OneDirectionNRJMusicAwards2013.jpg

Liam Payne ha estrenado Bedroom Floor y es la canción favorita de Cheryl Cole ¡Escúchala!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – One Direction NRJ Music Awards 2013

¡Justo a tiempo para el fin de semana!

Liam Payne termina de estrenar su nueva canción titulada Bedroom Floor, y a juzgar por su letra, el tema parece estar inspirado en un momento difícil del vínculo de Payne con Cheryl Cole. Vean algunas letras de la canción:

Tiene que estar bastante atentos ante cualquier detalle que compartan las famosas…

Hace 9 días, el cantante ya estaba acostumbrado a los viajes largos, el miércoles 11 de octubre, pero ahora dejar la casa no era tan fácil como previamente. Liam Payne había hablado con mucha sinceridad sobre lo que mientras él trasladarse por el mundo promocionando su nueva música, sentía al dejar a su hijo Bear en casa. Recientemente a Us Weekly había mencionado le: “Él se quedaría en casa con su madre hasta que descubramos qué haremos”. ” sería difícil. era difícil estar lejos, pero se complicaban los cambios de horario eran muy complicados para los bebés. No quería llevarlo por todo el mundo, también por mi bien. Cuando llegue el momento, lo haríamos “. “El pequeño Bear estaba aprendiendo español gracias sus juguetes”, había revelado El intérprete de Get_Low también. ” hay juguetes que hablaban en español. Él estaba saltando por allí, contando en español. Ahora yo también aprendía español”, había mencionado. Hace 7 meses, Payne y su novia Cheryl Cole le habían dado la bienvenida a Bear, y aún no le revelaron su cara al mundo, aunque compartieron algunos vistazos de su retoño. “Estaba emocionado de que su hijo Freddie juegue con Bear”, había revelado Louis Tomlinson El pasado mes de julio,. Louis Tomlinson es ex compañero de One Direction de Liam. “Estoy súper alegre por él, todavía no lo pudimos hacer realidad por la logística, pero me emocionaba mucho que Freddie y Bear estén en la misma habitación”, le había mencionado Tomlinson a ITV. ” sería genial”. A post shared by Liam Payne on Mar 25, 2017 at 1:25pm PDT

“Bebé, he escuchado que últimamente estuviste hablado de mi. Mencionandole a tus amigos cuánto me odias”.

“Siempre estás dudosa hasta que estás sobre mi”.

“Quieres quebrar para arreglarlo ahora”.

El estribillo inclusive menciona, “El estribillo inclusive , “Tú mencionaste menciona: “Había terminado”. Pero tu vestimenta menciona algo diferente en el piso de mi habitación”.

Y parece que a Cole no le fastidia, aunque el cantante se esté mencionando a la jueza de X Factor. “Ella es fanática de la canción”, mencionó Payne De hecho,.

Cuando Cuando le , un buen amigo suyo y de One Direction, el cantante ha recordado una en la que también han estado presentes los famosos ex. solicitaron: “Contase una historia interesante sobre Sheera”. un buen amigo suyo y de One Direction, el cantante ha recordado una en la que también han estado presentes los famosos ex. Por lo tanto, se trató de una experiencia algo vieja./ Desde que todos solían ser “buenos amigos”, bACKGRID Mucho pasó. “Realmente nunca he hablado con Harry [Styles] cuando estaba en [One Direction]”,algo completamente inesperado cuando mencionó ha revelado Hace semanas atrás, Zayn Malik. Por supuesto, muchos han quedado conspirados y con ganas de saber qué tienen que mencionar el resto de los 1D al respecto. Como se preguntó a Liam Payne en una reciente entrevista, así ha sido , al respecto. “A veces, dos personas parecen ser amigos y tal vez debajo de la área no lo son. Realmente no lo sé. Parecía que todos nos llevábamos muy bien, tal vez hasta el final de todo, ya sabes, cuando Zayn se ha ido”, mencionó Payne durante un juego de verdadero o falso con Pure Break, cuando estábamos en el grupo. Parece que alguien prefiere quedarse afuera del drama. Mientras tanto, Liam siempre se mostró bastante amistoso con el resto de sus ex compañeros, queriendo que su hijo Bear se reúna pronto con Freddie, el hijo de Louis Tomlinson, tropezandose con Niall Horan en uno que otro evento musical y estando atento a la carrera como actor de Harry.

