LiamPayne1D2011.jpg

Liam Payne se ha reunido con Meghan Markle y esto ha sido lo que le ha cantado

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Liam Payne 1D 2011

No, no ha sido For You. La corona inglesa fue puesta a los pies de Liam Payne que eligió por sacar su lado con un cover más melódico, de  Waiting on the World to Change de John Mayer. Con causa de la conmemoración del Commonwealth Day en el Reino Unido, la reina Isabel II, Meghan Markle y el resto de los miembros de la familia real planearon una pequeña velada en la Abadía de Westminster que tuvo con invitado especial al ex One Direction, quien además de estrechar la mano de la reina, tuvo la ocasión de cantarle.

Mientras ingresaba a la Abadía de Westminster, con un sombrero Stephen Jones y un vívido abrigo color crema de Amanda Wakeley, la estrella de Estados Unidos no ha pasado inadvertido , al lado de su novio inglés, el príncipe Harry y detrás de sus futuros cuñados, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, quienes han asistido juntos al servicio interreligioso que se realiza para la oportunidad.Un año después, ¡una boda real está a la vuelta de la esquina!Meghan ya había coincidido con la monarca en la misa de Navidad de Sandringham, pero hasta hoy no habían acudido juntas a un acto tan relevannte, en el que han estado casi todos los miembros de la realeza inglesa y algunas figuras políticas relevantes, como la primera ministra inglesa Theresa May. Porque hoy se festeja el Día de la Commonwealth, una fecha que celebra la mancomunidad inglesa que se compone de 53 países que en algún momento del pasado formaron parte del Reino Unido.

Hace 1 mes, luego de su inesperada colaboración con J Balvin, así como el exitosísimo lanzamiento de For You con Rita Ora, parecía que el ex One Direction ya tenía puestos los ojos en un nuevo ícono del pop, o al menos eso era lo que los fanáticos estaban sospechando, el martes 27 de febrero. Nos mencionábamos a… ¡Shawn Mendes!

Liam James Payne es un cantante, compositor y guitarrista inglés, actualmente perteneciente a la boy band One Direction.

Le escuchamos dos canciones: Strip That Down, una sexy canción que por obvias causas jamás interpretaría frente a la reina, desde que Payne empezó a dar sus primeros pasos como solista; y For You, algo sumamente romántico, tampoco apto para un evento de esta clase.

Strip That Down es el single debut solo del cantante y compositor británico Liam Payne, con voces el rapero de Estados Unidos Quavo.

Ve el resultado…

Una publicación compartida de Liam Payne el Mar 12, 2018 at 4:17 PDT

A su vez, tal vez por esa forma de poner finiquito al número, o tal vez por la representación en sí misma, algo ha debido despertar el escepticismo de Harry, pues las cámaras le han enganchado momentos después alzando las cejas y buscando la complicidad de su futura conyuge en una de las bancadas de la Abadía. Markle sólo pudo contestar con una sonrisa y tapando después la cara bajo su melena. Es difícil saber con tan poca información de qué se reían precisamente Harry y Meghan, pero en Twitter algunos parecen tenerlo claro: “Las cejas de Harry sintetizando la representación de Liam Payne el Día de la Commonwealth”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Liam Payne se ha reunido con Meghan Markle y esto ha sido lo que le ha cantado
>>>>>¿Meghan Markle es la favorita de la reina Isabel II? – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Así ha sido el bautizo de Meghan Markle por la Iglesia de Inglaterra – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a las celebraciones del Día de la Mujer – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle – March 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si algún día te invitan a dormir a Buckingham Palace, haz caso a esto que dice Michelle Obama – March 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry invitará a sus ex novias a su boda con Meghan Markle – February 27, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Cuidado, Meghan! No debes invitarla a ELLA a la boda bajo ningún concepto – February 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Misterio resuelto: las Spice Girls se reunirán para actuar en la boda de Harry y Meghan Markle – February 27, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, por si lo perdiste en la mudanza, aquí puedes comprar otra vez tu anillo favorito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya sabemos qué hizo Meghan Markle en su primera despedida en Londres – March 06, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Sabemos el día exacto en el que Kate Middleton podría dar a luz – March 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su boda – March 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No estás viendo doble: son Meghan Markle y Kate Middleton en su primer acto público – February 28, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan 2- Kate 0: Markle, ganadora de un nuevo duelo ‘royal’ – March 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Así, Meghan Markle se mete a todos los ingleses en el bolsillo – March 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Pues parece que Meghan Markle ya le ha copiado un ‘lookito’ a Letizia Ortiz – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EL LEGADO DE LADY DI: el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a 1200 ‘plebeyos’ a su boda – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>Harry, Meghan, ¿os han pillado en vídeo mientras os reíais de Liam Payne? – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>Meghan Markle demuestra que el blanco le sienta MUY BIEN – March 12, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Liam Payne 0 0 PERSON 5 Payne: 1, Liam_James_Payne: 1, Liam_Payne: 3
2 fecha 0 0 NONE 4 una fecha: 4
3 Día de la Commonwealth 0 0 ORGANIZATION 3 el Día_de_la_Commonwealth: 1, (tacit) él/ella (referent: el Día_de_la_Commonwealth): 2
4 Strip That Down 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Strip_That_Down): 1, Strip_That_Down: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
6 canción 60 0 NONE 2 una sexy canción: 2
7 Abadía de Westminster 0 0 ORGANIZATION 2 la Abadía_de_Westminster: 1, Abadía_de_Westminster: 1
8 One Direction 0 0 PERSON 2 el ex One_Direction: 1, One_Direction: 1
9 el Reino_Unido 0 0 PLACE 2 el Reino_Unido: 2
10 servicio 0 0 NONE 2 el servicio interreligioso: 2