Letizia confirma quién es la JEFA con su vestido más difícil hasta la fecha

Por: SentiLecto

El lunes tal vez no comenzó del mejor modo para Letizia Ortiz; no obstante, ha terminado a lo grande, casi mencionaríamos que con fuegos artificiales. Los Reyes brindaron una cena de gala a Marcelo Rebelo de Sousa Presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa es su invitado. es el momento de ‘hacer de Reina’, de sacar la artillería pesada y de pasar página para siempre con el #LetiziaVsSofia. Y así ha sido. La culpa la ha tenido el vestido más arriesgado que llevó hasta la fecha, firmado por Ana Locking. Su primera vez con esta diseñadora de España, probablemente una de las más revolucionarias de nuestra pasarela, fue simplemente memorable. Al fin y al cabo, ha logrado que la reina que odia las joyas se vista directamente con ellas. OMG!

Una muy pública paz con su suegra, estos días siguen siendo muy complicados para Letizia Ortiz, a pesar de que ha firmado. Se terminaron los abucheos pero todavía hay gente que no termina de comprender lo que ha pasado con aquel #LetiziaVsSofia en la Catedral de Palma de Mallorca. Hoy, semanas después, los Reyes recibieron al PrimMarcelo Rebelo de Sousa que se encuentra de viaje oficial en nuestra nación. Marcelo Rebelo de Sousa es portugués. Marcelo Rebelo de Sousa es portugués. Y los fotógrafos captaron una instantánea de la Reina que tal vez llega en un momento aún no muy adecuado. ¿O no es la viva imagen de la soledad?

Si hay un momento que todos aquellos que estaban siguiendo el #LetiziaVsSofia estaban esperandoo como agua de may, el jueves 05 de abril o eraa la primera aparición oficial de Letizia Ortiz tras elsucesoe con la Reina Sofía. Hace 1 día, Felipe VI ya había protagonizado la en un acto militar cerca de Sevilla, y todo había transcurrido con normalidad, había habido sonrisas, chascarrillos… Como si toda la nación no estuviera hablando de ese vídeo viral en bucle. Pero claro, la curiosidad por observar la cara de una de las protagonistas tras la confrontación royal más comentado era era máxima. Hoy, 5 de abril de 2018, se produjo ese momento y… no defraudó: Letizia volvió al trabajo y esto era lo que interpretamos de su expresión facial: “Todo estaba bien, amigas”.

Los 10 looks que han hecho reina a Letizia

Letizia, sola y acompañada, hoy llevaba un dos piezas de Felipe Varela en cheviot que ya le habíamos observado en otras oportunidades. Estrenaba, eso sí, unos zapatos con print de pitón y una cartera de piel azul, ambos de Magrit.

El vestido es azul noche, con una extensa abertua en la falda y de manga larga. Lo que le hace especial es que está bordado de arriba debajo con perlas de gran medida. Insistimos: DE ARRIBA ABAJO. Adicionalmente, la prenda está rematada con cola , lo que agrega un extra más de barroquismo a una mujer que siempre prefiere la sencillez. ¿A que cuando la Reina se viste ‘de Reina’ es una genuina fantasía?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Letizia confirma quién es la JEFA con su vestido más difícil hasta la fecha
>>>>>Quizá hoy no era el mejor día para hacerle ESTA foto a Letizia Ortiz… – April 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz 0 0 PERSON 5 Letizia sola y acompañada: 1, Letizia_Ortiz: 2, Letizia: 2
2 la Reina 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Reina): 1, la Reina: 1, Reina: 1, la (referent: Reina): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Marcelo Rebelo de Sousa 0 0 PERSON 3 Marcelo_Rebelo_de_Sousa (apposition: su invitado): 1, Marcelo_Rebelo_de_Sousa (apposition: portugués): 2
5 arriesgado 0 80 NONE 2 más arriesgado: 2
6 todo 60 0 NONE 2 Todo: 1, todo: 1
7 la reina 30 0 PERSON 2 la reina: 2
8 Reyes 24 0 PERSON 2 los Reyes: 1, Los Reyes: 1
9 vestido 20 0 NONE 2 el vestido: 1, El vestido: 1
10 Abajo 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Abajo): 1, Abajo: 1