imagen: 2
10 yo 0 0 NONE 2 (tacit) yo: 2