Hace 1 mes, después de que Cole le enviase un mensaje al host de radio y Él Durante una entrevista realizada en septiembre con BBC Radio 1, durante una entrevista realizada con BBC Radio 1, el cantante ha revelado el nombre de su nuevo sencillo el nombre de su nuevo sencillo después de que Cole le enviase un mensaje al host de radio y le mencionara . ha revelado: “Le interrogara sobre la canción”.. “Esta es la canción “favorita” de Cole”, mencionó Él también.

Liam al host Nick Grimshaw mencionó le: “A ambos nos gusta esa canción y fue su favorita desde el comienzo”.

No obstante, Payne no es el único ex One Direction que está trabajando duro en su carrera solista. Niall Horan, que ya está de gira promocionando su nueva música, termina de estrenar su primer disco en solitario titulado Flicker , y Hace 1 mes, adicionalmente,   Zayn Malik lanzó su nueva canción Dusk Till Dawn, y Hace 5 meses, Harry Styles ha lanzado su álbum. Louis Tomlinson también ha estrenado recientemente su canción Just Like You.

“¿Alguien observó mi Insta stories hoy?” interrogó el ex One Direction en Twitter.

One Direction es una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres, con causa del programa The X Factor.

Niall James Horan es un cantante y compositor irlandés, conocido por ser integrante de la grupo One Direction.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liam Payne ha estrenado Bedroom Floor y es la canción favorita de Cheryl Cole ¡Escúchala!
>>>>>Esta es la canción de Liam Payne sobre su casi ruptura con Cheryl Cole – October 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Liam Payne contó una extraña historia que involucra a Harry Styles y Taylor Swift ¡Mira! – October 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Mira por qué algunos fans creen que la nueva canción de Louis Tomlinson es sobre Harry Styles – October 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran se lesionó el brazo en un accidente y podría poner en riesgo el futuro de su gira – October 16, 2017 (Eonline)
>>>>>Liam Payne habló de la complicada relación entre Zayn Malik y Harry Styles – October 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Mira cómo ha crecido el hijo Louis Tomlinson y cuánto se parece al cantante – October 16, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Liam Payne 130 33 PERSON 16 Él (referent: Liam_Payne): 1, ella (referent: Payne): 1, (tacit) él/ella (referent: Liam_Payne): 3, Payne: 3, lo (referent: Liam_Payne): 1, Liam_Payne: 5, Liam: 2
2 Louis Tomlinson 110 0 PERSON 8 Louis_Tomlinson (apposition: ex compañero de One_Direction_de_Liam): 1, él (referent: Louis_Tomlinson): 1, lo (referent: Louis_Tomlinson): 1, Louis_Tomlinson: 1, Tomlinson: 1, (tacit) él/ella (referent: Louis_Tomlinson): 3
3 nosotros/nosotras 40 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
4 One Direction 0 0 PERSON 8 la banda One_Direction: 1, (tacit) él/ella (referent: One_Direction): 1, el ex One_Direction: 1, One_Direction: 5
5 yo 170 80 NONE 7 me: 2, (tacit) yo: 4, yo: 1
6 0 17 NONE 7 Tú: 1, (tacit) tú: 6
7 canción 75 0 NONE 4 la canción: 2, su nueva canción titulada: 1, esa canción: 1
8 cantante 20 0 NONE 4 el cantante: 4
9 Bear 0 0 ORGANIZATION 4 el pequeño Bear: 1, su hijo Bear: 1, Bear: 2
10 Niall Horan 0 0 PERSON 4 Niall_Horan: 1, Niall_Horan de: 2, Niall_James_Horan: 1